Licitación ID: 3017-82-LE25
SEGUNDO LLAMADO PARA SERVICIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO EVENTOS PARA LICEO BICENTENARIO LOTA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 238
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de contratación de personal 1 Global
Cod: 80111701
SERVICIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO EVENTOS PARA LICEO BICENTENARIO CARLOS COUSIÑO GOYENECHEA DE LOTA, POR CIERRE DE TRAYECTORIAS EDUCATIVAS EN ESTUDIANTES DE NM4, PARA 250 PERSONAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGUNDO LLAMADO PARA SERVICIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO EVENTOS PARA LICEO BICENTENARIO LOTA
Estado:
Cerrada
Descripción:
SEGUNDO LLAMADO PARA SERVICIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO EVENTOS PARA LICEO BICENTENARIO LOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-11-2025 15:01:00
Fecha de Publicación: 29-10-2025 10:26:33
Fecha inicio de preguntas: 29-10-2025 13:51:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2025 13:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-11-2025 13:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-11-2025 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-11-2025 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2025 16:43:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1-2-4 y 5
2.- BASES ADMINISTRATIVAS
3.- DECRETO SEGUNDO LLAMADO N°1737
Documentos Técnicos
1.- FOLIO 922
 
2.- FICHA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los Requerimientos solicitados VER ARTICULO N°3, PUNTO N°3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 30%
2 Un solo Ambiente para el Desarrollo del Evento par VER ARTICULO N°3, PUNTO N°4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 10%
3 Valor Económico VER ARTICULO N°3, PUNTO N°2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 40%
4 Experiencia de los Oferentes VER ARTICULO N°3, PUNTO N°1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO CUENTA DOS MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 11500000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 11.500.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
FORMA DE PRESENTAR LA OFERTA
VER BASE ADJUNTA,  ARTICULO  13.
Oferentes
Ver bases adjunta.
DE LA ADJUDICACIÓN
VER BASE ADJUNTA, ARTICULO 20.
DE LA RESOLUCIÓN DE EMPATE
VER BASES ADJUNTA, ARTICULO 19.
DE LAS DEFICIENCIAS Y MULTAS
VER BASES ADJUNTA, ARTICULO 27
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.