Licitación ID: 2711-120-LE22
MATERIAL PARA REPARAR PISO - COLEGIO EL INGENIO
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
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Productos o servicios
1
Suelos laminados 87 Caja
Cod: 30161710
Piso palmetas vinílicas (Consultar Bases Adjuntas)  

2
Adhesivos químicos 9 Tineta
Cod: 31201601
Adhesivo piso vinílico.- (Consultar Bases Adjuntas)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL PARA REPARAR PISO - COLEGIO EL INGENIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE PISO VINILICO DESTINADA AL COLEGIO DE ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO EL INGENIO DE OVALLE, REGIÓN DE COQUIMBO.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Ariztia Poniente N°7
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 02-12-2022 11:48:33
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2022 15:30:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2023 15:27:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Consultar Antecedentes Administrativos en portal www.mercadopublico.cl y anexos de ID: 2711-120-LE22, documentos adjuntos bases administrativa
Documentos Técnicos
1.- Consultar Antecedentes Administrativos en portal www.mercadopublico.cl y anexos de ID: 2711-120-LE22, documentos adjuntos bases administrativa
 
Documentos Económicos
1.- Consultar Antecedentes Administrativos en portal www.mercadopublico.cl y anexos de ID: 2711-120-LE22, documentos adjuntos bases administrativa
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios según bases técnicas adjuntas 40%
2 Cumplimiento de los requisitos [plazo entrega off. Menor / plazo entrega Off Evaluada] x 100 5%
3 Plazo de Entrega X= Precio mínimo ofertado * 100 / Precio Oferta X 5%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%
5 Servicio Post Venta Según bases técnicas adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MANTENIMIENTO
Monto Total Estimado: 6500000
Justificación del monto estimado Presupuesto disponible, Financiamiento Mantenimiento.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto incluye todos los costos y gastos que emanen del producto entre otros.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIBEL ROJAS
e-mail de responsable de pago: mrojas@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: Diego Severin Olivares
e-mail de responsable de contrato: dseverin@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2661137-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
según bases adjuntas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ovalle
Fecha de vencimiento: 12-04-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: consultar antecedentes en anexos de ID: 2711-120-LE22, documento formato word adjunto "BASES ADMINISTRATIVAS", cláusulas N°VIII romano, "Garantías requeridas", letra i)"garantía de seriedad de oferta".
Glosa: consultar antecedentes en anexos de ID: 2711-120-LE22, documento formato word adjunto "BASES ADMINISTRATIVAS", cláusulas N°VIII romano, "Garantías requeridas", letra i)"garantía de seriedad de oferta".
Forma y oportunidad de restitución: consultar antecedentes en anexos de ID: 2711-120-LE22, documento formato word adjunto "BASES ADMINISTRATIVAS", cláusulas N°VIII romano, "Garantías requeridas", letra i)"garantía de seriedad de oferta".
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
según bases adjuntas
Revisar bases adjuntas
Consultar Anexos ID 2711-120-LE22, adjuntos, Bases Técnicas y Administrativas adjuntas.
Consultar Anexos de licitación ID 2711-120-LE22, Bases Técnicas y Administrativas adjuntas.