Licitación ID: 1110404-141-LE25
“ADQUISICION SERVICIO DE ELABORACION Y DISEÑO DE DICCIONARIO Y PERFILES DE CARGO BAJO MODELO DE COMPETENCIAS”
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
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Productos o servicios
1
Profesionales 1 Global
Cod: 80111715
SERVICIO DE ELABORACION Y DISEÑO DE DICCIONARIO Y PERFILES DE CARGO BAJO MODELO DE COMPETENCIAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“ADQUISICION SERVICIO DE ELABORACION Y DISEÑO DE DICCIONARIO Y PERFILES DE CARGO BAJO MODELO DE COMPETENCIAS”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación, tiene como objetivo principal establecer la necesidad de establecer directrices claras en materia estructural que faciliten y guíen el cumplimiento del rol de cada funcionario que forma parte de los establecimientos dependientes del Servicio local Chinchorro. Asimismo, generar condiciones que favorezcan el desarrollo profesional y disminuyan las exigencias emocionales, propiciando una comunicación interna que promueva equilibrio en la ejecución de los diversos cargos y estamentos. Todo lo anterior, beneficiará la calidad del servicio educativa que se le brinda a los estudiantes del SLEPCH.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
SLEPCH - EE - Programa 02
R.U.T.:
62.000.660-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2025 10:00:00
Fecha de Publicación: 16-09-2025 16:44:53
Fecha inicio de preguntas: 16-09-2025 18:01:00
Fecha final de preguntas: 17-09-2025 18:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-09-2025 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2025 10:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2025 10:10:00
Fecha de Adjudicación: 10-10-2025 16:11:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior 5%
2 Perfeccionamiento de los Profesionales 15%
3 Precio 50%
4 Experiencia de la empresa 25%
5 Cumplimiento Programa de Integridad 3%
6 CUPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBVENCION GENERAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SUSANA BASTOS
e-mail de responsable de pago: TESORERIA@EPCHINCHORRO.CL
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRO PARRA
e-mail de responsable de contrato: ALEJANDRO.POLI@EPCHINCHORRO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2222222-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
En el caso que exista una sola oferta a evaluar
se evaluará si el Precio y Experiencias, sean convenientes con los intereses del SLEP de Chinchorro. De ser así, la oferta podrá ser considerada como oferta viable a proponer y recomendar en el Informe de Evaluación, en caso contrario será declarada inadmisible. De los resultados obtenidos, se elaborará un informe de evaluación y recomendación de adjudicación, el cual será enviado al director ejecutivo del Servicio Local de Educación Pública Chinchorro quién finalmente resolverá.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.