Licitación ID: 4955-13-LE23
ADQUISICIÓN TÓNER Y TINTAS DE IMPRESIÓN DIFINCAR
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Dirección General, Departamento Contabilidad Institucional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 410A HP NEGRO  

2
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 410A HP YELLOW  

3
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 410A HP MAGENTA  

4
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 410A HP CYAN  

5
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 126A HP NEGRO  

6
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 126A HP MAGENTA  

7
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 126A HP CYAN  

8
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 126A HP YELLOW  

9
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 130A HP NEGRO  

10
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 26A HP NEGRO  

11
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 305A HP NEGRO  

12
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 55A HP NEGRO  

13
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 80A HP NEGRO  

14
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 83A HP NEGRO  

15
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 05X HP NEGRO  

16
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 201X HP YELLOW  

17
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 201X HP MAGENTA  

18
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 201X HP CYAN  

19
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 201X HP NEGRO  

20
Tóner 14 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 26X HP NEGRO  

21
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 80X HP NEGRO  

22
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 974X HP YELLOW  

23
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 974X HP MAGENTA  

24
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 974X HP CYAN  

25
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL 974X HP NEGRO  

26
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER ORIGINAL CE505X HP NEGRO  

27
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TINTA ORIGINAL 950XL HP NEGRO  

28
Tóner 45 Unidad
Cod: 44103103
TINTA ORIGINAL TN-1060 BROTHER NEGRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN TÓNER Y TINTAS DE IMPRESIÓN DIFINCAR
Estado:
Revocada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE TÓNER Y TINTAS DE IMPRESIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE FINANZAS Y DEPARTAMENTOS DEPENDIENTES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Dirección General
Unidad de compra:
Departamento Contabilidad Institucional
R.U.T.:
60.505.000-k
Dirección:
Amunátegui N° 645, Piso 2
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-08-2023 17:01:10
Fecha inicio de preguntas: 16-08-2023 17:55:00
Fecha final de preguntas: 18-08-2023 19:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-08-2023 19:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-08-2023 16:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-08-2023 16:19:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2023 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico 22-08-2023
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 01 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 03 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Conforme a lo establecido en el inciso 5.3 del Anexo N° 01 Criterios y Metodología de evaluación. 20%
2 Plazo de Entrega Conforme a lo establecido en el inciso 5.2 del Anexo N° 01 Criterios y Metodología de evaluación. 30%
3 Cumplimiento requerimientos técnicos (Anexo N°2) Conforme a lo establecido en el inciso 5.1 del Anexo N° 01 Criterios y Metodología de evaluación. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fiscal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO INCLUYE IMPUESTOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Departamento de Finanzas
e-mail de responsable de pago: difincar.deptofinanzas@carabineros.cl
Nombre de responsable de contrato: Depto. Contabilidad Institucional
e-mail de responsable de contrato: difincar.unidadcompra@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29221946-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En conformidad a lo establecido en el inciso 4.7 de las Bases Administrativas. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En conformidad a lo establecido en el inciso 3.9 de las Bases Administrativas.