Licitación ID: 593951-63-LR25
CAMPAMENTO DE VERANO 2026
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camping 1 Semana
Cod: 90111701
CAMPAMENTO DE VERANO 2026 ARICA  

2
Camping 1 Semana
Cod: 90111701
CAMPAMENTO DE VERANO 2026 IQUIQUE  

3
Camping 1 Semana
Cod: 90111701
CAMPAMENTO DE VERANO 2026 CALDERA  

4
Camping 3 Semana
Cod: 90111701
CAMPAMENTO DE VERANO 2026 LA SERENA  

5
Camping 1 Semana
Cod: 90111701
CAMPAMENTO DE VERANO 2026 COQUIMBO  

6
Camping 3 Semana
Cod: 90111701
CAMPAMENTO DE VERANO 2026 VIÑA DEL MAR  

7
Camping 3 Semana
Cod: 90111701
CAMPAMENTO DE VERANO 2026 ALGARROBO  

8
Camping 3 Semana
Cod: 90111701
CAMPAMENTO DE VERANO 2026 EL QUISCO  

9
Camping 3 Semana
Cod: 90111701
CAMPAMENTO DE VERANO 2026 EL TABO  

10
Camping 3 Semana
Cod: 90111701
CAMPAMENTO DE VERANO 2026 OLMUÉ  

11
Camping 3 Unidad
Cod: 90111701
CAMPAMENTO DE VERANO 2026 VILLARRICA  

12
Camping 3 Unidad
Cod: 90111701
CAMPAMENTO DE VERANO 2026 PUCÓN  

13
Camping 3 Semana
Cod: 90111701
CAMPAMENTO DE VERANO 2026 LICANRAY  

14
Camping 3 Semana
Cod: 90111701
CAMPAMENTO DE VERANO 2026 PUERTO MONTT  

15
Camping 2 Semana
Cod: 90111701
CAMPAMENTO DE VERANO 2026 CHILOÉ  

16
Camping 2 Semana
Cod: 90111701
CAMPAMENTO DE VERANO 2026 OSORNO  

17
Camping 2 Semana
Cod: 90111701
CAMPAMENTO DE VERANO 2026 PUERTO VARAS  

18
Camping 3 Semana
Cod: 90111701
CAMPAMENTO DE VERANO 2026 VALDIVIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAMPAMENTO DE VERANO 2026
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Fundación Integra requiere la Contratación de recintos vacacionales que brinden alojamiento y alimentación para la ejecución del programa “Campamento de Verano 2026”, el cual permite a trabajadoresas de Fundación Integra y su grupo familiar acceder a recintos de veraneo durante el periodo estival, de conformidad a lo señalado en las presentes bases administrativas y a las especificaciones indicadas en las bases técnicas respectivas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
Alonso Ovalle 1180
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-09-2025 16:00:00
Fecha de Publicación: 04-08-2025 17:45:00
Fecha inicio de preguntas: 04-08-2025 22:01:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2025 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-08-2025 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-09-2025 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-09-2025 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-10-2025 10:45:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Fecha estimada de evaluación de las propuestas. 15-09-2025 18:00:00
Fecha estimada de entrega de los documentos para la firma del contrato o la emisión de la orden de compra, según corresponda. 06-10-2025 18:00:00
Fecha estimada de firma del contrato, si es que corresponde 13-10-2025 18:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES DE LICITACIÓN "CAMPAMENTO DE VERANO 2026"
2.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS EDITABLES
3.- RESOLUCIÓN Nº 00-095-2025 MODIFICA RESOLUCIÓN N°00/058/2025, DE 01 DE AGOSTO DE 2025, QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS Y LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA, PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN PARA PROGRAMA DENOMINADO CAMPAMENTO DE VERANO 2026 DE FUNDACIÓN INTEGRA
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS EDITABLES
 
Documentos Económicos
1.- CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
2.- ANEXO ECONOMICO EDITABLE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGUN RESOLUCIÓN EXENTA N°00-058-2025 (ADJUNTA) QUE APRUEBA BASES 50%
2 EVALUACION TECNICA SEGUN RESOLUCIÓN EXENTA N°00-058-2025 (ADJUNTA) QUE APRUEBA BASES 40%
3 EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA SEGUN RESOLUCIÓN EXENTA N°00-058-2025 (ADJUNTA) QUE APRUEBA BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CDP 30 2010114002 Bienestar Personal y Fami
Monto Total Estimado: 826472220
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CECILIA ZUNIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@integra.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudia Rivas
e-mail de responsable de contrato: crivasa@integra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-8794342-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Durante la ejecución del contrato, el Proveedor NO estará facultado para subcontratar el servicio objeto de la presente licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Fundación Integra
Fecha de vencimiento: 04-08-2025
Monto: 1 %
Descripción: No hay información
Glosa: NO APLICA
Forma y oportunidad de restitución: NO APLICA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Fundación Integra
Fecha de vencimiento: 11-01-2027
Monto: 5 %
Descripción: DE ACUERDO A RESOLUCIÓN EXENTA N°00-058-2025 DE FUNDACIÓN INTEGRA
Glosa: Garantía de fiel cumplimiento para contratación de recintos vacacionales para la ejecución del Programa Campamento de Verano 2026 de Fundación Integra
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN PUNTO 9.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Otras Garantías
Beneficiario: FUNDACION INTEGRA
Fecha de vencimiento: 14-10-2026
Monto: 100 %
Descripción: DE ACUERDO A RES. Nº 00-095-2025 REF.: MODIFICA RESOLUCIÓN N°00/058/2025, DE 01 DE AGOSTO DE 2025, QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS Y LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA, PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN PARA PROGRAMA DENOMINADO CAMPAMENTO DE VERANO 2026 DE FUNDACIÓN INTEGRA
Glosa: Garantizar el 100% del anticipo para la ejecución del Programa Campamento de Verano 2026 de Fundación Integra
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A RES. Nº 00-095-2025 REF.: MODIFICA RESOLUCIÓN N°00/058/2025, DE 01 DE AGOSTO DE 2025, QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS Y LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA, PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN PARA PROGRAMA DENOMINADO CAMPAMENTO DE VERANO 2026 DE FUNDACIÓN INTEGRA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
DE ACUERDO AL PUNTO 7.3 Readjudicación DE LAS BASES DE LICITACION
10.7 Del precio y forma de pago:
MODIFICADA POR RES. Nº 00-095-2025
Garantía por anticipo
AGREGADA POR RES. Nº 00-095-2025
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.