Licitación ID: 593951-106-H225
SERVICIO DE CARPETA DIGITAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Programas de gestión de documentos 1 Unidad
Cod: 43232202
SERVICIO DE IMPLEMENTACION O SET UP HITO N°1 (50%) CARPETA DIGITAL INICO  

2
Programas de gestión de documentos 1 Unidad
Cod: 43232202
SERVICIO DE IMPLEMENTACION O SET UP HITO N°2 (50%) CARPETA DIGITAL TERMINO Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA  

3
Programas de gestión de documentos 1 Unidad
Cod: 43232202
SERVICIO MENSUAL CARPETA DIGITAL - SERVICIO COMPLETO TIENE UNA VIGENCIA DE 38 MESES INCLUYE TIEMPO DE SETUP (SEGUN PROVEEDOR ADJUDICADO) Y MENSUALIDADES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE CARPETA DIGITAL
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Fundación Integra, requiere contratar el SERVICIO DE CARPETA DIGITAL, de conformidad a lo señalado en las presentes Bases Administrativas Especiales, Bases Administrativas Generales, Bases Técnicas, y Anexos.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 2000 UTM e inferior a 5000 UTM (H2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
Alonso Ovalle 1180
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-10-2025 10:29:44
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2025 18:01:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2025 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-11-2025 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2025 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2025 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2025 11:02:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 01-12-2025
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
ENTREGA DOCUMENTOS Y GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO 01-12-2025 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, ESPECIALES Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempos de Implementación y Puesta en Marcha SEGÚN BASES ESPECIALES, NUMERAL 5.2 LETRA b.1 15%
2 Capacitaciones SEGÚN BASES ESPECIALES, NUMERAL 5.2 LETRA b.2 5%
3 Carga de Documentos Digitales SEGÚN BASES ESPECIALES, NUMERAL 5.2 LETRA b.3 10%
4 Firmas Simples SEGÚN BASES ESPECIALES, NUMERAL 5.2 LETRA b.4 10%
5 Cumplimiento de requisitos formales SEGÚN BASES ESPECIALES, NUMERAL 5.2 LETRA c.1 5%
6 Evaluación Programa de Integridad SEGÚN BASES ESPECIALES, NUMERAL 5.2 LETRA c.2 5%
7 EVALUACIÓN ECONÓMICA SEGÚN BASES ESPECIALES, NUMERAL 5.2 LETRA a) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7812
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SEGUN RESOLUCIÓN N°00-161-2025, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES NUMERAL 8.4
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 38 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: cecilia zuñiga
e-mail de responsable de pago: czuniga@integra.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Andres Espinoza Piña
e-mail de responsable de contrato: respinozap@integra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-28794448-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: NO APLICA
Fecha de vencimiento: 13-11-2025
Monto: 3 Peso Chileno
Descripción: NO APLICA
Glosa: NO APLICA
Forma y oportunidad de restitución: NO APLICA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: FUNDACIÓN INTEGRA
Fecha de vencimiento: 29-05-2029
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN LO ESTIPULADO EN BASES GENERALES, NUMERAL 31.
Glosa: “Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato y el pago de las obligaciones labores y sociales con los trabajadores del contratante, proveniente de la licitación SERVICIO DE CARPETA DIGITAL”
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTIPULADO EN BASES GENERALES, NUMERAL 33.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
OTRAS CLAUSULAS
SEGÚN BASES ADJUNTAS.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.