Licitación ID: 2277-16-LP20
CONSTRUCCIÓN, INSTALACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE HUERTOS URBANOS, PUDAHUEL
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 66
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de sembradío o mantenimiento de huertos 1 Global
Cod: 70111701
Construcción de huertos urbanos tal como se define en especificaciones técnicas adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN, INSTALACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE HUERTOS URBANOS, PUDAHUEL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
se contrata la construcción, instalación e implementación de huertos urbanos en distintos puntos de la comuna
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
UNIDAD DE LICITACIONES DE PUDAHUEL
R.U.T.:
69.071.100-1
Dirección:
SAN PABLO 8444
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 31-03-2020 15:03:00
Fecha inicio de preguntas: 31-03-2020 19:05:00
Fecha final de preguntas: 21-04-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-05-2020 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2020 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-06-2020 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2020 14:01:52
Fecha de entrega en soporte fisico 08-06-2020
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
La garantía en soporte papel deberá ser entregada en Oficina de Partes de la M. de Pudahuel, av. San Pablo 8444 08-06-2020 13:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas.
 
2.- Según bases
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas.
2.- Según Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
Documentos persona natural
- Según Bases Administrativas
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Según Bases Administrativas
- I18n entry not found: Los solicitado en Bases Administrativas.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Entrega de antecedentes Según Bases Administrativas 5%
2 Precio Según Bases Administrativas 50%
3 Experiencia Según Bases Administrativas 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Eduardo Barrientos
e-mail de responsable de pago: ebarrientos@mpudahuel.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Torrealba
e-mail de responsable de contrato: atorrealba@mpudahuel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24407300-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Pudahuel
Fecha de vencimiento: 29-09-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Será de exclusiva responsabilidad del oferente calcular los plazos estimados según lo señalado en las Bases Adm. los plazos estipulados en esta ficha son SOLO REFERENCIAL.
Glosa: Según Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Según Bases Administrativas
Fecha de vencimiento: 29-01-2021
Monto: 10 %
Descripción: Será de exclusiva responsabilidad del oferente calcular los plazos estimados según lo señalado en las Bases Adm. los plazos estipulados en esta ficha son SOLO REFERENCIALES.
Glosa: Según Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Bases Administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases Administrativas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.