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Resolución de Empates |
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Cabe señalar, en caso de igualdad de puntaje, se aplicará lo siguiente:
1º. La menor oferta económica.
2º. Mayor experiencia en trabajos realizados.
3º. Mayor experiencia en transmisiones streaming en distintos puntos de la Región de La Araucanía.
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Mecanismo para la Solución de Consultas Respecto a la Adjudicación: |
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En caso de existir dudas después de la adjudicación se deberá consultar a los correos electrónicos de claudio.tenorio@conaf.cl o pamela.barrera@conaf.cl y serán respondidas por el mismo medio. Solo se responderán las consultas ingresadas hasta 48 horas (hábiles) a contar de la adjudicación. .
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Omisiones o Errores: |
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Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, CONAF podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás participantes, esto es, en tanto, no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes si correspondiere a través del Sistema de Información. Este proceso se realizará a través de la funcionalidad de la Plataforma de Compras, www.mercadopublico.cl, denominada “Aclaración de Ofertas”, el cual se ajustará al Art. 40, del reglamento de la Ley de Compras Públicas.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Detalle de los Servicios Requeridos: |
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Los servicios a contratar por la Corporación, constan de los siguientes:
N° Servicio
1 Servicio de filmación requiriéndose como producto final por salida un compacto de imágenes de no más de 10 minutos para prensa en HD, considerando que se realice en cualquier parte de la Región de La Araucanía.
2 Servicio de transmisión streaming considerando cualquier lugar de la Región de La Araucanía.
La adjudicación será por todas las líneas, entendiéndose que solo se adjudicará un solo proveedor las dos líneas, por lo tanto, no serán evaluadas las propuestas que no consideren ofertas para ambas líneas de servicios.
Los servicios de filmación y transmisión streaming para difusión de sus actividades a contratar son en la forma y condiciones que se expresan a continuación:
I.- Servicio de filmaciones
Se requiere contratar servicios de filmaciones para difusión en televisión, persona o productora, que cuente con cámara profesional de TV, sistema de grabación dvcam 4/3 y Wide Screen Broadcasting o similar.
REQUERIMIENTOS:
Cámaras de video: contar con a lo menos dos cámaras, que permitan grabar digitalmente para generar imágenes de calidad en 4k / HD, además de cámara Go Pro, dron, micrófonos lavalier e iluminación, trípode y estabilizador.
Se requiere que cuente con experiencia en grabaciones en Áreas Silvestres Protegidas del Estado, Incendios Forestales y Producción Forestal de la Región.
Tener disponibilidad al momento de solicitarse para salir a terreno por algunas horas o por todo el día por la Región de La Araucanía.
Requiriéndose como productos finales por salida: dos compactos de imágenes de no más de 10 minutos para prensa sobre el tema, es decir en FULL HD; Un video Institucional editado según requerimientos de la Institución.
ITEM A OFERTAR:
1) Se deberá hacer una oferta por este servicio considerando que se realice en cualquier punto de la Región de la Araucanía.
La oferta por este ítem debe efectuarse en Formulario de Ofertas de Servicios de Filmaciones y Streaming Anexo 1.
II.- Servicio transmisión streaming
Se requiere contratar servicio transmisión streaming para Ceremonias oficiales y/o eventos que realice la Corporación Nacional Forestal Región de La Araucanía (CONAF).
REQUERIMIENTOS:
Sistema y transmisor streaming con generador de caracteres y con capacidad de conexión de a lo menos dos cámaras, micrófonos, generador de energía y con transmisión inalámbrica.
Contar con 1 director de transmisión y a lo menos dos camarógrafos.
Tener disponibilidad al momento de solicitarse para salir a terreno por algunas horas o por todo el día por la Región de La Araucanía.
ITEM A OFERTAR:
1) Se deberá hacer una oferta por este servicio, considerando que los servicios puedan prestarse en cualquier punto de la Región de La Araucanía.
La oferta por este ítem debe efectuarse en Formulario de Ofertas de Servicios de Filmaciones y Streaming Anexo 1.
III.- Servicio adicional de filmación
De requerir CONAF contratar servicios adicionales de filmaciones para video institucional según se detalla a continuación:
• Se deberá hacer una oferta por este servicio considerando que se realice un video institucional por más de dos días, con registros en otras regiones del país con el fin de complementar.
La oferta por estos servicios adicionales deberá efectuarse en Formulario de Ofertas de Servicios Adicionales de Filmaciones Anexo 2.
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Prorroga Fecha Recepción de las Ofertas: |
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La fecha de cierre de recepción de ofertas podrá ser prorrogada en tres días hábiles adicionales, lo que se indicará oportunamente en el portal www.mercadopúblico.cl, en caso que a dicha fecha no se hayan recibido ofertas. Por el mismo plazo de tiempo serán ampliadas cada una las fechas de todas las etapas de esta licitación pública.
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Apertura electrónica de las ofertas: |
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La apertura electrónica de las ofertas económicas y técnicas se realizará directamente en el portal de compras del Estado y será efectuada por:
Encargado de Secretaría de Comunicaciones.
Jefe Sección Administración Regional.
Actuará como Ministro de Fe, jefe Unidad Jurídica Regional.
O, por quienes los subroguen o reemplacen.
La apertura considerará la verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos de participación; esto es, el chequeo de la recepción de todos los antecedentes requeridos.
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Evaluación de las Ofertas Recibidas: |
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Las ofertas aceptadas durante la apertura electrónica de esta licitación serán evaluadas por una Comisión compuesta por los siguientes funcionarios:
Encargado de Secretaría de Comunicaciones.
Jefe Sección Administración Regional.
Actuará como Ministro de Fe, Jefe Unidad Jurídica Regional.
O, por quienes los subroguen o reemplacen.
La comisión deberá velar por la correcta aplicación de los Criterios de Evaluación, señalados en las presentes Bases.
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9.5 Adjudicación de esta Licitación: |
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La Corporación adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a las presentes Bases y podrá declarar inadmisible total o parcialmente Aquellas en vez de cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan con los requisitos o consideraciones establecidas en las presentes Bases.
Podrá, además, declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria de la Corporación; en estos últimos casos, dichas declaraciones deben ser manifestadas por Resolución Fundada.
La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por la Corporación.
La Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente.
La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl .
Esta licitación se adjudicará al oferente que obtenga, el mayor puntaje por cada servicio, obtenido de la información que ingresen los oferentes, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en las presentes Bases.
Si el oferente adjudicado, no firma el contrato, no acepta la Orden de Compra emitida en el portal www.mercadopublico.cl. Dentro del plazo establecido o no se inscribe en ChileProveedores, se entenderá que desiste de su realización por lo tanto, CONAF tendrá derecho a encomendar la adquisición de los servicios licitados al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación pública, declarando desierto el proceso.
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9.6 Documentos que Regulan la Oferta: |
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Esta licitación y los servicios que de ésta se desprendan se realizarán y regirán por el siguiente contrato:
Las Bases Administrativas y Técnicas, las especificaciones y los anexos que se incluyan en este proceso de licitación.
Las consultas, respuestas y aclaraciones, derivado del procedimiento establecido en las Bases.
La oferta técnica y la oferta económica del oferente adjudicado.
Las modificaciones efectuadas a las Bases Técnicas y Administrativas, si las hubiere.
Otros antecedentes documentados que solicite o proporcione la Corporación.
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9.7 Modificaciones de las Bases: |
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La Corporación podrá modificar las Bases de esta licitación pública hasta antes de la fecha de cierre de la misma, de acuerdo a las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudencial para que los proveedores elaboren buenas ofertas.
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9.8 Vigencia de la Oferta: |
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La oferta presentada deberá tener validez por los siguientes 30 días corridos a contar de la fecha indicada como plazo máximo de recepción de ofertas.
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9.9 Consultas y Aclaraciones: |
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Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación (punto 3). Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la mencionada modalidad FORO de esta licitación en el mencionado portal de compras.
Las aclaraciones respecto de las ofertas de los proveedores, se realizarán por la modalidad de Foro Inverso del portal de ChileCompra. Las respuestas que deban hacer los oferentes a las aclaraciones solicitadas, las deberán hacer por la ya mencionada modalidad de Foro Inverso.
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Multas: |
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Para el caso de atraso en la entrega de los productos, se establecerá la multa que a continuación se indica:
• Atrasos en la entrega de cualquiera de los productos, considerando desde la fecha comprometida en su oferta, será de 2 UF de multa por día de atraso, la cual se hará efectiva mediante el descuento del monto de la multa al total de la factura, por consiguiente, el monto a facturar por el proveedor será el total adjudicado menos el monto de la multa.
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Termino Anticipado del Contrato: |
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La Corporación queda facultada para declarar administrativamente el término anticipado del contrato, sin derecho a indemnización alguna para el adjudicatario, en caso de no cumplir el oferente adjudicado con la fecha de entrega, o con el número o calidad de los productos ofertados.
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ANEXO 1 |
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ANEXO 1
FORMULARIO DE OFERTAS SERVICIOS DE FILMACIONES Y STREAMING
ITEM VALOR CON IMPUESTOS
1) Servicios de filmación, requiriéndose como producto final por salida un compacto de imágenes de no más de 10 minutos para prensa en HD, considerando que se realice en cualquier parte de la Región de La Araucanía.
2) Servicios de transmisión streaming considerando cualquier lugar de la Región de La Araucanía.
NOMBRE :____________________________
RUT :____________________________
FIRMA :____________________________
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ANEXO 2 |
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ANEXO 2
FORMULARIO DE OFERTAS SERVICIO ADICIONAL DE FILMACIONES
ITEM VALOR CON IMPUESTOS
1) Se deberá hacer una oferta por estos servicios considerando que se realice un video institucional por más de dos días, con registros en otras regiones del país con el fin de complementar.
NOMBRE :____________________________
RUT :____________________________
FIRMA :____________________________
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FORMA DE PAGO |
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El pago lo realizará la Tesorería General de la Republica, y se realizará en moneda nacional (pesos chilenos), dentro de los 30 días siguientes a la ocurrencia de los siguientes requisitos:
a) Aceptación de la Orden de Compra mediante el Portal www.mercadopublico.cl.
b) Recepción conforme de los servicios contratados, la cual será efectuada por la contraparte técnica.
c) Emisión de la factura: debe indicar en la sección “Referencias”, el número completo de la Orden de Compra emitida por la Corporación. La factura debe ser emitida con fecha posterior a la recepción conforme de los bienes contratados.
El adjudicado deberá encontrarse hábil en el Registro Electrónico de proveedores del Estado, denominado Chileproveedores.
Emitir Factura electrónica una vez recibido conforme los BB y/o SS a windte_dte@custodium.com, en el campo Folio de la Referencia de la Factura debe indicar el ID de la Orden de Compra y publicar el archivo de intercambio dentro de 24 horas.
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