Licitación ID: 699360-18-LE25
SUMINISTRO DE SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN OFICINAS MICC 2025. POR LÍNEAS.
Responsable de esta licitación: Dirección General de Carabineros de Chile
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 317
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
LINEA 1 - ANEXO TECNICO N.º 2.- 8VA COMISARÍA VALPARAÍSO.  

2
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
LINEA 2 - ANEXO TECNICO N.º 2.- 5TA. COMISARIA VIÑA DEL MAR.  

3
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
LINEA 3 - ANEXO TECNICO N.º 2.- 1RA. COMISARIA RANCAGUA.-  

4
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
LINEA 4 - ANEXO TECNICO N.º 2.- 5TA. COMISARIA SAN JAVIER.  

5
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
LINEA 5 - ANEXO TECNICO N.º 2.- 1RA. COMISARIA VALDIVIA.  

6
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
LINEA 6 - ANEXO TECNICO N.º 2.- 3RA.COMISARIA BULNES.-  

7
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
LINEA 7 - ANEXO TECNICO N.º 2.- 31° COM. SAN RAMON.  

8
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
LINEA 8 - ANEXO TECNICO N.º 2.- 9NA. COMISARIA INDEPENDENCIA.-  

9
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
LINEA 9 - ANEXO TECNICO N.º 2.- 64° COMISARIA PIRQUE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN OFICINAS MICC 2025. POR LÍNEAS.
Estado:
Cerrada
Descripción:
SUMINISTRO DE SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN OFICINAS MICC 2025. POR LÍNEAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Departamento Análisis Criminal
R.U.T.:
60.505.000-k
Dirección:
Av. Lib. Bdo. Ohiggins 1196, piso 6
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2025 15:25:00
Fecha de Publicación: 30-10-2025 17:11:00
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2025 20:00:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2025 15:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2025 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2025 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2025 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2025 8:51:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- 03.- EXPERIENCIA DEL OFERENTE
3.- 04.- ACTA DE VISITA TECNICA
4.- 05.- PLAZO DE ENTREGA
Documentos Técnicos
1.- 01.- CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN
 
2.- ANEXOS TECNICOS POR LINEA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES 1%
2 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS REQUERIMIENTOS TÉCNICOS 25%
3 PROGRAMA DE INTEGRIDAD PROGRAMA DE INTEGRIDAD 1%
4 CRITERIOS INCLUSIVOS (LEY N.º 21.015 Y DS N.º 661/ CRITERIOS INCLUSIVOS (LEY N.º 21.015 Y DS N.º 661/2024) 1%
5 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA 24%
6 EXPERIENCIA DEL OFERENTE EN EL RUBRO EXPERIENCIA DEL OFERENTE EN EL RUBRO 15%
7 COMPORTAMIENTO DEL PROVEEDOR COMPORTAMIENTO DEL PROVEEDOR 3%
8 Oferta económica OFERTA ECONOMICA 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FISCAL
Monto Total Estimado: 27654229
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Deaperpol Zona Metropolitana.-
e-mail de responsable de pago: seccionfinanzasmetropolitana@gmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en la evaluación de las ofertas, éste se resolverá de la siguiente forma:

  1. Se adjudicará a la propuesta que obtenga mayor puntaje en el criterio de evaluación con mayor ponderación.
  2. Si el empate persiste, se aplicará el mismo procedimiento considerando, en orden decreciente, los demás criterios de evaluación según su ponderación.
  3. En caso de existir igualdad de ponderaciones entre los criterios “económico”, “entrega”, “cumplimiento de los requisitos formales” y “programa de integridad”, prevalecerá el criterio “entrega”. Si subsiste el empate, se considerará el criterio “cumplimiento de los requisitos formales”, y en último lugar el criterio “programa de integridad”.
  4. De mantenerse la igualdad, se resolverá a favor de la oferta ingresada primero en el Portal Mercado Público, de acuerdo con la fecha y hora registradas en el comprobante de ingreso de oferta.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.