Licitación ID: 5485-256-L113
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA CASINO ANTUMAPU
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE CHILE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1306
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bandejas de servicio 300 Unidad
Cod: 48101915
Bandejas autoservicio plásticas antideslizantes de 35 x 45 cm.  

2
Pocillos 200 Unidad
Cod: 52152007
Compotera vidrio transparente 100 ml.  

3
Cacerolas o sartenes profundas de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101808
Olla acero inoxidable 15 litros  

4
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
Hervidor eléctrico capacidad 2 litros  

5
Vajillas de servicio 6 Unidad
Cod: 48101901
Cuchillos de cortar acero inoxidable medio golpe 25 cm  

6
Platos y cubiertos de servicio 6 Unidad
Cod: 48101902
Puntilla acero inoxidable 9 cm.  

7
Cuchillos domésticos 2 Unidad
Cod: 52151702
Descorazonador de manzana acero inoxidable 8 cm  

8
Soperas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101910
Poruña de acero inoxidable 24 cm  

9
Raspadores 3 Unidad
Cod: 27112009
Raspador plástico masa rígido 136x97x5 mm  

10
Batidores de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101813
Batidor piano acero inoxidable 12 varillas 45 cm  

11
Espátulas de cocina de uso doméstico 4 Unidad
Cod: 52151616
Espátulas planas acero inoxidable 25 cm  

12
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza electrónica visor digital aéreo, 150 kilos  

13
Carritos de mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101535
Carro de servicio acero inoxidable 3 repisas 813x410x910 mm  

14
Vitrinas 1 Unidad
Cod: 56101705
Vitrina pastelera refrigerada sobre mesón 905 mm (ancho) 680 mm (alto) 480 mm (profundo)  

15
Servicios de enfriamiento o refrigeración 1 Unidad
Cod: 70142011
Visicooler vertical temperatura media 4 repisas, 595x556x1812 mm  

16
Bandejas de servicio 6 Unidad
Cod: 48101915
Bandejas plásticas de huevos 30 unidades  

17
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
Trinche acero inoxidable 40 cm  

18
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
Espumadera acero inoxidable 40 cm  

19
Platos y cubiertos de servicio 1 Unidad
Cod: 48101902
Hacha carnicero acero inoxidable 18 cm  

20
Usleros 2 Unidad
Cod: 52151601
Uslero liso acero inoxidable 47,5 cm  

21
Cestas para servir 6 Unidad
Cod: 48101906
Bowl acero inoxidable 5 litros 35 cm  

22
Cestas para servir 6 Unidad
Cod: 48101906
Bowl acero inoxidable 3 litros 30 cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA CASINO ANTUMAPU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA CASINO ANTUMAPU
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
FAC.CS.AGRONOMICAS Dirección Económ. y Adm
R.U.T.:
60.910.000-1
Dirección:
Avda. Santa Rosa 11315
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-01-2014 16:05:00
Fecha de Publicación: 30-12-2013 20:42:27
Fecha inicio de preguntas: 30-12-2013 23:59:00
Fecha final de preguntas: 02-01-2014 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-01-2014 16:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-01-2014 16:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-01-2014 16:06:00
Fecha de Adjudicación: 28-01-2014 11:46:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- QUE EMITA FACTURA
Documentos Técnicos
1.- OBLIGATORIO SUBIR ARCHIVO CON INFORMACIÓN TECNICA DE SU OFERTA.
 
2.- OBLIGATORIO SUBIR TODOS LOS ANEXOS INCLUIDOS AL FINAL EN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de Bienes y Servicios Ofertas que cumplan con las características solicitadas = 100 ptos Ofertas que No cumplan con las características solicitadas o no informan = 0 ptos 30%
2 Precio La fórmula para realizar esta evaluación es: precio =((precio mínimo) / (precio oferta))*100. 50%
3 Garantía Oferta que acredite garantía del producto ofertado: De 6 y más meses = 100 puntos De 5 y menos meses = 50 puntos No informe = 0 ptos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1368570
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA VEGA G
e-mail de responsable de pago: cvegagar@u.uchile.cl
Nombre de responsable de contrato: NATALIA ESCOBAR URREA
e-mail de responsable de contrato: nataliaescobarurrea@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-9785737-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de que dos o más proveedores obtuviesen el mismo puntaje se privilegiará: - Primera preferencia: Criterio con mayor porcentaje - Segunda preferencia: Criterio con segundo mayor porcentaje - Tercera preferencia: Criterio con tercer mayor porcentaje - Y así consecutivamente.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía correo electrónico.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
En caso que sea necesario.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Se podrán solicitar a los oferentes que solucionen errores u omisiones formales. Estos requerimientos serán publicados en el portal www.mercadopublico.cl para conocimiento de todos.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.