Licitación ID: 750301-57-B225
ALTAS ODONTOLOGICAS MAS SONRISAS 2025
Responsable de esta licitación: CORP.MUNICIPAL GABRIEL GONZALEZ VIDELA DE LA SERENA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 493
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de dentistas 172 Unidad
Cod: 85122001
ALTAS ODONTOLÓGICAS INTEGRALES CON PRÓTESIS PARA MUJERES  

2
Servicios de dentistas 172 Unidad
Cod: 85122001
ALTAS ODONTOLÓGICAS INTEGRALES CON PRÓTESIS PARA MUJERES  

3
Servicios de dentistas 57 Unidad
Cod: 85122001
ALTAS ODONTOLÓGICAS INTEGRALES SIN PRÓTESIS PARA MUJERES  

4
Servicios de dentistas 122 Unidad
Cod: 85122001
ALTAS ODONTOLÓGICAS INTEGRALES CON PRÓTESIS PARA HOMBRES  

5
Servicios de dentistas 29 Unidad
Cod: 85122001
ALTAS ODONTOLÓGICAS INTEGRALES SIN PRÓTESIS PARA HOMBRES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ALTAS ODONTOLOGICAS MAS SONRISAS 2025
Estado:
Cerrada
Descripción:
En el marco de la reforma de salud, el Ministerio de salud ha incorporado a la atención primaria como pilar relevante en el proceso de cambio aun nuevo modelo de atención impulsando el convenio Estrategias de Salud Bucal 2025, indicando la distribución de montos por componente, según resolución afecta N°43 con fecha 06 de junio 2025. Por tanto, se requiere licitar tres componentes, dentro de ellos el Odontológico integral, subcomponente, más sonrisas mujeres y hombres con y sin prótesis.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 1000 UTM e inferior a 5000 UTM (B2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Área Salud
R.U.T.:
70.892.100-9
Dirección:
Ánima de Diego 550
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2025 15:01:00
Fecha de Publicación: 18-11-2025 13:14:40
Fecha inicio de preguntas: 19-11-2025 9:00:00
Fecha final de preguntas: 26-11-2025 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2025 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2025 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2025 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-01-2026 16:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- La oferta administrativa deberá contar con los siguientes documentos: 1. FORMULARIO Nº1: Identificación Oferente y Programa de Integridad: El oferente deberá indicar si cuenta con un programa de integridad implementado y si éste es conocido por su personal trabajador, debiendo adjuntar respaldo tanto del programa, como en su caso de haber efectuado la difusión a su personal, mediante documentos tales como: comunicado interno, mail masivo, folletos y otros. 1.1 En caso de personas jurídicas, se debe incluir: - Certificado de vigencia de la sociedad con 60 días corridos máximo desde su fecha de emisión. - Certificado que acredite la personería del representante legal con plazo de 60 días corridos máximo desde su fecha de emisión (Certificado de vigencia de poder del Registro de Comercio o Certificado Estatuto actualizado del registro de empresa en un día del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo). - Fotocopia simple del RUT de la Sociedad y el o los representantes legales, según corresponda. 1.2. En caso de persona natural, se debe adjuntar copia simple de la Cédula de Identidad e iniciación de actividades del SII, cuando corresponda. 1.3. Los oferentes que oferten bajo la modalidad de UTP deberán acompañar adicionalmente al Formulario N°2, certificado de vigencia de la sociedad con 60 días corridos máximo desde su fecha de emisión, certificado que acredite la personería del representante legal, y copia del RUT de las empresas. Además, se deberá acompañar el documento que dé cuenta del acuerdo para participar se esta forma. La oferta presentada por una Unión compuesta por proveedores que no corresponden a una empresa de menor tamaño será declarada inadmisible. Los oferentes deben encontrarse hábil en el Registro de Proveedores. En el caso de la Unión Temporal de Proveedores, cada uno de sus integrantes deberá encontrarse hábil en dicho registro. 2. FORMULARIO Nº2: Declaración de Aceptación de Bases, Condiciones de la Propuesta y Pacto de Integridad. 3. FORMULARIO N°3: Declaración de Cumplimiento Obligaciones Laborales y Previsionales
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TÉCNICA 1. FORMULARIO N°4: Experiencia. El oferente deberá acreditar la experiencia con certificados, órdenes de compra, facturas y documentación oficial en servicios de similares características. 2. FORMUÑARIO N°5: Especificaciones técnicas, el oferente deberá de indicar si cumple con las especificaciones técnicas solicitadas 3. DOCUEMENTOS TÉCNICOS: el oferente deberá publicar los siguientes documentos: ● Autorización sanitaria vigente de la SEREMI de Salud de la planta física para los procedimientos ● Patente comercial que de cuenta de la ubicación de la planta física para los procedimientos Ambos requisitos deben ser acreditados mediante documento idóneo que dé cuenta del domicilio de la consulta, box o laboratorio dental y mediante certificado emitido por la autoridad sanitaria para otorgar la prestación requerida. ● Nómina de TONS o asistente dental, con sus respectivos títulos en original o copia legalizada ante notario y copia de las cédulas de identidad vigentes y su respectivo certificado de inscripción en la superintendencia de Salud. (incluir en anexo 1) ● Individualizar al profesional que ejercerá como director técnico, adjuntar certificado del título profesional original o legalizado ante notario, acompañar copia de su cedula de identidad vigente y una carta de aceptación del cargo emitida por el profesional director técnico. (incluir en anexo 1) ● Título del Cirujano Dentista, el cual debe estar registrado en la Superintendencia de Salud. (incluir en anexo 1) Lo anterior se debe acreditar con certificados originales o fotocopias legalizadas antes notario y Certificado de Acreditación vigente, por la Superintendencia de Salud.
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONÓMICA 1. FORMULARIO N°6: Oferta Económica, los oferentes deberán ingresar su oferta a través del portal www.mercadopublico.cl con el valor neto. 2. Nota 1: En caso de discrepancia entre el monto indicado en el portal y el monto indicado en formulario N°6 “Oferta Económica”, se estará a lo indicado en el formulario N°6. Nota 2: Los precios ofertados serán invariables y fijos, por lo que no se aceptarán modificaciones relacionadas con futuros reajustes, variaciones, reconsideraciones o alza del precio cotizado, con posterioridad a la propuesta o durante su cumplimiento.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA Corresponde al monto, por cada línea ofertada, indicado en el Formulario N°6 Oferta Económica, que deberá ser coincidente con la oferta presentada en portal www.mercadopublico.cl. Se evaluará con el mayor puntaje la oferta más conveniente. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oe/Oi) * 100 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Oe : Oferta más conveniente Oi : Oferta del oferente i 30%
2 Plazo de Entrega Este criterio se evaluará de acuerdo a lo informado por el oferente en el formulario N°5. Se evaluará con el mayor puntaje la oferta más conveniente. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oe/Oi)* 100 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Oe : Oferta más conveniente (menor plazo de entrega) Oi : Oferta del oferente i 30%
3 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Para este criterio de evaluación, el oferente deberá contar con un profesional debe con título de Cirujano Dentista, el cual debe estar registrado en la Superintendencia de Salud. Lo anterior se debe acreditar con certificados originales o fotocopias legalizadas antes notario y Certificado de Acreditación vigente, por la Superintendencia de Salud. La experiencia deberá ser comprobada mediante cursos y capacitaciones en dichas áreas, para lo cual debe de adjuntar certificados de cumplimientos, contratos, boletas de honorario, órdenes de compra, facturas u otro documento afín que sirva de fehaciente respaldo. Descripción Puntaje El oferente acredita experiencia durante los últimos 2 años. 100 puntos El oferente acredita experiencia hace más de 2 años. 50 puntos El oferente no acredita experiencia 0 puntos 20%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumplimiento Requisitos Formales Puntaje Oferente presenta la totalidad de los documentos o certificaciones solicitados dentro del plazo de cierre de recepción de ofertas. 100 puntos Oferente no presenta la totalidad de los documentos o certificaciones solicitados dentro del plazo de cierre de recepción de ofertas, pero subsana la omisión dentro del plazo otorgado para tal efecto. 50 puntos Oferente no presenta la totalidad de los documentos o certificaciones solicitados dentro del plazo de cierre de recepción de ofertas, ni tampoco subsana la omisión dentro del plazo otorgado para tal efecto. 0 puntos 15%
5 CUMPLIMIENTO PROGRAMA DE INTEGRIDAD Cumplimiento Programa de integridad Puntaje Oferente adjunta programa de integridad implementado, siendo este conocido por los trabajadores 100 puntos Oferente adjunta programa de integridad implementado, pero no es conocido por los trabajadores 50 puntos Oferente no adjunta programa de integridad implementado 0 puntos Nota: Al momento de contratar, el oferente adjudicado deberá acreditar la existencia de programas de integridad y ética empresarial, los cuales deben ser conocidos y aplicados por su personal, de acuerdo a lo indicado por el artículo 17 del Decreto 661 de 2024, del Ministerio de Hacienda, que aprueba el Reglamento de la Ley 19.886 de bases sobre contratos administrativos de suministro y prestación de servicios. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Convenio PRAPS Estrategias de salud bucal
Monto Total Estimado: 141816036
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución Inmediata
Tiempo del Contrato 1 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE FINANZAS
e-mail de responsable de pago: ricardo.redel@corporacionlaserena.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Municipal Gabriel González Videla, Región de Coquimbo
Fecha de vencimiento: 31-03-2026
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel cumplimiento del contrato “ADQUISICIÓN DE PRESTACIONES ODONTOLÓGICAS ASOCIADAS AL PROGRAMA ODONTOLÓGICO INTEGRAL, MÁS SONRISAS Y HOMBRES CON Y SIN PRÓTESIS 2025”
Forma y oportunidad de restitución: La (s) garantía (s) de “Fiel Cumplimiento del Contrato” se devolverá al adjudicatario una vez concluido el contrato y término de vigencia de dicha garantía, a entera conformidad de los servicios adquiridos, resguardando el cumplimiento en el pago de obligaciones laborales y previsionales de los trabajadores por parte del proveedor. También se hará entrega a solicitud, por escrito del Prestador posterior a los 60 días de concluido el contrato, siempre que haya dado fiel y oportuno cumplimiento del mismo. Las garantías deberán ser retiradas en Unidad de Tesorería dependiente del Departamento de Finanzas, ubicada en calle Ánima de Diego N°550, La Serena, previa coordinación con dicha Unidad.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
NORMATIVA DE LA LICITACIÓN
La presente licitación deberá ejecutarse en estricto cumplimiento a toda la normativa vigente sobre la materia, y en especial a lo señalado en los siguientes cuerpos legales y documentos. En caso de existir discrepancia entre los distintos documentos de la licitación y/o relación contractual se debe resolver en forma armónica de acuerdo a los siguientes antecedentes: a) Bases administrativas, Especificaciones Técnicas, Anexos, Formularios y modificaciones a las Bases si las hubiere. b) Las respuestas y las aclaraciones de la presente Licitación. c) Oferta Económica. d) Contrato suscrito entre la Corporación Municipal Gabriel González Videla en su calidad de adjudicante y el adjudicatario o ejecutor. e) La Ley N°19.886 y su Reglamento. f) La Ley N°19.880. g) Resolución Afecta N°43 de fecha 15 de mayo de 2025 del Servicio de Salud de Coquimbo, mediante la cual se aprueba el convenio de fecha 7 de mayo de 2025 para el Programa Estrategias de Salud Bucal 2025 La Serena. Todos los documentos antes mencionados formarán un todo integrado y se complementan recíprocamente, en forma tal, que se considera parte de la relación contractual, cualquier obligación que aparezca en uno u otro de los documentos señalados.
CAUSAL DE INADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS EN LA APERTURA.
Serán declaradas inadmisibles, las ofertas que no ingresen, en el portal mercado público el formulario N°6, señalado en el numeral 12.4 de las presentes Bases, o sí éste se encuentra incompleto.
CAUSALES DE RECHAZO DE LAS OFERTAS EN LA EVALUACIÓN
Las causales de rechazo de las ofertas en el proceso de evaluación: a) Si no se publica y presenta de manera completa el formulario N°4 señalado en el numeral 12.3 de las Bases. b) Si no se publica y presenta de manera completa el formulario N°5 señalado en el numeral 12.3 de las Bases. c) Si no publica los documentos técnicos solicitados en el numeral 12.3 de las Bases. d) Si el valor del examen supera el máximo disponible del valor unitario de las altas odontológicas señalado en el numeral 4.5 de las bases administrativas. e) Cuando las ofertas no resulten convenientes a sus intereses o cambien las condiciones administrativas, presupuestarias o prioridades de la Corporación. f) Aquella oferta u ofertas simultáneas, que se presenten en la licitación, respecto de un mismo bien o servicio por parte de empresas pertenecientes al mismo grupo empresarial o relacionadas entre sí, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley de Compras.
CRITERIOS DE DESEMPATES
En caso de empates en el resultado final de la evaluación, se contempla como criterio para resolverlo el siguiente: a) En caso de empate de dos o más propuestas en la más alta calificación final, el primer criterio para desempatar será el oferente que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio de evaluación de “Oferta Económica”. b) En la eventualidad de existir un segundo empate se resolverá por el proveedor que haya obtenido mejor puntaje el criterio: “Plazo de entrega” c) Si aplicados los dos criterios anteriores, persiste la igualdad, se preferirá aquella propuesta que haya obtenido mejor puntaje en el criterio: “Experiencia del oferente” d) Si aplicados los tres criterios anteriores, persiste la igualdad, se preferirá aquella propuesta que haya obtenido mejor puntaje en el criterio: “Cumplimiento de requisitos formales”. e) Si aplicados los cuatro criterios anteriores, persiste la igualdad, se preferirá aquella propuesta que haya obtenido mejor puntaje en el criterio: “Cumplimiento Programa de integridad”. f) Si continuara el empate luego de aplicado cada uno de los criterios de desempates señalados precedentemente, la Comisión Evaluadora deberá adjudicar al oferente que haya ofertado en primer lugar en el portal de Mercado Público. La Comisión de Evaluación propondrá al Secretario General de la Corporación Municipal Gabriel González Videla o quien lo subrogue, las ofertas que técnicamente sean las más convenientes y adecuadas para el Servicio, quien tomará la decisión final de adjudicación, elaborará la resolución respectiva y ordenará la celebración del contrato correspondiente. A la Comisión de Evaluación le corresponderá proponer la adjudicación respecto de cualquiera de las ofertas presentadas, sólo en la medida de que haya obtenido el mayor puntaje - aun cuando no sea la de más bajo costo- y siempre que cumpla con las Bases y se adecue a los intereses de la Institución.
PRECIO Y FORMA DE FORMA DE PAGO
Línea 1: El valor total por línea de producto será de $48.207.816.- (cuarenta y ocho millones doscientos siete mil ochocientos dieciséis pesos) correspondiente a $280.278.- (doscientos ochenta mil doscientos setenta y ocho pesos) por alta odontológica integral, independiente del número de sesiones que el odontólogo demore en terminar el tratamiento. El valor por prestación incluye honorarios, odontólogo, asistente dental, laboratorista dental, recinto dental e insumos clínicos. Por lo cual se rechazarán las ofertas que superen este monto. Línea de producto 1 - 172 Unidades 172 altas en mujeres con prótesis $48.207.816.- Línea 2: El valor total por línea de producto será de $48.207.816.- (cuarenta y ocho millones doscientos siete mil ochocientos dieciséis pesos) correspondiente a $280.278.- (doscientos ochenta mil doscientos setenta y ocho pesos) por alta odontológica integral, independiente del número de sesiones que el odontólogo demore en terminar el tratamiento. El valor por prestación incluye honorarios, odontólogo, asistente dental, laboratorista dental, recinto dental e insumos clínicos. Por lo cual se rechazarán las ofertas que superen este monto. Línea de producto 2 - 172 Unidades 172 altas en mujeres con prótesis $48.207.816.- Línea 3: El valor total por línea de producto será de $7.427.556.- (siete millones cuatrocientos veintisiete quinientos cincuenta y seis mil pesos) correspondiente a $130.308.- (ciento treinta mil trescientos ocho pesos) por alta odontológica integral, independiente del número de sesiones que el odontólogo demore en terminar el tratamiento. El valor por prestación incluye honorarios, odontólogo, asistente dental, laboratorista dental, recinto dental e insumos clínicos. Por lo cual se rechazarán las ofertas que superen este monto. Línea de producto 3 - 57 Unidades 57 altas en mujeres sin prótesis $7.427.556.- Línea 4: El valor total por línea de producto será de $34.193.916.- (treinta y cuatro millones ciento noventa y tres mil novecientos dieciséis pesos) correspondiente a $280.278.- (doscientos ochenta mil doscientos setenta y ocho pesos) por alta odontológica integral, independiente del número de sesiones que el odontólogo demore en terminar el tratamiento. El valor por prestación incluye honorarios, odontólogo, asistente dental, laboratorista dental, recinto dental e insumos clínicos. Por lo cual se rechazarán las ofertas que superen este monto. Línea de producto 4 - 122 Unidades 122 altas en hombres con prótesis $34.193.916.- Línea 5: El valor total por línea de producto será de $3.778.932.- (tres millones setecientos setenta y ocho mil novecientos treinta pesos) correspondiente a $130.308.- (ciento treinta mil trescientos ocho pesos) por alta odontológica integral, independiente del número de sesiones que el odontólogo demore en terminar el tratamiento. El valor por prestación incluye honorarios, odontólogo, asistente dental, laboratorista dental, recinto dental e insumos clínicos. Por lo cual se rechazarán las ofertas que superen este monto. Línea de producto 5 - 29 Unidades 29 altas en hombres sin prótesis $3.778.932.- Los Antecedentes a presentar para realizar el pago del contrato son los siguientes: 1.- Informe mensual firmado (según modelo SISREC), en formato impreso. 2.- Fichas clínicas de papel escaneadas o copias de formato digital (formato PDF, 1 ficha en un 1 archivo). 3.- Planilla rutificada de usuarios atendidos (Formato Excel interno programa dental) 4.- Planilla rutificada de usuarios no atendidos (no contactables, inasistentes, etc., formato Excel interno programa dental). 5.- Factura correspondiente. Debe contemplar los usuarios dados de alta hasta el 30 de cada mes en formato Excel, y se envían los días 30 de cada mes (o el día hábil siguiente) al correo: programa.dental@corporacionlaserena.cl, cuyo formato se hará entrega una vez celebrado el contrato correspondiente. El pago será efectuado dentro de los 30 días corridos siguientes, contados desde la recepción de la factura respectiva. La empresa proveedora deberá facturar contra servicio realizado, independiente de los descuentos por aplicación de multas que hayan cursado si es que las hubiere. Los montos de las multas se harán efectivos en el pago de la factura. Las Facturas, deberán ser extendida a nombre de la Corporación Municipal Gabriel González Videla Rut 70.892.100-9, dirección calle Ánima de Diego N°550, La Serena y ésta debe ser enviada al correo electrónico daniela.bastias@corporacionlaserena.cl, marcelo.rojas@corporacionlaserena.cl karla.paz@corporacionlaserena.cl cc: carla.ortega@corporacionlaserena.cl
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.