Licitación ID: 2324-773-LP12
Lic 121/2012 CONTRATACION DE SISTEMAS INFORMATICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software del sistema de administración de bases de datos 1 Mes
Cod: 43232304
1. Área Municipal: Software BackOffice  

2
Software del sistema de administración de bases de datos 1 Mes
Cod: 43232304
2. Área Municipal: Servicios Internet  

3
Software del sistema de administración de bases de datos 1 Mes
Cod: 43232304
3. Área Salud: Software BackOffice  

4
Software del sistema de administración de bases de datos 1 Mes
Cod: 43232304
4. Área Educación: Software BackOffice  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Lic 121/2012 CONTRATACION DE SISTEMAS INFORMATICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación Pública Nº 121-2012 “CONTRATACION DE SISTEMAS INFORMATICOS MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT PLATAFORMA DE SOFTWARE DE GESTIÓN MUNICIPAL, SERVICIOS DE DATA CENTER, SERVICIOS WEB, SOPORTE Y MANTENCION”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-10-2012 15:01:00
Fecha de Publicación: 20-09-2012 16:56:25
Fecha inicio de preguntas: 20-09-2012 19:31:00
Fecha final de preguntas: 01-10-2012 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-10-2012 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-10-2012 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-10-2012 15:40:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2012 15:11:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o
Empleados
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Articulo 9 de las bases
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Articulo 9 de las bases
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Articulo 9 de las bases
5.- Entregar Antecedentes Físicos
Articulo 9 de las bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Segun Art. 19 de las bases administrativas 70%
2 Precio Segun Art. 19 de las bases administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 72 Meses
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Ojeda
e-mail de responsable de pago: elizabeth.ojeda@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: Mario Mundaca
e-mail de responsable de contrato: mario.mundaca@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261788-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La empresa no podrá ceder ó transferir el contrato en cuanto a las obligaciones por él contraídas a persona natural o jurídica alguna, pero podrá realizar subcontrataciones parciales para la ejecución de todas o algunas de las tareas conexas complementari
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Póliza de Seguro
Beneficiario: Municipalidad de Puerto Montt
Fecha de vencimiento: 16-12-2012
Monto: 50 Unidad de Fomento
Descripción: Para los efectos del cumplimiento de lo dispuesto precedentemente y con el propósito de garantizar las obligaciones resultantes de sus ofertas, los Proponentes deberán incluir en el Sobre Nº 1 “Información Administrativa” una Boleta Bancaria de Garantía, Vale Vista o Póliza de garantía de seriedad de la oferta de ejecución inmediata a primer requerimiento, con una vigencia de a lo menos sesenta (60) días contados desde la fecha de apertura de la propuesta, por la suma de 50 U.F., a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt
Glosa: En garantía de la seriedad de la oferta de la Licitación: “CONTRATACION DE SISTEMAS INFORMATICOS MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT PLATAFORMA DE SOFTWARE DE GESTIÓN MUNICIPAL, SERVICIOS DE DATA CENTER, SERVICIOS WEB, SOPORTE Y MANTECION”
Forma y oportunidad de restitución: La Tesorería de la Municipalidad de Puerto Montt devolverá esta garantía a los Proponentes no favorecidos, a contar del decimosexto día hábil siguiente a la fecha de notificación del Decreto Alcaldicio de adjudicación de la licitación. En el caso del Proponente Adjudicatario, esta garantía le será devuelta dentro de los 15 días siguientes a la entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato, y de las copias autorizadas de la escritura pública en que conste el contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Puerto Montt
Fecha de vencimiento: 01-03-2014
Monto: 1 Unidad de Fomento
Descripción: El adjudicatario que se adjudique la propuesta tendrá un plazo de cinco días consecutivos o corridos de notificado la adjudicación de la propuesta, para presentar en el Departamento de Licitaciones y Gestión de Abastecimiento una Boleta Bancaria, Vale Vista o Póliza de Garantía de ejecución inmediata a primer requerimiento, para asegurar el fiel cumplimiento del Contrato, a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt por el monto equivalente a una (01) mensualidad de la oferta (expresado UF) con una vigencia de catorce (14) meses, la cual será renovada anualmente.
Glosa: Boleta Garantia fiel cumplimiento de contrato Licitación “CONTRATACION DE SISTEMAS INFORMATICOS MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT PLATAFORMA DE SOFTWARE DE GESTIÓN MUNICIPAL, SERVICIOS DE DATA CENTER, SERVICIOS WEB, SOPORTE Y MANTENCION”
Forma y oportunidad de restitución: Segun bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante consultas telefonicas o mail a las personas indicadas como contacto
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Segun Art. 38 de las bases administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Segun Articulo 17 de las bases administrativas