Licitación ID: 709413-7-LE23
SS SIEMBRA Y REPIQUE PLANTAS NATIVAS Y EXOTICAS
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de sembradío de plantas, arbustos y árboles ornamentales 500000 Unidad
Cod: 70111501
SIEMBRA Y REPIQUE DE 500.000 PLANTAS NATIVAS Y EXOTICAS EN VIVERO DEL CSGE CONAF CHILLAN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SS SIEMBRA Y REPIQUE PLANTAS NATIVAS Y EXOTICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACION DEL SERVICIO DE SIEMBRA Y REPIQUE DE PLANTAS NATIVAS Y EXOTICAS EN EL VIVERO DEL CENTRO DE SEMILLAS, GENÉTICA Y ENTOMOLOGÍA DE CONAF CHILLÁN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Conaf - Centro de Semillas y Entomologia - VIII
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Av. Andrés Bello 1320 - Chillán
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 11-08-2023 13:00:39
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2023 14:00:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-08-2023 11:59:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 Declaración Jurada Simple
2.- Anexo 2 Antecedentes Actualizados del Oferente
Documentos Técnicos
1.- Anexo 3 Trabajos del Rubro
 
2.- anexo 4 Metodología de trabajo y Plazo de entrega
 
3.- Anexo 5 Servicio Post Venta
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 6 Lista de partidas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Punto VI de las Bases de Licitación adjuntas 30%
2 Experiencia de los Oferentes Punto VI de las Bases de Licitación adjuntas 30%
3 Servicio Post Venta Punto VI de las Bases de Licitación adjuntas 20%
4 Plazo de Entrega Punto VI de las Bases de Licitación adjuntas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SUSY MONTECINOS FUENTES
e-mail de responsable de pago: SUSY.MONTECINOS@CONAF.CL
Nombre de responsable de contrato: ADÁN DÍAZ GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: ADAN.DIAZ@CONAF.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2638091-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CONAF
Fecha de vencimiento: 30-04-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Punto IX.GARANTÍAS REQUERIDAS de las Bases de Licitación adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Punto IX.GARANTÍAS REQUERIDAS de las Bases de Licitación adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Punto X.19 de las Bases de Licitación adjuntas
Pacto de integridad
Punto X.31 de las Bases de Licitación adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Punto X.24 de las Bases de Licitación adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Punto X.22 de las Bases de Licitación adjuntas
Servicio a contratar
Punto X.1 de las Bases de Licitación adjuntas
Características del servicio requerido
Punto X.2 de las Bases de Licitación adjuntas
Especificaciones técnicas de la ejecución de las tareas
Punto X.3 de las Bases de Licitación adjuntas
Supervisión de actividades
Punto X.4 de las Bases de Licitación adjuntas
Lugar y plazo de entrega de los Servicios
Punto X.5 de las Bases de Licitación adjuntas
Obligaciones y Responsabilidades del Proveedor
Punto X.6 de las Bases de Licitación adjuntas
Antecedentes a incluir en la oferta
Punto X.7 de las Bases de Licitación adjuntas
Unión temporal de proveedores
Punto X.8 de las Bases de Licitación adjuntas
Cláusula de readjudicación
Punto X.9 de las Bases de Licitación adjuntas
Cláusula de confidencialidad y propiedad intelectual
Punto X.10 de las Bases de Licitación adjuntas
Cláusula ley subcontratación
Punto X.11 de las Bases de Licitación adjuntas
Exclusividad
Punto X.12 de las Bases de Licitación adjuntas
Fecha de la Adjudicación
Punto X.13 de las Bases de Licitación adjuntas
Presentación de Ofertas
Punto X.14 de las Bases de Licitación adjuntas
Apertura de las ofertas
Punto X.15 de las Bases de Licitación adjuntas
Observaciones a la apertura de las ofertas
Punto X.16 de las Bases de Licitación adjuntas
Errores u omisiones
Punto X.17 de las Bases de Licitación adjuntas
Evaluación de las ofertas aceptadas
Punto X.18 de las Bases de Licitación adjuntas
Modificación de las bases
Punto X.20 de las Bases de Licitación adjuntas
Consultas y aclaraciones
Punto X.21 de las Bases de Licitación adjuntas
Consultas posteriores al cierre de la licitación
Punto X.23 de las Bases de Licitación adjuntas
Vigencia de la oferta
Punto X.25 de las Bases de Licitación adjuntas
Contraparte técnica y administrativa
Punto X.26 de las Bases de Licitación adjuntas
Contrato y su término
Punto X.28 de las Bases de Licitación adjuntas
Multas
Punto X.29 de las Bases de Licitación adjuntas
Reserva de información
Punto X.30 de las Bases de Licitación adjuntas
Forma de pago
Punto X.32 de las Bases de Licitación adjuntas
Facturación
Punto X.33 de las Bases de Licitación adjuntas
Observaciones generales
Punto X.34 de las Bases de Licitación adjuntas
Definiciones
Punto X.35 de las Bases de Licitación adjuntas
Servicio adicional
Punto X.27 de las Bases de Licitación adjuntas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.