Licitación ID: 536337-11-LE14
EQUIP COMPUTACIONAL CENTRO INTEGRAL JUVENTUD IMSA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, Secplac- Imsa
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
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Productos o servicios
1
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
Equipamiento Computacional Centro Integral Juventud IMSA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIP COMPUTACIONAL CENTRO INTEGRAL JUVENTUD IMSA
Estado:
Autorizada para Deserción
Descripción:
iMPLEMENTACIÓN EQUIPAMIENTO COMPUTACIONAL CENTRO INTEGRAL DE LA JUVENTUD IMSA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Secplac- Imsa
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-08-2014 14:00:00
Fecha de Publicación: 20-08-2014 9:23:35
Fecha inicio de preguntas: 20-08-2014 9:30:00
Fecha final de preguntas: 25-08-2014 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-08-2014 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-09-2014 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-09-2014 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-09-2014 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico 29-08-2014
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al punto 10 de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo al punto 11 de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al punto 12 de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo al punto 19.2 de las Bases Administrativas. 60%
2 Precio De acuerdo al punto 19.2 de las Bases Administrativas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobierno Regioal de Valparaíso
Monto Total Estimado: 8500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Carlos Del Río Cárdenas
e-mail de responsable de pago: jdelrio@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Carlos Del Río
e-mail de responsable de contrato: jdelrio@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-220327-219
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 28-11-2014
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la Oferta de la Propuesta Publica “ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO COMPUTACIONAL CENTRO INTEGRAL DE LA JUVENTUD, IMSA. La vigencia minima de la presente garantía deberá ser de 60 días hábiles, contados desde la fecha de apertura de la propuesta y deberá ser ingresada a la oficina de partes de este Municipio, ubicada en Av. Barros Luco Nº 1881, comuna y provincia de San Antonio hasta la fecha de cierre de la presente propuesta en el Portal.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las Bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Gobierno Regional de Valparaiso
Fecha de vencimiento: 12-03-2015
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: para caucionar el buen funcionamiento del equipamiento una vez producida la adjudicación, a nombre del Gobierno Regional de Valparaíso, RUT N° 72.235.100-2, domiciliado en Calle Malgerejo N° 669, PISO 7°, Edificio Esmeralda, Comuna y Región de Valparaíso. Por la suma de equivalente al 5%, y con un plazo de 6 meses de vigencia desde la fecha de entrega del equipamiento.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez finalizado la vigencia de las garantías y de no existir obligaciones respecto de la garantía de los equipos, ésta boleta se devolverá contra el certificado de recepción conforme por parte de la Unidad Técnica.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EQUIPAMIENTO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “GARANTIAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXPERIENCIA”.