Licitación ID: 4309-8-LE23
CONVENIO CRIZOTINIB
Responsable de esta licitación: HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO, Abastecimiento Fármacos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 116
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Rituximab 1 Unidad
Cod: 51111716
CRIZOTINIB 250 MG.  

2
Rituximab 1 Unidad
Cod: 51111716
CRIZOTINIB 200 MG.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO CRIZOTINIB
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO CRIZOTINIB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
Unidad de compra:
Abastecimiento Fármacos
R.U.T.:
61.602.189-3
Dirección:
San Martin 1436
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 11-01-2023 17:33:10
Fecha inicio de preguntas: 11-01-2023 21:27:00
Fecha final de preguntas: 16-01-2023 21:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-01-2023 21:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2023 12:50:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Persona Natural
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- I18n entry not found: Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- I18n entry not found: PERSONA JURÍDICA
- I18n entry not found: Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras
- I18n entry not found: Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- I18n entry not found: Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- I18n entry not found: Poder Vigente del Representante Legal
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- I18n entry not found: certificado de vigencia del poder del Representante Legal
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 precio VER BASES ADMINISTRATIVAS 60%
2 cumplimiento de requisitos formales VER BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 IMPACTO MEDIAMBIENTAL VER BASES ADMINISTRATIVAS 5%
4 calidad Tecnica VER BASES ADMINISTRATIVAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: preseupuesto hggb
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los compradores públicos deberán fijar las fechas de pago en cada una de sus licitaciones. Con todo, esta fecha deberá ser a lo más 30 días y 45 para el sector salud. La fecha de pago se contabiliza desde la fecha de recepción de la respectiva factura en
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: loreto rodriguez Neira
e-mail de responsable de pago: lrodriguezn@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: soledad hidalgo
e-mail de responsable de contrato: shidalgo@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2722510-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Generalidades
ver bases administrativas
Definiciones
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Unidad técnica
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos de la Licitación
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Ingreso de las Ofertas al portal
VER BASES ADMINISTRATIVAS
De la Adjudicación de la Propuesta
VER BASES ADMINISTRATIVAS
De la Duración de la Propuesta
VER BASES ADMINISTRATIVAS
De las multas
VER BASES ADMINISTRATIVAS
De las faltas de stock de proveedor adjudicado.
VER BASES ADMINISTRATIVAS
De la calidad de los productos ofertados
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Del consumo
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Sobre pago de Facturas
VER BASES ADMINISTRATIVAS
De los Anexos
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de Cumplimiento de Remuneraciones o Cotizaciones de Seguridad Social
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Re-Adjudicación de la propuesta.
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS
En relación a la Inscripción en Chile Proveedores
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Sobre el Contrato
VER BASES ADMINISTRATIVAS
De extender o renovar el contrato
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de aclaraciones
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Sobre el flete de los artículos
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Sobre el despacho y plazo de entrega
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Sobre Codificación de Entrega de productos
VER BASES ADMINISTRATIVAS
De la facturación y entrega
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Del Adjudicatario
VER BASES ADMINISTRATIVAS
De las Muestras
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Fecha de Adjudicación
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Reajuste de precios
VER BASES ADMINISTRATIVAS
De las Garantías
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de Integridad
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Inicio del contrato
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