Licitación ID: 608-119-LR23
JRF INSUMOS PERITONEO DIÁLISIS MANUAL Y AUTOMTICA
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR, Hospital Dr. Gustavo Fricke
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 192
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 35 Unidad
Cod: 42161503
2210001 solución peritoneal simple de 5 a 6 lts con dextrosa o glucosa al 1.5% con calcio 3.5 mEq HRB9710  

2
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 35 Unidad
Cod: 42161503
2210002 solución peritoneal simple de 5 a 6 lts con dextrosa o glucosa entre 2.3% a 2.5% con calcio 3.5 HRB9711  

3
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 35 Unidad
Cod: 42161503
2210003 solución peritoneal simple de 5 a 6 lts con dextrosa o glucosa al 4.25% con calcio 3.5 mEq HRB9712  

4
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 3750 Unidad
Cod: 42161503
2210004 solución peritoneal simple de 2.5 lts con dextrosa o glucosa al 1.5% HRB5168  

5
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 1500 Unidad
Cod: 42161503
2210005 solución peritoneal simple de 2.5 lts con dextrosa o glucosa al 2.5% HRB5178  

6
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 7000 Unidad
Cod: 42161503
2210007 solución peritoneal simple de 2 lts con icodextrina al 7.5% VBB9199CY  

7
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 12500 Unidad
Cod: 42161503
2210008 solución peritoneal simple de 5 a 6 lts con dextrosa o glucosa al 1.5% con calcio 2.5 mEq HRB9770  

8
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 12500 Unidad
Cod: 42161503
2210009 solución peritoneal simple de 5 a 6 lts con dextrosa o glucosa entre 2.3% a 2.5% con calcio 2.5 mEq HRB9771  

9
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 120 Unidad
Cod: 42161503
2210011 solución peritoneal doble bolsa de 1 lt con dextrosa o glucosa al 1.5% HZB1682  

10
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 720 Unidad
Cod: 42161503
2210012 solución peritoneal doble bolsa de 2.5 lts con dextrosa o glucosa al 1.5% ARB9808  

11
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 864 Unidad
Cod: 42161503
2210013 solución peritoneal doble bolsa de 2.5 lts con dextrosa o glucosa entre 2.3 a 2.5% ARB9818  

12
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 96 Unidad
Cod: 42161503
2210014 solución peritoneal doble bolsa de 2 lts con dextrosa o glucosa al 1.5% DRB9806  

13
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 96 Unidad
Cod: 42161503
2210015 solución peritoneal doble bolsa de 2 lts con dextrosa o glucosa entre 2.3% a 2.5% DRB9816  

14
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 96 Unidad
Cod: 42161503
2210016 solución peritoneal doble bolsa de 2 lts con dextrosa o glucosa al 4.25% ARB9826  

15
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 2592 Unidad
Cod: 42161503
2210017 solución peritoneal doble bolsa de 2 lts con icodextrina al 7.5% VBB8292CY  

16
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 432 Unidad
Cod: 42161503
9900236 línea de transferencia (Prolongador código BAXTER 5C4482S  

17
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 24 Unidad
Cod: 42161503
9900238 adaptador de Titanio para peritoneo (Unión de catéter de PD con prolongador PPC4129  

18
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 12000 Unidad
Cod: 42161503
2880068 Cassette Homechoice 4 espigas standar (Infusor) codigo BAXTER MRM4469MP  

19
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 444 Unidad
Cod: 42161503
9900242 Tapón de peritoneo diálisis Minicap kit HZC4226BN  

20
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 24 Unidad
Cod: 42161503
BO50526 Catéter swan neck misouri 2 cuff 62 cm adulto izquierdo 8888413401  

21
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 12 Unidad
Cod: 42161503
BO52340 Catéter de uso diferido 2 cuff adulto derecho 8888413815  

22
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 24 Unidad
Cod: 42161503
BO51990 SWAN NECK CURL CATH 2 CUFF 62.5 CM adulto izquierdo 8888413807  

23
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 12 Unidad
Cod: 42161503
BO52338 Catéter de uso diferido 2 cuff pediátrico 8888414813  

24
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 432 Unidad
Cod: 42161503
BO52339 Pinza azul para espigar (abrazadera para puerto salida) HZC4527C  

25
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 12 Unidad
Cod: 42161503
BO52341 Kit Catéter percutáneo peritoneo diálisis 8817278007  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
JRF INSUMOS PERITONEO DIÁLISIS MANUAL Y AUTOMTICA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
XXXXXXXXXXXXLas presentes Bases de licitación orientan, fijan y determinan las normas y procedimientos por las que deben regirse las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en el llamado a licitación por la adquisición de “INSUMOS DE PERITONEO DE DIÁLISIS MANUAL Y AUTOMATIZADA CON EQUIPOS EN COMODATO”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
Unidad de compra:
Hospital Dr. Gustavo Fricke
R.U.T.:
61.606.602-1
Dirección:
Alvarez 1532
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-08-2023 18:07:49
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2023 21:34:00
Fecha final de preguntas: 26-08-2023 21:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-08-2023 21:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-09-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2023 12:11:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER RESOLUCION APRUEBA BASES
Documentos Técnicos
1.- VER RESOLUCION APRUEBA BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER RESOLUCION APRUEBA BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO VER BASES 50%
2 CALIDAD DE LOS INSUMOS VER BASES 20%
3 ASISTENCIA TÉCNICA VER BASES 10%
4 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES VER BASES 3%
5 PLAZO DE ENTREGA VER BASES 17%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Si la factura cumple con todos los requisitos antes mencionados, el mandante procederá al pago dentro de los cuarenta y cinco 45 días corridos siguientes de la aceptación conforme de la documentación antes descrita
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GERMAN LAUREL
e-mail de responsable de pago: german.laurel@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: SE ASIGNARA EN RESOLUCION ADJUDICATORIA
e-mail de responsable de contrato: XXXX@XXX.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2577891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Dr. Gustavo Fricke Rut.: 61.606.602-1
Fecha de vencimiento: 12-03-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER RESOLUCIÓN APRUEBA BASES
Glosa: VER RESOLUCIÓN APRUEBA BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER RESOLUCIÓN APRUEBA BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE RUT 61.606.602-1
Fecha de vencimiento: 24-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: VER RESOLUCION APRUEBA BASES
Glosa: VER RESOLUCION APRUEBA BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER RESOLUCION APRUEBA BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER RESOLUCION APRUEBA BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER RESOLUCION APRUEBA BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.