Licitación ID: 3791-17-R121
Mejoramiento Cementerio Municipal Puerto Cisnes
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CISNES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Parques 1 Unidad
Cod: 30221013
mejoramiento del Cementerio Municipal de Puerto Cisnes.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mejoramiento Cementerio Municipal Puerto Cisnes
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente iniciativa se refiere a todas las obras para el mejoramiento del Cementerio Municipal de Puerto Cisnes que hoy en día se encuentra con variadas zonas en deterioro o con daños por causas externas, de acuerdo a las indicaciones señaladas en los documentos anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
69.240.200-6
Dirección:
Rafael Soto Mayor 191
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-06-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-06-2020 18:47:48
Fecha inicio de preguntas: 11-06-2020 19:01:00
Fecha final de preguntas: 17-06-2020 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-06-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-06-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-06-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-02-2021 18:49:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Documentos fuera de plazo De acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas de licitación. 10%
2 Experiencia de la empresa oferente De acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas de licitación. 40%
3 Precio De acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas de licitación. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 150 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Cisnes
Fecha de vencimiento: 02-10-2020
Monto: 1 %
Descripción: Garantía extendida a favor de la I. Municipalidad de Cisnes, RUT 69.240.200-6, con domicilio en calle Rafael Sotomayor Nº 191, Puerto Cisnes, por un monto que asciende al 1% del monto oficial del proyecto, que equivale a la suma de $ 589.922.- (quinientos ochenta y nueve mil novecientos veintidós pesos), y con una vigencia no inferior a 90 días corridos, a contar de la fecha de apertura de la propuesta.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta del proyecto: “MEJORAMIENTO CEMENTERIO MUNICIPAL DE PUERTO CISNES, COMUNA DE CISNES”.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía, además de ser subida al portal como parte de los documentos económicos deberá ser ingresada a la la Oficina de Partes del Municipio de Cisnes. La forma y Restitución se estable en las Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Cisnes
Fecha de vencimiento: 30-07-2021
Monto: 5 %
Descripción: Garantía emitida a nombre de la Municipalidad de Cisnes, Rut: 69.240.200-6, Dirección: Rafael Sotomayor #191, Puerto Cisnes, la que deberá tener una vigencia de 360 días desde la fecha de firma del contrato, y por un monto equivalente a un 5% del valor total del contrato.
Glosa: Para caucionar fiel cumplimiento del contrato de ejecución del proyecto “MEJORAMIENTO CEMENTERIO MUNICIPAL DE PUERTO CISNES, COMUNA DE CISNES”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas.
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Cisnes
Fecha de vencimiento: 31-12-2021
Monto: 5 %
Descripción: Garantía emitida a nombre de la Municipalidad de Cisnes, Rut: 69.240.200-6, Dirección: Rafael Sotomayor #191, Puerto Cisnes, por un monto igual al 5% del valor total del contrato y con un plazo de vigencia de 12 meses contado del día siguiente al establecido en el Acta de Recepción Provisoria de Obras, la cual será canjeada por la Garantía de fiel cumplimiento de las Bases
Glosa: Garantía emitida a nombre de la Municipalidad de Cisnes, que en la Glosa deberá decir “Para caucionar la correcta ejecución de las Obras del proyecto “MEJORAMINETO CEMENTERIO MUNICIPAL DE PUERTO CISNES, COMUNA DE CISNES”
Forma y oportunidad de restitución: Serán devuelta, una vez que sea aprobada la recepción definitiva de las Obras.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.