Licitación ID: 956-223-LE24
SERVICIOS DE CAPACITACIÓN DEL CURSO MANEJO DE INTUBACIÓN PEDIATRÍCA Y NEONATAL PARA FUNCIONARIOS DE LEY N°19.378
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 216
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Productos o servicios
1
Capacitación a empleados 53 Unidad
Cod: 86111604
CURSO MANEJO DE INTUBACIÓN PEDIATRÍCA Y NEONATAL, PARA FUNCIONARIOS DE LEY N°19.378  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE CAPACITACIÓN DEL CURSO MANEJO DE INTUBACIÓN PEDIATRÍCA Y NEONATAL PARA FUNCIONARIOS DE LEY N°19.378
Estado:
Cerrada
Descripción:
SERVICIOS DE CAPACITACIÓN DEL CURSO MANEJO DE INTUBACIÓN PEDIATRÍCA Y NEONATAL, PARA FUNCIONARIOS DE LEY N°19.378
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Av. Brasil 1435
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-10-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 14-10-2024 11:04:11
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2024 16:31:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-10-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-10-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-10-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Formulario Nº 1 : Antecedentes del oferente, quien deberá llenar todos los datos y antecedentes solicitados en este formulario
2.- b) Formulario Nº2 : Declaración Jurada Simple de Conocimiento y Aceptación de las Bases.
3.- • Fotocopia de Cedula de Identidad
Documentos Técnicos
1.- d) Formulario Nº3: Detalle experiencia del oferente, acreditada mediante certificados de experiencia emitidos por las instituciones contratantes que acrediten haber realizado prestaciones de servicio en esta materia, o bien órdenes de compra emitida a través del sistema de compras públicas en estado “recibida conforme
 
2.- d) Formulario Nº04: Nómina con identificación de los Docentes, que presten los servicios de la presente Licitación
 
3.- e) Certificados de Título Profesional, Pasantía Internacional, MBA, Diplomados, Postítulos o Cursos, de los Docentes señalados en el Formulario N°04 que presten los servicios de la presente Licitación.
 
Documentos Económicos
1.- f) Formulario N°5: Detalle de la oferta económica presentada por cada oferente, debiendo ser completado en su totalidad.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica Ver Articulo Nº20 de las Bases 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Ver Articulo Nº20 de las Bases 10%
3 Experiencia de los Oferentes Ver Articulo Nº20 de las Bases 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 24.03.29.8002 Reforzamineot Municipal
Monto Total Estimado: 10600000
Justificación del monto estimado VER ARTICULO N09
Contrato con Renovación: NO
Observaciones TODA PROPUESTA QUE SUPERE EL PRESUPUESTO DISPONIBLE TOTAL SERA CONSIDERADA INADMISIBLE
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Manuel Horacio Lopez Rojas
e-mail de responsable de pago: Barbara.NavarreteM@redsalud.gob.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver Articulo N37
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
ARTÍCULO Nº 21 RESOLUCION DE EMPATES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ARTICULO Nº 28 MECANISMO PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACION
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
ARTICULO Nº 18 RECHAZO DE OFERTAS EN EL ACTO DE APERTURA
Pacto de integridad
ARTICULO Nº 35 PACTO DE INTEGRIDAD
Forma de Pago
ARTICULO Nº 36 FORMA DE PAGO