Licitación ID: 2445-170-LE22
INSUMOS CLINICOS GENERALES SP0532
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cepillos operativos dentales 100 Unidad
Cod: 42151611
Cepillos ergonomico de nylon para limpieza de instrumental quirurgico equivalente a miltex  

2
Cubre camillas 2000 Unidad
Cod: 42132102
cubre camilla elasticda 80x220  

3
Contenedores de recogida de orina 300 Unidad
Cod: 41104112
frasco de cintas reactivas de glicemia compatible con equipo accu check instant (50 unidades x frasco) se requiere bonificacion de lancetas x cada cinta y 10 equipos  

4
Caja 1000 Unidad
Cod: 24112404
caja de poliester negra de baciloscopia de 30ml con tapa rosca transparente  

5
Electrodo selectivo de iones 1000 Unidad
Cod: 41115608
electrodo pediatrico desechable equivalente a 3m  

6
Secadores de gel 1000 Unidad
Cod: 41105302
gel pack unidad refrigerante (sobretermico + gel regrigerante)  

7
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 20 Unidad
Cod: 42181709
papel electrocardiograma Z 210 x 295 mm compatible con equipo EDAN ES-12  

8
Nebulizadores o accesorios 200 Unidad
Cod: 42271802
mascarilla oxigeno dosific venturi niño TB conexion oxigeno sello  

9
Cintas indicadores de esterilización 5000 Rollo
Cod: 42281807
cinta quirurgica compuesta por respaldo no tejido de rayon y poliester con adhesivo de acrilato 2,5 cm s 9,1 m. equivalente a transpore white 3m. con buena calidad de adhesion inicial y a largo plazo de al menos 72 horas en piel humeda o seca. corte bid  

10
Cintas indicadores de esterilización 2000 Rollo
Cod: 42281807
cinta quirurgica transparente de polietileno con adhesivo de acrilato 2,5cm x 9,1 M equivalente a transpore 3M. resistente al agua, corte bidereccional, hipoalergenica y libre de latex.  

11
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
guantes quirurgicos desechables esteril N° 6  

12
Guantes quirúrgicos 4000 Unidad
Cod: 42132205
guantes quirurgicos desechables esteril N°6 1/2  

13
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
guantes quirurgicos desechables esteril N°7  

14
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1000 Unidad
Cod: 42261505
hoja de bisturi N-10 esteril  

15
Cuchillas y cuchillos para autopsia 3000 Unidad
Cod: 42261505
hoja de bisturi N-11 esteril  

16
Cuchillas y cuchillos para autopsia 3000 Unidad
Cod: 42261505
hoja de bisturi N-15 esteril  

17
Cuchillas y cuchillos para autopsia 3000 Unidad
Cod: 42261505
hoja de bisturi N-21 esteril  

18
Cuchillas y cuchillos para autopsia 3000 Unidad
Cod: 42261505
hoja de bisturi N-23 esteril  

19
Cintas de seda 1000 Unidad
Cod: 60123202
seda negra 3/0 con aguja semicircular atraum 25/27 mm  

20
Cintas de seda 1000 Unidad
Cod: 60123202
seda negra 4/0 con aguja semicircular  

21
Nilón 300 Unidad
Cod: 13111010
nylon monof N-3/0 con aguja cuticular 3/8 circulo 24mm HB 75CM esteril  

22
Sutura 50 Tubo
Cod: 42312201
sutura liquida histoacryl 0,5 ml  

23
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 200 Unidad
Cod: 42221512
canula intravena cateter 16 G x 1 1/4 de 30-35MM desechable  

24
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 7000 Unidad
Cod: 42221512
canula intravena cateter 20G x 1 de 30-35 MM esteril desechable  

25
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 5000 Unidad
Cod: 42221512
canula intravena cateter 22 G x 1 de 20-30 MM esteril desechable  

26
Jeringas de toma de muestras 6000 Unidad
Cod: 41122004
jeringa desechable Luer 2-3 CC tope de goma aguja 23G x 1.0"  

27
Jeringas de toma de muestras 100 Unidad
Cod: 41122004
jeringa para gases arteriales BD de 3ML (heparinizadas)  

28
Jeringas de toma de muestras 600 Unidad
Cod: 41122004
jeringa desechable punta cateter de 50-60CC tope de goma  

29
Removedores 40 Frasco
Cod: 47121802
removedores de oxido 85 gr. en polvo equivalente a Miltex  

30
Povidona yodada 250 Frasco
Cod: 51102713
povidona yodada 10% 30ML  

31
Detergentes surfactantes 20 Bidón
Cod: 12161902
detergente enzimatico PH neutro de 5 lts. para uso de instrumental clinico  

32
Detergentes surfactantes 60 Frasco
Cod: 12161902
detergente enzimatico ph neutro de 1 litro para uso de instrumental clinico  

33
Aceite mineral 50 Frasco
Cod: 51171630
vaselina liquid medicinal 1 LT  

34
Manga trenzada extensible 30 Rollo
Cod: 39121716
manga bilaminada 15x100 MT con fuelle  

35
Manga trenzada extensible 10 Rollo
Cod: 39121716
manga bilaminada 20x100 MT con fuelle  

36
Manga trenzada extensible 20 Rollo
Cod: 39121716
manga bilaminada 25x100 MT con fuelle  

37
Manga trenzada extensible 20 Rollo
Cod: 39121716
manga bilaminada 5cm x 200MT sin fuelle  

38
Manga trenzada extensible 50 Rollo
Cod: 39121716
manga bilaminada 7.5 x 100 MT con fuelle  

39
Manga trenzada extensible 20 Rollo
Cod: 39121716
manga bilaminada 7.5 x 200 MT sin fuelle  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS GENERALES SP0532
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS CLINICOS GENERALES SP0532 DISTRIBUCION A CESFAM, SAR, SAPU
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2022 17:27:00
Fecha de Publicación: 01-12-2022 11:47:47
Fecha inicio de preguntas: 01-12-2022 17:24:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2022 17:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2022 17:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2022 17:28:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2022 17:28:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2022 11:26:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- completar ANEXO N°1
Documentos Técnicos
1.- COMPLETAR ANEXO N°2
 
Documentos Económicos
1.- Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen la mercadería puesta en bodega de Farmacia Comunal del Departamento de Salud Curicó. Si el valor de la oferta, supera en un 30% el valor mínimo ofertado, referencial o de mercado, no se ingresará al proceso de evaluación. El traslado de los insumos y los gastos que esto implique es de exclusiva responsabilidad del oferente, cualquier destrozo debido al transporte y/o descarga deberá ser asumido en su totalidad por el proveedor. Los productos se reciben en la bodega comunal máximo 5 días posterior a notificación de O/C. Los productos serán recepcionado por bulto cerrado sin revisar, por lo que de existir diferencias en la posterior revisión se informara al proveedor para regularizar el inconveniente, una vez subsanado se procede a trámite de pago. El proveedor debe ofertar SOLO los productos requeridos y que posea STOCK DISPONIBLE.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO FE ENTREGA Plazo de entrega Puntaje Hasta 2 días de notificada la OC 100 De 3 a 4 días de notificada la OC 75 Mayor o igual 5 días de notificada la OC 50 No informa o no se puede demostrar 0 10%
2 ECONOMICO PUNTAJE= VALOR MINIMO OFERTADO * 100 PRECIO OFERTA 50%
3 VENCIMIENTO Y POLITICA DE CANJE PUNTAJE = Meses de vencimiento ofertado x 100 Meses de vencimiento mayor ofertado 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215.22.04.005.001.000
Monto Total Estimado: 29952546
Justificación del monto estimado LEY 19.886 LICITACION PUBLICA SP0532
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA NECESIDAD DE ADQUIRIR INSUMOS CLINICOS GENERALES PARA DISTRIBUCION A 06 CESFAM, SAR Y SAPU
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUNIGA
e-mail de responsable de pago: unidaddefinanzassalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: XIMENA CAROLINA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543775-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio 1.- VENCIMIENTO 2.-PRECIO 3.-PLAZO DE ENTREGA. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “POLITICA DE CANJE,