Licitación ID: 536337-3-LE14
Adquis. Mobiliario, Audiovisual, Computación,Otros
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, Secplac- Imsa
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
Mobiliario para Ofiicnas  

2
Cajas de música o mecanismos 1 Unidad
Cod: 60131508
Equipamiento de Audio  

3
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
Equipamiento Computacional  

4
Proyectores cinematográficos 1 Unidad
Cod: 45111608
Equipamiento Visual  

5
Persianas 1 Unidad
Cod: 30161901
Adquisición Persiana  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquis. Mobiliario, Audiovisual, Computación,Otros
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN MOBILIARIO OFICINAS, EQUIPAMIENTO DE AUDIO, COMPUTACIONAL VISUAL Y OTROS PARA CENTRO INTEGRAL DE LA JUVENTUD IMSA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Secplac- Imsa
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-05-2014 14:00:00
Fecha de Publicación: 22-04-2014 10:59:46
Fecha inicio de preguntas: 22-04-2014 11:15:00
Fecha final de preguntas: 25-04-2014 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-04-2014 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-05-2014 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-05-2014 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-06-2014 10:47:29
Fecha de entrega en soporte fisico 13-05-2014
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al punto 10 de las bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo al punto 11 de las bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al punto 12 de las bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo al punto 19.2 de las Bases Administrativas 60%
2 Precio De acuerdo al punto 19.2 de las Bases Administrativas 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobierno Regional de Valparaiso
Monto Total Estimado: 26503000
Justificación del monto estimado De acuerdo a presupuesto disponible, según Convenio Mandato Completo, suscrito entre el Gobierno Regional de Valparaiso y la IMSA.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gobierno Regional de Valparaíso
e-mail de responsable de pago: Julio Acuña [julio.acuna@gorevalparaiso.gob.cl]
Nombre de responsable de contrato: Juan Carlos Del Río Cárdenas
e-mail de responsable de contrato: jdelrio@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2203227-219
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 13-07-2014
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a las Bases.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la propuesta Pública "Adquisición Mobiliario Oficinas, Equipamiento Audio, Computacional, Visual y otros para Centro Integral de la juventud
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las Bases
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Gobierno Regional de Valparaiso
Fecha de vencimiento: 13-11-2014
Monto: 5 %
Descripción: Esta Garantia deberá ser tomada, solamente por los oferentes adjudicados en los ítemes: "Mobiliario para diversas salas y oficinas administración"y Audio" y Equipamiento de Sonido para Salas y Talleres Musicales danza y artes.
Glosa: Para caucionar el buen funcionamiento del equipamiento de audio y mobiliario
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al punto 24 de las Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Técnica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Especificaciones Técnicas ”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Garantias” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Experiencia"
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a las Bases