Licitación ID: 1305544-47-LE25
HABILITACION ZONA DE CALISTENIA LICEO DINIMARCA
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA SANTA CORINA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
Según bases técnicas y anexos técnicos adjuntos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HABILITACION ZONA DE CALISTENIA LICEO DINIMARCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Conforme a lo previsto en la Ley de Compras Públicas N°19.886 y el Decreto N°661 que fija su reglamento, con sus modificaciones, el Servicio Local de Educación Pública Santa Corina, llama a licitación a personas naturales o jurídicas, empresas o proveedores del rubro, o unión temporal de proveedores, para establecer un contrato de: “PROYECTO SEP - HABILITACIÓN ESPACION EDUCATIVOS INCLUSIVOS, SEGUROS Y ACOGEDORES, LICEO REINO DE DINAMARCA, MAIPÚ”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
COMPRAS Y LICITACIONES
R.U.T.:
61.981.080-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-10-2025 15:01:00
Fecha de Publicación: 16-10-2025 13:27:37
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2025 17:13:00
Fecha final de preguntas: 23-10-2025 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-10-2025 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2025 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2025 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2025 10:58:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno (Obligatoria) - German Grèves 265 23-10-2025 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Antecedentes Tecnicos
 
Documentos Económicos
1.- Itemizado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos formales Según punto 8.3.4 de bases administrativas 5%
2 Oferta Económica Según punto 8.3.1 de bases administrativas 40%
3 Programa de Integridad Según punto 8.3.5 de bases administrativas 2%
4 Experiencia del Contratista Según punto 8.3.2 de bases administrativas 33%
5 Plazo de ejecución de la obra Según punto 8.3.3 de bases administrativas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa 02
Monto Total Estimado: 11000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Pedro Venegas S.
e-mail de responsable de pago: pedro.venegas@slepsantacorina.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Sofia Nogueira M.
e-mail de responsable de contrato: sofia.nogueira@slepsantacorina.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-22222222-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario podrá subcontratar hasta el 30% de los servicios necesarios para el cumplimiento del contrato.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública Santa Corina, Rut: 61.981.080-5
Fecha de vencimiento: 16-10-2026
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en las bases administrativas en su numeral 11.
Glosa: Para garantizar la correcta ejecución de los trabajos del Contrato de Obra correspondiente al HABILITACION ZONA DE CALISTENIA, LICEO REINO DE DINAMARCA, MAIPU.”, Establecimiento Dependiente Del Servicio Local De Educación Pública Santa Corina, ID. 1305544-47-LE25.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en las bases administrativas en su numeral 11.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
El criterio de desempate estará determinado por el siguiente orden de prelación de los factores a evaluar son:
1º.Oferta Económica.
2º.Experiencia del contratista.
3º.Plazo de Entrega de la obra
4º.Cumplimiento Requisitos Formales.
5º.Programa de integridad.
De persistir el empate, se adjudicará entre estos oferentes, al que ha ingresado primero la oferta al portal de Mercado Público por la línea postulada.
Pacto de integridad
Según punto 23.1 de las bases administrativas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.