Licitación ID: 2507-11-LP16
CONJUNTO VALDIVIESO XI ETAPA , 1 MÓDULO
Responsable de esta licitación: Cementerio General
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 397
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Construcción de módulo de hormigón armado para sepulturas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONJUNTO VALDIVIESO XI ETAPA , 1 MÓDULO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Conjunto Valdivieso XI Etapa, de 1 Módulo de Doble Crujía Compuesto de 20 Nichos Bóvedas de 5 Cupos con Osario y 300 Nichos de Restos, Cementerio General
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Licitación de contrato de obra:
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Departamento Tecnico y Operaciones
R.U.T.:
61.608.001-6
Dirección:
PROFESOR ZAÑARTU 951
Comuna:
Recoleta
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2016 12:00:00
Fecha de Publicación: 01-09-2016 13:35:52
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2016 14:00:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2016 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-09-2016 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2016 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2016 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2016 12:35:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 09-09-2016 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1 Formulario N°2 Formulario N°3
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°4 Formulario N°5 Formulario N°6
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°7 Formulario N°8 Formulario N°9
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Oferta Técnica, se evaluará según BAE 35%
2 Experiencia de los Oferentes Experiencia en Obras Similares, se evaluará según BAE 10%
3 Precio Oferta Económica X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
4 Capacidad Económica Capacidad Económica, se evaluará según BAE 15%
5 Visita a Terreno Asistencia a Visita a Terreno programada, se evaluará según BAE 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA CEMENTERIO GENERAL
Monto Total Estimado: 60000000
Justificación del monto estimado Disponibilidad Presupuestaria Cementerio General - 2016
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Certificado de Disponibilidad Presupuestaria Cementerio General - 2016
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: FRESIA ZUÑIGA CARTAGENA
e-mail de responsable de pago: fresiaz@cementeriogeneral.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO SILVA PEÑALOZA
e-mail de responsable de contrato: rsilva@cementeriogeneral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26377811-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE RECOLETA - CEMENTERIO GENERAL
Fecha de vencimiento: 26-12-2016
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Garantiza seriedad de la oferta de la propuesta ID 2507-11-Lp16, Cementerio General
Glosa: Garantía Seriedad de la Oferta, Propuesta ID 2507-11-LP16
Forma y oportunidad de restitución: Se procederá a devolver las boletas presentadas por los proponentes cuyas ofertas no resulten adjudicadas, a contar del día siguiente del decreto exento que aprueba el contrato de obras.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE RECOLETA - CEMENTERIO GENERAL
Fecha de vencimiento: 03-07-2017
Monto: 10 %
Descripción: Garantiza Fiel Cumplimiento de Contrato, Propuesta ID 2507-11-LP16, Cementerio General
Glosa: Garantiza Fiel Cumplimiento de Contrato, Propuesta ID 2507-11-LP16
Forma y oportunidad de restitución: Contra Acta de Recepción Provisoria de la Obra sin Observaciones
    Otras Garantías
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE RECOLETA - CEMENTERIO GENERAL
Fecha de vencimiento: 01-08-2017
Monto: 3 %
Descripción: Póliza de seguro para responder por daños a terceros por motivo de la Obra
Glosa: Póliza de seguro para responder por daños a terceros por motivo de la Obra
Forma y oportunidad de restitución: Contra La Recepción Provisoria de la Obra sin Observaciones
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONÓMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “OFERTA TÉCNICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CAPACIDAD ECONÓMICA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXP. EN OBRAS SIMILARES”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
TODAS LAS CONSULTAS SON ACLARADAS VÍA EL FORO DEL PORTAL.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.