Licitación ID: 4642-194-LP25
Adquisición de Equipamiento e Instrumental Médico Destinado al Consultorio Angol Perteneciente A La Red De Salud De Carabineros De Chile.
Responsable de esta licitación: FONDO PARA HOSPITALES DE CARABINEROS DE CHILE
Fecha de Cierre: 30-12-2025 16:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 320
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 19 días para que cierre esta licitación.
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Productos o servicios
1
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
AUTOCLAVE DE SOBREMESA. (Segun detalle en bases adjuntas).  

2
Lavadoras de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41103202
LAVADORA ULTRASONICA DE SOBREMESA 20 LT APROX. (Segun detalle en bases adjuntas).  

3
Pistola de aire comprimido 1 Unidad
Cod: 27131502
PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO. (Segun detalle en bases adjuntas).  

4
Selladores de calor de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281905
SELLADORA CONTINUA . (Segun detalle en bases adjuntas).  

5
Fechadores o numeradores 2 Unidad
Cod: 44102402
FECHADORA O APLICADOR DE ETIQUETAS PARA ESTERILIZACION . (Segun detalle en bases adjuntas).  

6
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARA CON LUPA . (Segun detalle en bases adjuntas).  

7
Equipo de depuración de agua 1 Unidad
Cod: 47101514
EQUIPO DE SOBRE MESA DESTILADOR DE AGUA . (Segun detalle en bases adjuntas).  

8
Equipos biológicos de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281803
INCUBADORA DE CONTROL BIOLOGICO. (Segun detalle en bases adjuntas).  

9
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295104
ELECTROBISTURÍ DE BAJA POTENCIA. (Segun detalle en bases adjuntas).  

10
Camillas de paciente o accesorios de camilla 4 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLAS DE EXAMEN . (Segun detalle en bases adjuntas).  

11
Taburetes para médicos y accesorios 6 Unidad
Cod: 42192104
ESCABELES DE 2 PELDAÑOS. (Segun detalle en bases adjuntas).  

12
Estetoscopio mecánico o accesorios 4 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOESCOPIOS. (Segun detalle en bases adjuntas).  

13
Unidades de presión sanguínea aneroide 4 Unidad
Cod: 42181601
ESFINGOMANOMETROS ANEROIDE. (Segun detalle en bases adjuntas).  

14
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 4 Unidad
Cod: 42182005
OTOOFTALMOSCOPIOS. (Segun detalle en bases adjuntas).  

15
Báscula de precisión (triple beam balance) 2 Unidad
Cod: 41111512
BALANZA ADULTO CON TALLIMETRO.(Segun detalle en bases adjuntas).  

16
Básculas de medición del peso corporal 3 Unidad
Cod: 41111508
BALANZA DIGITAL PEDIATRICA (Segun detalle en bases adjuntas).  

17
Reglas de altura de paciente 3 Unidad
Cod: 42182703
CARTABON O TALLIMETRO PEDIÁTRICO CLÍNICO. (Segun detalle en bases adjuntas).  

18
Cintas métricas médicas 3 Unidad
Cod: 42182702
CINTA METRICA RETRACTIL. (Segun detalle en bases adjuntas).  

19
Básculas de medición del peso corporal 1 Unidad
Cod: 41111508
BALANZA DE COMPOSICIÓN CORPORAL (Segun detalle en bases adjuntas).  

20
Mazos o martillos de reflejo 2 Unidad
Cod: 42182302
MARTILLO TAYLOR PARA REFLEJOS . (Segun detalle en bases adjuntas).  

21
Servicios de podiatras 2 Unidad
Cod: 85121703
PODOSCOPIO . (Segun detalle en bases adjuntas).  

22
Calibradores de pliegue de piel 2 Unidad
Cod: 42182704
CALIPER LANGE. (Segun detalle en bases adjuntas).  

23
Expositores para pruebas de agudeza visual 4 Unidad
Cod: 42183047
TABLA SNELLEN dos (2) tipo adulto y dos (2) tipo pediátrico . (Segun detalle en bases adjuntas).  

24
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA DE TRANSPORTE. (Segun detalle en bases adjuntas).  

25
Portasuero o pedestal de línea arterial o intravenosa 2 Unidad
Cod: 42222104
PORTASUEROS. (Segun detalle en bases adjuntas).  

26
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MONITOR DE SIGNOS VITALES. (Segun detalle en bases adjuntas).  

27
Lámparas o luces instaladas de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARA DE PROCEDIMIENTOS. (Segun detalle en bases adjuntas).  

28
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 2 Unidad
Cod: 42192001
MESA MAYO. (Segun detalle en bases adjuntas).  

29
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
ELECTROCARDIOGRAFO . (Segun detalle en bases adjuntas).  

30
Carros médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42192404
CARRO DE CURACIÓN MULTIPROPÓSITO . (Segun detalle en bases adjuntas).  

31
Mesas de examen obstétrico o ginecológico 1 Unidad
Cod: 42182901
CAMILLA GINECOLOGICA. (Segun detalle en bases adjuntas).  

32
Kits de drenaje ginecológico o accesorios 1 Kit
Cod: 42143106
INSTRUMENTAL GINECOLOGICO (Segun cantidad y detalle en bases adjuntas).  

33
Unidades de ecografía o eco pulso o doppler o ultrasonido médico para uso diagnóstico general 1 Unidad
Cod: 42201712
DETECTOR DE LATIDOS FETALES. (Segun detalle en bases adjuntas).  

34
Diapasón 2 Unidad
Cod: 60131504
DIAPASON 256 CICLOS . (Segun detalle en bases adjuntas).  

35
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Kit
Cod: 42251608
SET DE TUBOS ELASTICOS PARA KINESIOTERAPIA . (Segun detalle en bases adjuntas).  

36
Colchonetas 40 Unidad
Cod: 49221506
TATAMI DE GOMA EVA. dimensión por unidad 100 cm x 100 cm x 2 cm . (Segun detalle en bases adjuntas).  

37
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Pack
Cod: 42251612
PACK 105 KG MANCUERNAS HEXAGONALES + RACK VERTICAL. (Segun cantidad y detalle en bases adjuntas).  

38
Barras con pesas 1 Pack
Cod: 49201602
DISCOS OLIMIPICOS PACK 100KG BUMPER PLATE + BARRA TRAINING 20KG (Tipo o equivalente Segun detalle en bases adjuntas).  

39
Poleas o accesorios para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251607
PRENSA DE MOVIMIENTO HORIZONTAL SENTADO. (Segun detalle en bases adjuntas).  

40
Máquinas de resistencia para extremidades inferiores 1 Unidad
Cod: 49201603
MÁQUINA PARA FLEXIÓN Y EXTENSIÓN DE PIERNAS. (Segun detalle en bases adjuntas).  

41
Productos blandos ortopédicos para la mano o dedo 1 Kit
Cod: 42241807
SET DE 5 EJERCITADORES DE MANO DIGI-FLE (Tipo o equivalente Segun detalle en bases adjuntas).  

42
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Kit
Cod: 42251610
SET DE 08 PELOTAS SENSORIALES. (Segun detalle en bases adjuntas).  

43
Productos blandos ortopédicos para la mano o dedo 2 Unidad
Cod: 42241807
HAND GRIP AJUSTABLE 40 KG. (Tipo o equivalente Segun detalle en bases adjuntas).  

44
Vigas o tablas de balance, cojines anchos o balancines para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251601
FOAM ROLLER IRONSIDE. (Tipo o equivalente Segun detalle en bases adjuntas).  

45
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 4 Unidad
Cod: 42142108
COMPRESAS FRIO CALOR. (Segun detalle en bases adjuntas).  

46
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Unidad
Cod: 42172101
DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO. (Segun detalle en bases adjuntas).  

47
Sillas de ruedas 1 Unidad
Cod: 42192210
SILLA DE RUEDAS ADULTO. (Segun detalle en bases adjuntas).  

48
Agujas para anestesia 2 Unidad
Cod: 42142502
JERINGAS CARPULE. (Segun detalle en bases adjuntas).  

49
Quita grapas o quita grampas médicas 3 Unidad
Cod: 42312008
QUITA CORCHETES QUIRURGICOS. (Segun detalle en bases adjuntas).  

50
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 2 Kit
Cod: 42142405
INSTRUMENTAL CIRUGIA MENOR . (Segun cantidad y detalle en bases adjuntas).  

51
Sistemas de visión de bastidor grande de película radiográfica médica 1 Unidad
Cod: 42201902
NEGATOSCOPIO DE 3 CARAS . (Segun detalle en bases adjuntas).  

52
Refrigeradores hidráulicos de aparatos radiográficos médicos 1 Unidad
Cod: 42201837
VITRINA REFRIGERADA DE USO CLINICO. (Segun detalle en bases adjuntas).  

53
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
PELOTA O BALON BOSU PARA ENTRENAMIENTO FISICO Y EQUILIBRIO. (Segun detalle en bases adjuntas).  

54
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251706
TROTADORA DE ALTO TRÁFICO . (Segun detalle en bases adjuntas).  

55
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251706
ELIPTICA DE ALTO TRÁFICO . (Segun detalle en bases adjuntas).  

56
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251706
BICICLETA DE SPINNING DE ALTO TRAFICO . (Segun detalle en bases adjuntas).  

57
Espejo de inspección para personas con discapacidad física 2 Unidad
Cod: 42211805
ESPEJO CUADRICULADO DE CORRECCIONES . (Segun detalle en bases adjuntas).  

58
Rampas de entrenamiento para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251702
BANCOS PARA SENTADILLA BULGARA . (Segun detalle en bases adjuntas).  

59
Dispositivos de movimiento pasivo continuo (CPM) o accesorios 4 Unidad
Cod: 42251603
DISCOS OLIMPICOS DE 2,5 KG. (Segun detalle en bases adjuntas).  

60
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
POWER RACK PARA TRABAJO PESADO. (Tipo o equivalente Segun detalle en bases adjuntas).  

61
Vigas o tablas de balance, cojines anchos o balancines para rehabilitación o terapia 1 Global
Cod: 42251601
EQUIPOS PARA REHABILITACION KINESICA. (Segun detalle, cantidad marcas y/o codigos de referencia o su equivalente).  

62
Ultrasonido cardiaco o doppler o unidades de eco o cardioscopios 1 Unidad
Cod: 42201701
EQUIPO DE ULTRASONIDO .(Segun detalle en bases adjuntas).  

63
Unidades eléctricas transcutáneas de estimulación de nervios 1 Unidad
Cod: 42141807
EQUIPO TENSMED; ELECTROESTIMULADOR TRANSCUTÁNEO DE FUCION NEUROMUSCULAR O SU EQUIVALENTE .(Segun detalle en bases adjuntas).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Equipamiento e Instrumental Médico Destinado al Consultorio Angol Perteneciente A La Red De Salud De Carabineros De Chile.
Estado:
Publicada
Descripción:
Resolucion N°1688, 27/11/2025 Aprobatoria de bases por la Adquisición de Equipamiento e Instrumental Médico Destinado al Consultorio Angol, Perteneciente a La Red De Salud De Carabineros De Chile. ubicado en Pedro Aguirre Cerda 401, piso 3, comuna de Angol, Cuidad Araucania.Solicitud 2502391-CDP 689-25
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Fondos Hospitales
R.U.T.:
60.514.000-9
Dirección:
Valencia Nro. 2430
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-12-2025 16:00:00
Fecha de Publicación: 10-12-2025 17:34:35
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2025 17:36:00
Fecha final de preguntas: 18-12-2025 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-12-2025 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-12-2025 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-12-2025 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-01-2026 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Segun lo dispuesto en bases de licitacion adjunta
Documentos Técnicos
1.- Segun lo dispuesto en bases de licitacion adjunta
 
Documentos Económicos
1.- Segun lo dispuesto en bases de licitacion adjunta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio 50%
2 Programa de Integridad Programa de Integridad 5%
3 Garantía Garantía 10%
4 Plazo entrega Plazo entrega 30%
5 Cumplimiento requisitos formales Cumplimiento requisitos formales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elena Molina
e-mail de responsable de pago: Fondos.Propios@hoscar.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Fondo para Hospitales de Carabineros de Chile, RUT: 60.514.000-9.
Fecha de vencimiento: 30-05-2028
Monto: 5 %
Descripción: Boleta de Garantía, Vale Vista, Depósito a la Vista, Póliza de Seguros de Garantía, Certificado de Fianza o cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones establecidas en el artículo 121 del Reglamento de Compras Públicas. Pagadero a la vista; es decir, al momento en que es presentado a cobro y con carácter de irrevocable. la garantía podrá otorgarse de forma física o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma (Art. 121 Decreto 661/2024).
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato, firmado con el Fondo para Hospitales de Carabineros de Chile (4642-194-LP25).
Forma y oportunidad de restitución: Sesenta (60) días hábiles, después de la fecha de término de contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación, sr. jefe Departamento de Abastecimiento al teléfono 229278133
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, en el criterio de evaluación con mayor porcentaje, de conformidad a lo señalado en el Anexo N°10“Matriz de Evaluación”.
ponderación y así sucesivamente con los siguientes criterios (si los criterios de evaluación tuviesen la misma ponderación (5%), primará la variable “Pacto de Integridad”).
Si la situación de empate persiste, se deberá considerar como criterio de desempate la fecha y hora de ingreso de presentación de la oferta registrada en el portal, siendo seleccionada la primera de esta.
 
                                                                                                                                                                                                                                                       
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.