Licitación ID: 5039-5-LE17
RECOLECCIÓN RESIDUOS DOMICILIARIOS VILLA CERRO CASTILLO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras 17 Mes
Cod: 76121501
Contratacon del Sevicios de Recolección y Disposición final en Relleno Sanitario Municipal los Desechos Domicialiarios de la Localidad de Villa Cerro Castillo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RECOLECCIÓN RESIDUOS DOMICILIARIOS VILLA CERRO CASTILLO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA REALIZAR LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN VILLA CERRO CASTILLO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.253.100-0
Dirección:
Carlos Soza 161
Comuna:
Río Ibáñez
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2017 16:00:00
Fecha de Publicación: 23-01-2017 15:57:36
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2017 16:00:00
Fecha final de preguntas: 25-01-2017 16:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-01-2017 16:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-01-2017 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-01-2017 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-02-2017 16:15:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formatos Propuesta
2.- presentar formatos de acuerdo al punto 4.2 de las bases
Documentos Técnicos
1.- Formato Propuesta
 
Documentos Económicos
1.- Formatos Propuestas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Listado Maquinarias y Equipos Se evaluara de acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas 30%
2 Experiencia de los Oferentes Se evaluara de acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas 20%
3 Precio Se evaluara de acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas 45%
4 cumplimiento requisitos formales de acuerdo a base adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 17 Meses
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Justificación pago Mayor a 30 días Se realizaran estado de pagos mensuales
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: jorge godoy borquez
e-mail de responsable de pago: finanzas@rioibanez.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS OVANDO CARO
e-mail de responsable de contrato: obras@rioibanez.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2423361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
de acuerdo a bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
de acuerdo a bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
de acuerdo a bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
de acuerdo a bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.