Bases de Licitación 2240-1-LP20 |
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Bases Administrativas para la contratación de servicios para implementación de 2 nuevos convenios marco.
Licitación ID 2240-1-LP20
1.- CARACTERÍSTICAS DE LA LICITACIÓN
Nombre de la licitación
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Contratación de servicios de desarrollo e implementación para dos nuevos Convenios Marco en la plataforma Magento.
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Descripción
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La Dirección de Compras y Contratación Pública (en adelante “DCCP” o “Dirección ChileCompra”, indistintamente) requiere la contratación de servicios de implementación para 2 convenios marco en la nueva tienda B2B de convenios marco, adquirida en el proceso de gran compra N° 43.235.
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Tipo de licitación
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Licitación Pública superior a 1000 UTM e inferior a 2000 UTM.
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Tipo de convocatoria
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Abierto
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Moneda
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Pesos chilenos (CLP)
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Etapas del proceso de apertura
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Una etapa
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Toma de razón por Contraloría
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No está afecta al trámite de toma de razón por parte de la Contraloría General de la República.
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Publicidad de ofertas técnicas
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Por las características de los servicios licitados, las ofertas técnicas no serán públicas. Esto, debido a la naturaleza de la contratación; en particular, por el altísimo grado de especificación técnica de los servicios, es necesario que las ofertas técnicas no sean de público conocimiento, con el objeto de no desincentivar la participación de los potenciales oferentes.
Esta decisión se funda, además, en consideración de lo sensible que resultaría exponer el contenido de las ofertas técnicas para los oferentes, dado que incorporarían conocimientos específicos propios en relación con los servicios que se licitan, pudiendo revelarse, incluso, aspectos de su “know how” o secretos empresariales.
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2.- ANTECEDENTES BÁSICOS DEL ORGANISMO DEMANDANTE
Razón Social
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Dirección de Compras y Contratación Pública
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Unidad de Compra
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División Tecnología
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R.U.T.
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60.808.000-7
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Dirección
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Monjitas 392, piso 8
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Comuna
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Santiago
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Región en que se genera la adquisición
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Región Metropolitana
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3.- ETAPAS Y PLAZOS
Fecha Inicio de Preguntas
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A partir del mismo día de la fecha de publicación del llamado en el portal www.mercadopublico.cl.
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Charla Informativa (y video)
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Dentro de 3 días contados desde la fecha de publicación del llamado en el portal www.mercadopublico.cl, se realizará charla informativa vía web, la que tiene por objetivo informar a los proponentes sobre el proceso de oferta en la presente licitación. La fecha, hora y el link para ingresar a la reunión serán informados a través de la ficha electrónica de la licitación.
Cabe destacar que dicha charla será grabada y que el video será puesto a disposición de los oferentes en el ID de la licitación.
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Fecha Final de Preguntas
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5 días posteriores a la fecha de publicación del llamado en el portal www.mercadopublico.cl, a las 18:00 horas.
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Fecha de Publicación de Respuestas
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Dentro de 9 días posteriores a la fecha de publicación del llamado en el portal www.mercadopublico.cl, a las 18:00 horas.
En caso de que el número de preguntas que se realicen sea superior a 100, la DCCP podrá aumentar el plazo de publicación de respuestas hasta por 6 días.
En cualquier caso, la nueva fecha de publicación de respuestas será informada en el portal www.mercadopublico.cl, en el ID de la licitación.
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Fecha de Cierre Recepción de Ofertas
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15 días hábiles posteriores a la fecha de publicación del llamado en el portal www.mercadopublico.cl, a las 15:00 horas. Con el objeto de aumentar la participación de oferentes o en el caso de ocurrir alguna de los escenarios planteadas en el acápite “Fecha de Publicación de Respuestas”, la Dirección ChileCompra podrá extender este plazo, mediante la emisión del correspondiente acto administrativo totalmente tramitado, el cual deberá publicarse oportunamente en el portal www.mercadopublico.cl.
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Fecha de Acto de Apertura
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El mismo día del cierre de recepción de ofertas en el portal www.mercadopublico.cl, a las 15:15 horas.
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Fecha de adjudicación
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Dentro de 10 días hábiles posteriores a la fecha de cierre de recepción de ofertas en el portal www.mercadopublico.cl.
Cuando la adjudicación no se realice dentro del plazo señalado, la DCCP podrá extender éste, mediante la emisión del correspondiente acto administrativo el cual deberá publicarse oportunamente, en el portal www.mercadopublico.cl, en el ID de la presente licitación. En dicho acto administrativo, la DCCP deberá informar las razones que justifican el incumplimiento del plazo para adjudicar e indicar un nuevo plazo para la adjudicación, según lo que indica el artículo 41, inciso segundo del Reglamento de la Ley N° 19.886.
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Fecha de firma de Contrato
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Dentro de los 10 días posteriores a la fecha de notificación de la resolución de adjudicación totalmente tramitada.
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Consideración
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Los plazos de días establecidos en la presente cláusula 3 “Etapas y Plazos” son de días hábiles, entendiéndose que son inhábiles los sábados, domingos y festivos.
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En general, todos los plazos de días establecidos en las presentes Bases serán de días hábiles, salvo que expresamente se señale que serán de días corridos.
4.- INSTANCIA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y MODIFICACIONES A LAS BASES
· Preguntas y respuestas
Los interesados en participar en la presente licitación podrán formular consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en la cláusula 3 de estas Bases. Las preguntas deberán formularse a través del Sistema www.mercadopublico.cl. La Dirección de Compras y Contratación Pública (DCCP) pondrá las preguntas y sus respuestas en conocimiento de todos los interesados, a través de su publicación en www.mercadopublico.cl, sin indicar el autor de las preguntas, dentro del plazo señalado en la referida cláusula 3.
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