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RESOLUCION DE EMPATES: |
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En caso de igualdad de puntaje, se aplicará lo siguiente:
1º. La menor oferta económica.
2º. Mayor puntaje en experiencia del oferente.
3º. Mayor puntaje en cumplimiento de los requisitos formales
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MECANISMO PARA LA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACION: |
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En caso de existir dudas después de la adjudicación se deberá consultar a los correos electrónicos de claudio.tenorio@conaf.cl o mauricio.vasquez@conaf.cl y serán respondidas por el mismo medio. Solo se responderán las consultas ingresadas hasta 48 horas (hábiles) a contar de la adjudicación.
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PRESENTACION DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES: |
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Para aquellos oferentes que hayan omitido presentar alguno de los documentos del punto 4, “Requisitos para participar en la licitación”, en su oferta, podrán hacerlo dentro del plazo fatal de 2 días hábiles a contar de la fecha de la apertura electrónica de esta licitación, vía foro inverso del portal de ChileCompra.
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ACREDITACION DE CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL |
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Los trabajadores que ejecuten los servicios de control de plagas licitados, serán dependientes exclusivos de él adjudicatario, correspondiendo a esté cumplir las obligaciones legales, previsionales, laborales y otras que le correspondan como empleadores conforme a la legislación vigente. Por tanto CONAF no tiene vínculo laboral, ni de ninguna especie de relación contractual con los trabajadores.
Para cautelar dicho cumplimiento, el Proveedor Adjudicado deberá presentar cada mes, específicamente dentro de los 15 primeros días del mes siguiente a la prestación del servicio, junto con la factura el certificado de antecedentes laborales emitido por la Dirección del Trabajo de la jurisdicción (F30), certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales emitido por la Dirección del Trabajo de la jurisdicción (F30-1) y planillas de pago de cotizaciones previsionales. En el caso de trabajadores con prestaciones de servicios deberá presentar boletas de honorarios pagadas y y formulario de declaración mensual de impuestos (F-29) correspondiente. El incumplimiento de estas Obligaciones por parte de la empresa o proveedor adjudicado dará derecho a dar por terminado el respectivo contrato, pudiendo llamarse a una nueva licitación en que la empresa referida no podrá participar.
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PACTO DE INTEGRIDAD |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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DETALLE DEL SERVICIO REQUERIDO: |
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La Corporación Nacional Forestal para el desempeño de sus funciones requiere un convenio de suministro para contratar los servicios de control de plagas consistentes en los siguientes:
1) Servicios de desratización, sanitización y desinsectación.
NOTA: El valor a ingresar vía portal Mercado Público debe ser en valor NETO.
Para el desarrollo de sus funciones, la empresa adjudica deberá contar con todos los insumos necesarios para realizar la desratización, sanitización y desinsectación, cumplir con todas las normativas vigentes que regulan la aplicación de estos elementos y además que la personas que lo apliquen deben contar con todos sus elementos de Protección Personal.
DE LA CANTIDAD DE REQUERIMIENTOS
La cantidad de servicios de control de plagas son a requerimientos de Conaf, no existiendo obligación para Conaf de una cantidad mínima de servicios a contratar.
DEL COSTO DEL TRASLADO
Para cada requerimiento que realice Conaf, el proveedor adjudicado cotizara en cada oportunidad el valor del traslado conforme al lugar en que se requieran los servicios. Si el valor cotizado supera en un 30% el costo razonable conforme a los costos involucrados, Conaf solicitara al proveedor ajustar el valor de traslado a un monto que no supera el 30% indicado.
Si el proveedor adjudicado se niega, esto será calificado como un incumplimiento grave de las obligaciones del Contratante, lo que podría acarrear el termino anticipado del contrato, tal como lo establece la letra c) del punto 9.13 de las presentes bases.
DEL INICIO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá comenzar a prestarse a partir del 01 de Enero de 2024 hasta el 31-12-2025. Siempre y cuando al finalizar los primeros 12 meses la evaluación del contrato fuere positiva.
REQUERIMIENTOS DE SERVICIOS INDIVIDUALES
Para el caso en que CONAF requiera uno de los servicios licitados, el oferente debe adjuntar a su oferta una propuesta económica valorizando en forma separada los tres (3) servicios, es decir debe enviar lo siguiente o similar:
OFERTA ECONIMICA INDIVIDUAL DE SERVICIOS
1. Servicios de desratización $__________.
2. Servicios de sanitización $__________.
3. Servicios de desinsectación $__________.
REQUERIMIENTOS DE SERVICIOS SIMILARES
En el caso que CONAF requiera un servicio similar a los licitados, podrá cotizarlo con el proveedor adjudicado y si está dentro de los valores de mercado podrá adquirirlos.
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PRORROGA FECHA RECEPCION DE LAS OFERTAS: |
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La fecha de cierre de recepción de ofertas podrá ser prorrogada en tres días hábiles más, lo que se indicará oportunamente en el portal www.mercadopúblico.cl, en caso que a dicha fecha no se hayan recibido ofertas. Por el mismo plazo de tiempo serán ampliadas cada una las fechas de todas las etapas de esta licitación pública.
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REQUISITOS PARA LOS OFERENTES EN CHILEPROVEEDORES: |
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Para aquellos proveedores que estén inscritos en el registro de ChileProveedores, no es necesario adjuntar los documentos que se encuentren disponibles en dicho registro, tanto para personas naturales como jurídicas.
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APERTURA ELECTRÓNICA DE LAS OFERTAS: |
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La apertura electrónica de las ofertas económicas y técnicas se realizará directamente en el portal de compras del Estado y será efectuada por:
Jefe Departamento de Finanzas y Administración Regional.
Jefe Sección Administración Regional.
Jefe Unidad Jurídica Regional.
O quienes estos designen.
La apertura considerará la verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos de participación; esto es, el chequeo de la recepción de todos los antecedentes requeridos.
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EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS RECIBIDAS |
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Las ofertas aceptadas durante la apertura electrónica de esta licitación serán evaluadas por una Comisión compuesta por los siguientes funcionarios:
Jefe Departamento de Finanzas y Administración Regional.
Jefe Sección Administración Regional.
Jefe Unidad Jurídica Regional.
O quienes estos designen.
La comisión deberá velar por la correcta aplicación de los Criterios de Evaluación, señalados en el Punto 6 de las presentes Bases.
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INSCRIPCION EN CHILEPROVEEDORES |
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Aquellos participantes que al momento de la presentación de sus ofertas no estén inscritos en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado, , estarán obligados a inscribirse en caso de ser adjudicados, dentro de los quince días hábiles siguientes a su adjudicación. De no inscribirse en el plazo señalado se entenderá que desiste de su realización, por lo tanto CONAF, tendrá derecho a encomendar la adquisición del producto licitado al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación pública, declarando inadmisible el proceso.
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ADJUDICACIÓN DE ESTA LICITACIÓN |
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La Corporación adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a las presentes Bases y podrá declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en las presentes Bases.
Podrá además, declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria de la Corporación; en estos últimos casos, dichas declaraciones deben ser manifestadas por Resolución Fundada.
La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por la Corporación.
La Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente.
La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl .
Esta licitación se adjudicará a un solo proveedor por todas las líneas de servicios, quien será el que obtenga el mayor puntaje, obtenido de la información que ingresen los oferentes, en los criterios de evaluación indicados en las presentes Bases.
Si el oferente adjudicado, no firma el contrato, no acepta la Orden de Compra emitida en el portal www.mercadopublico.cl. dentro del plazo establecido o no se inscribe en ChileProveedores, se entenderá que desiste de su realización, por lo tanto CONAF, tendrá derecho a encomendar la adquisición del producto licitado al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación pública, declarando inadmisible el proceso.
Cuando por razones que así lo ameriten la Corporación podrá adjudicar la presente licitación en un plazo distinto al indicado en el punto 3.
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DOCUMENTOS QUE REGULAN LA OFERTA |
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Esta licitación y los servicios que de ésta se desprendan se realizarán y regirán por los siguientes documentos:
Las Bases Administrativas y Técnicas, las especificaciones y los anexos que se incluyan en este proceso de licitación.
Las consultas, respuestas y aclaraciones, derivado del procedimiento establecido en las Bases.
La oferta técnica y la oferta económica del(los) oferente(s) adjudicado(s).
Las modificaciones efectuadas a las Bases Técnicas y Administrativas, si las hubiere.
Otros antecedentes documentados que solicite o proporcione la Corporación.
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MODIFICACIONES DE LAS BASES |
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La Corporación podrá modificar las Bases de esta licitación pública hasta antes de la fecha de cierre de la misma, de acuerdo a las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudencial para que los proveedores elaboren buenas ofertas.
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VIGENCIA DE LA OFERTA |
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La oferta presentada deberá tener validez por los siguientes 30 días corridos a contar de la fecha indicada como plazo máximo de recepción de ofertas.
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DEL CONTRATO: |
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Se suscribirá un contrato entre CONAF y el o los oferentes adjudicados, para lo cual deberá estar inscrito en www.chileproveedores.cl . El contrato será confeccionado por la Unidad Jurídica de CONAF, y en él se establecerán las Clausulas que regirán para el servicio requerido, incluyendo derechos y obligaciones tanto para la Corporación como para el adjudicatario, los que deben ser concordantes con lo estipulado en las presentes bases. El adjudicatario deberá acompañar la documentación que le requiera la unidad Jurídica, en los plazos estipulados para ello. El contrato será publicado en la licitación asignada con el número indicado en el sistema y será gestionado por aplicación existente en www.mercadopublico.cl
Si el oferente adjudicado no suscribe el contrato dentro del plazo establecido, se entenderá que desiste de su realización, por lo tanto CONAF tendrá derecho a declararlo Inadmisible su proceso.
La duración del periodo de suministro del servicio será de 24 meses a contar de la fecha de la resolución de adjudicación. Sin embargo, antes de concluir el periodo de 12 meses, la Corporación evaluará cada ítem de servicio adjudicado, utilizando para ello Anexo N° 2 ficha de evaluación del contrato. De ser esta evaluación deficiente, con una calificación menor a 14 puntos, será causal de término del Contrato.
El contrato que se suscribirá objeto de la presente Licitación no constituye Exclusividad respecto a la prestación de Servicios Licitados.
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CAUSALES DE COBRO DE LA GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO |
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El adjudicatario será sancionado con el cobro de la garantía de fiel cumplimiento en los siguientes casos:
a) Incumplimiento de las obligaciones Laborales y sociales del Adjudicatario para con sus trabajadores.
b) Cuando por una causa imputable al respectivo adjudicatario, se haya puesto término anticipado al correspondiente contrato.
c) Por el incumplimiento de las obligaciones impuestas por las bases o en el respectivo contrato.
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CONSULTAS Y ACLARACIONES |
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Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación (punto 3). Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la mencionada modalidad FORO de esta licitación en el mencionado portal de compras.
Las aclaraciones respecto de las ofertas de los proveedores, se realizaran por la modalidad de Foro Inverso del portal de ChileCompra. Las respuestas que deban hacer los oferentes a las aclaraciones solicitadas, las deberán hacer por la ya mencionada modalidad de Foro Inverso.
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PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DE MULTAS |
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Para el presente servicio se establecerá la siguiente multa:
1) Atraso en la entrega del servicio en la fecha convenida. En este caso la multa consistirá en 1 UTM por cada día de atraso. El valor de la UTM será la del mes en que se incurra con el atraso.
El monto total de la multa se descontará del total de los servicios de reparación y/o mantención, lo cual deberá venir detallado en el informe final del taller que acompaña a la factura, por lo tanto la facturación será por el total de los servicios menos la multa.
Se exceptúan razones de caso fortuito o fuerza mayor debidamente justificadas y calificadas así por CONAF, como condiciones climáticas, razones de violencia rural, tomas, ocupaciones ilegales, usurpaciones, manifestaciones políticas, cortes de camino u otras.
No serán admitidas a análisis, en ningún caso, justificaciones presentadas una vez producido el retraso, debiendo el adjudicatario comunicar por escrito tan pronto prevea el retraso, proponiendo el nuevo plazo de entrega y fundando las causas que justifiquen el aplazamiento, para lo cual la Corporación se pronunciará de acuerdo al mérito de los antecedentes que se presenten, pudiendo acoger los fundamentos y prorrogar la entrega de los Informes, o en su defecto no acogerlos y aplicar las multas que correspondan.
Monto máximo Cobro Multa
El monto máximo a cobrar no podrá sobrepasar un 10% del monto estimado del contrato.
El procedimiento de aplicación de multas se detalla a continuación:
1) Detectada una situación que eventualmente amerite la aplicación de multa, la Contraparte Técnica del contrato informará mediante un Memorándum a la Contraparte Administrativa las situaciones que ameriten la aplicación de multa, señalando los antecedentes y documentos que justifiquen las faltas incurridas.
2) El Departamento de Finanzas y Administración regional calculará y validará el monto de las multas, y posteriormente notificará de ello al proveedor mediante carta certificada, informándole los hechos que motivan dicha sanción, y sobre los hechos en que aquéllas se motivan.
3) A contar de la notificación singularizada en el número anterior, el proveedor tendrá un plazo de 5 días hábiles para efectuar sus descargos por escrito a través de carta dirigida al Director Regional, acompañando todos los antecedentes y argumentos que respalden sus descargos. La carta deberá ser ingresada a través de la Oficina de Partes de la Oficina Regional de CONAF.
4) Vencido el plazo indicado en el número anterior sin que el proveedor haya presentado descargos, se aplicará la sanción y la correspondiente multa, informando de ello al proveedor por medio de una carta certificada.
5) Si el proveedor ha presentado descargos dentro del plazo establecido para estos efectos, la Dirección Regional de CONAF dispondrá de un plazo de 30 días hábiles para rechazarlos o acogerlos, total o parcialmente.
6) La medida a aplicarse deberá ser formalizada a través de una resolución fundada la que deberá pronunciarse sobre los descargos presentados, si existieran, y publicarse oportunamente en el Sistema de Información.
7) La aceptación o el rechazo total a parcial de los descargos del respectivo proveedor, deberá formalizarse a través de una carta certificada de CONAF, en la cual deberá detallarse el contenido y las características de la sanción a aplicar.
8) En contra de la mencionada resolución procederán los recursos dispuestos en la Ley 19.880, que establece Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado.
9) Recurso de Reposición: El proveedor seleccionado dispondrá del plazo de cinco días hábiles, a contar desde la fecha de notificada la resolución o acto administrativo que le impone la multa, para reponer fundadamente, acompañando todos los antecedentes pertinentes a la reposición, mediante carta dirigida al Director Regional de CONAF.
10) La Directora Regional, resolverá dentro de 30 días hábiles, acogiendo o rechazando total o parcialmente la reposición.
11) Se notificará dicha resolución al proveedor mediante carta certificada. En el evento de que la sanción sea finalmente cursada, sea total a parcialmente, ésta se hará efectiva mediante descuentos en los pagos más próximos que CONAF deba efectuar al proveedor.
Además, de acuerdo a las Bases de Licitación, CONAF podrá poner término al contrato producto de la aplicación de estas sanciones. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones legales que la Corporación pudiere interponer en contra del proveedor en virtud del daño ocasionado.
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TERMINO ANTICIPADO DE LOS SERVICIOS |
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La Corporación queda facultada para declarar administrativamente el término anticipado del servicio, sin derecho a indemnización alguna para el adjudicatario, si concurren algunas de las causales que se señalan:
a) Si el Contratista fuere declarado en quiebra o manifiesta insolvencia financiera a menos que se mejoren las cauciones entregadas.
b) Si se disolviese la empresa Contratista.
c) Si se produjese cualquier incumplimiento grave de las obligaciones del Contratante, establecido en las bases de Licitación y en el Contrato.
d) Cuando CONAF, de común acuerdo con el Contratista resuelvan poner término al Contrato.
e) Si el representante legal del adjudicado es sometido(a) a proceso por algún delito que merezca pena aflictiva.
f) Fallecimiento del representante legal de Contratista, que implique el término del giro de la sociedad o persona.
g) Si el Contratista no comenzare a prestar los servicios dentro de los 5 días después de haber suscrito el contrato.
h) La no entrega oportuna de la Garantía establecida en el Punto 8 de las presentes Bases.
i) Registrar Saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del periodo de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses.
j) Si en la evaluación hecha a los 12 meses, según Anexo N°2 Ficha Evaluación del Contrato, el proveedor obtiene un puntaje menor a 14 puntos.
k) Haber sido condenado en sentencia firme y ejecutoriada por delito económico en el marco de la aplicación de la Ley N° 21.595, publicada en el Diario Oficial el 17 de agosto de 2023.
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