Licitación ID: 4956-1-LE21
SERVICIO DE MANTENCIÓN CAMARAS DE TELEVIGILANCIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
La contratación comprende la mantención para el correcto funcionamiento de las 27 cámaras existentes en diferentes puntos de la comuna de Renca, como también, de los dispositivos que eventualmente puedan ser incorporados durante la ejecución del contra  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCIÓN CAMARAS DE TELEVIGILANCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo del proceso licitatorio es la contratación de la mantención para el correcto funcionamiento de las 27 cámaras existentes en diferentes puntos de la comuna de Renca, como también, de los dispositivos que eventualmente puedan ser incorporados durante la ejecución del contrato, mediante la modalidad de serie a precio unitario.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-01-2021 13:30:00
Fecha de Publicación: 05-01-2021 12:24:59
Fecha inicio de preguntas: 05-01-2021 12:31:00
Fecha final de preguntas: 13-01-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-01-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-01-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-01-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2021 16:43:06
Fecha de entrega en soporte fisico 19-01-2021
Fecha estimada de firma de contrato 06-04-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Voluntaria (Hall Central I. Municipalidad de Renca, Blanco Encalada #1335) 12-01-2021 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Precios Unitarios Servicios Adici Remítase al punto 11 de las Bases Administrativas Especiales 20%
2 Cumplimiento de los requisitos Remítase al punto 11 de las Bases Administrativas Especiales 5%
3 Experiencia de los Oferentes Remítase al punto 11 de las Bases Administrativas Especiales 25%
4 Precio Remítase al punto 11 de las Bases Administrativas Especiales 35%
5 Oferta Económica por mantención total por una cáma Remítase al punto 11 de las Bases Administrativas Especiales 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26856600-06
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 19-04-2021
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Propuesta Pública por el servicio denominado “SERVICIO DE MANTENCIÓN DE CAMARAS DE TELEVIGILANCIA” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al punto 5.2.1 de las Bases Administrativas Generales
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 17-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de la Propuesta “SERVICIO DE MANTENCIÓN DE CAMARAS DE TELEVIGILANCIA” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al punto 5.3.1 de las Bases Generales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Remítase al punto 14 de las Bases Administrativas Especiales y al punto 7.6 de las Bases Administrativas Generales
Resolución de Empates
Remítase al punto 7.4 de las Bases Administrativas Generales
Pacto de integridad
Remítase al punto 3.3 de las Bases Generales