Licitación ID: 536337-2-LE13
ESTUDIO RED AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, Secplac- Imsa
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
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Productos o servicios
1
Servicios temporales de ingeniería 1 Unidad
Cod: 80111614
Se requiere contratar los servicios de ingeniería para definir y diseñar a nivel de ingeniería de detalle la solución técnico-económica más conveniente para la instalación del servicio de alcantarillado y agua potable del sector Quebrada Los Perales  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ESTUDIO RED AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar los servicios de ingeniería para definir y diseñar a nivel de ingeniería de detalle la solución técnico-económica más conveniente para la instalación del servicio de alcantarillado y agua potable del sector Quebrada Los Perales y Calle Lauro Barros
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Secplac- Imsa
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-01-2013 14:00:00
Fecha de Publicación: 14-01-2013 13:04:42
Fecha inicio de preguntas: 14-01-2013 15:54:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2013 15:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-01-2013 15:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-01-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-01-2013 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2013 10:14:27
Fecha de entrega en soporte fisico 29-01-2013
Fecha estimada de firma de contrato 20-02-2013
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatorio 23-01-2013 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos 1 y 2, certificado de registro MOP o MINVU
Documentos Técnicos
1.- Anexos 3, 4, 5, y 6, certificados de experiencia
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Oferta técnica 60%
2 Precio Oferta económica 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gore Valparaíso
Monto Total Estimado: 15666000
Justificación del monto estimado Por convenio mandato del Gobierno Regional de Valparaíso
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Pilar Larraín
e-mail de responsable de pago: plarrain@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Pilar Larraín
e-mail de responsable de contrato: plarrain@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-203369-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
según bases administrativas y técnicas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: según bases administrativas
Fecha de vencimiento: 11-02-2013
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: según bases administrativas
Glosa: según bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: según bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
otras
según bases administrativas