Licitación ID: 6-39-O125
MEJORAMIENTO RUTAS PEATONALES, SECTOR MERCADO IQQE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO RUTAS PEATONALES, SECTOR MERCADO IQQE
Estado:
Cerrada
Descripción:
SE INICIARÁ LA INTERVENCIÓN DE ACUERDO AL CATASTRO REGIONAL REALIZADO PARA LA COMUNA DE LOS TRAMOS QUE SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE MÁS AFECTADOS COMO LO SON: VIVAR, ORELLA, RAMIREZ, PATRICIO LYNCH, ANIBAL PINTO, LATORRE, AMUNATEGUI, SARGENTOALDEA Y BARROS ARANA. EN PARALELO SE REALIZARÁN LOS PROYECTOS DE EJECUCIÓN, DISEÑOS DE INGENIERÍA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras MINVU (DS 236)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de Contrato/CódigoSAFI:
40023660
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
37447,38
Fuente de financiamiento:
SECTORIAL
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Licitación de contrato de obra:
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las Ofertas se recibirán de manera electrónica, reservándose el derecho de no publicar documentos que atenten a la propiedad intelectual del Oferente.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
SERVIU I Región
R.U.T.:
61.838.000-9
Dirección:
Patricio Lynch Nº 50
Comuna:
Iquique
Región geográfica:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-12-2025 10:00:00
Fecha de Publicación: 21-10-2025 9:37:00
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2025 10:01:00
Fecha final de preguntas: 03-11-2025 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2025 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2025 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica: 02-12-2025 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2025 20:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- 1. Análisis de precios unitarios (Formulario N° 17)
2.- 2. Los CV del Equipo profesional y los Certificados de título exigido en las Bases tipo N° 102
3.- 3. La capacidad económica del oferente (Formulario N° 4, ver adición N° 1 para saber su forma de ingreso) / Certificado de Inscripción vigente en el RENAC (ver adición N° 1 para saber su forma de ingreso).
Documentos Técnicos Públicos
1.- 1. Anexos 1,2,3,5,7,8,9,10,11,12,13,14,15 y 19
 
Documentos Económicos
1.- 1. Presupuesto detallado (Formulario N° 23)-
2.- 2. Formulario de oferta (Formulario N° 16, ver adición N° 1 para saber su forma de retiro)
5. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.