Licitación ID: 3166-34-LE25
MENAJE PARA HABITABILIDAD DE DIM Nº4 COCHRANE
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 135
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Colchones de espuma 35 Unidad
Cod: 49121502
SEGÚN LO ESPECIFICADO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.  

2
Armarios 35 Unidad
Cod: 24112405
SEGÚN LO ESPECIFICADO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MENAJE PARA HABITABILIDAD DE DIM Nº4 COCHRANE
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
QUE EL CENTRO DE ABASTECIMIENTO DE MAGALLANES DE LA ARMADA DE CHILE REQUIERE ADQUIRIR MENAJE PARA HABITABILIDAD PARA SATISFACER REQUERIMIENTOS DEL DIM Nº4 COCHRANE DE LA TERCERA ZONA NAVAL, SEGÚN LO ESPECIFICADO EN LAS BASES Y ANEXOS QUE RIGEN LA LICITACIÓN QUE SE APRUEBA MEDIANTE LA PRESENTE RESOLUCIÓN ADJUNTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
R.U.T.:
61.102.027-9
Dirección:
AVENIDA MANUEL BULNES 5376
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-11-2025 17:46:00
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2025 18:01:00
Fecha final de preguntas: 26-11-2025 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2025 13:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2025 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2025 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-12-2025 16:16:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Post Venta Este criterio será evaluado con la información entregada por el oferente en la declaración jurada exigida en las bases asignando el puntaje de acuerdo a la siguiente tabla: 4 pts. 12 meses o mas de Garantía Post Venta. 3 pts. 08 a 11 meses de Garantía Post Venta. 2 pts. 04 a 07 meses de Garantía Post Venta. 1 pts. 03 meses de Garantía Post Venta. El puntaje obtenido por los oferentes, según su evaluación, se multiplicará por 0,10. 10%
2 Programa de integridad De acuerdo con lo señalado, la asignación de puntaje en este Criterio se realizará de acuerdo con lo siguiente: N° RANGO PUNTAJE 1 Cuenta con Programa de Integridad y Ética Empresarial que seaconocidopor su Personal. 5 Pts. 2 No Cuenta con Programa de Integridad y Ética Empresarial que sea conocido por su Personal. 1 Pts. En el caso de que una oferta sea presentada por una UTP, para la asignación de puntaje, cada uno de los integrantes deben cumplir con lo requerido previamente. El puntaje obtenidopor los oferentes según su evaluación, se multiplicará por 0,10. 10%
3 PRECIO Para aplicar este criterio se utilizará el VALOR TOTAL EN MONEDA DÓLAR (exento de I.V.A.) que señale el oferente en el formulario “Declaración Jurada de Oferta Económica”, conforme al formato indicado de la Letra U.-, número 5.- de las presentes Bases. Para asignar el puntaje, se ocupará la siguiente fórmula: Puntaje= Valor Mínimo Ofertado x 5 Valor Ofertado El puntaje obtenido por los oferentes según su evaluación, se multiplicará por 0,40. 40%
4 Cumplimiento de Plazo y Forma de presentación de a Este criterio será aplicado asignándole puntuación según la siguiente tabla: a) Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes administrativos y técnicos (dentro del plazo estipulado en las bases) en la condición establecida en G.2.- de las presentes Bases de Licitación. Da cumplimiento conforme a lo estipulado en la Cláusula G.5.- de las Bases de licitación. 5 Pts. b) Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes administrativos y técnicos en la condición establecida en G.4.- de las presentes Bases de Licitación. Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes conforme a la Cláusula G.5.- pero los entrega o corrige conforme a lo establecido en G.6.- de las presentes Bases de Licitación. 1 Pts. El puntaje obtenido por los oferentes según su evaluación se multiplicará por 0,10. 10%
5 Plazo de Entrega Este criterio será aplicado considerando el plazo señalado en la declaración jurada solicitada en la Letra U., número 6.-, asignándose puntaje según la siguiente tabla: 1 Pts. Entre 20 a 25 días 2 Pts. Entre 17 a 19 días 3 Pts. Entre 14 a 16 días 4 Pts. Entre 11 a 13 días 5 Pts. 1 a 10 días El puntaje obtenido por los oferentes según su evaluación se multiplicará por 0,30. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FO.R.A. DÓLAR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones FO.R.A. DÓLAR.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA FINGERHUT
e-mail de responsable de pago: JFINGERHUT@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: JAVIERA FINGERHUT
e-mail de responsable de contrato: JFINGERHUT@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2205370-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Pacto de integridad
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.