Licitación ID: 837322-2-LE20
FORA- ESCOPETAS ANTIDISTURBIOS
Responsable de esta licitación: DIVISION LOGISTICA DEL EJERCITO, División de Adquisiciones - Institucional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 720
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Escopetas para policía o protección 130 Unidad
Cod: 46101502
Escopetas Antidisturbios  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FORA- ESCOPETAS ANTIDISTURBIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIVISION LOGISTICA DEL EJERCITO
Unidad de compra:
División de Adquisiciones - Institucional
R.U.T.:
61.101.078-8
Dirección:
Manuel Rivas Vicuña N° 365
Comuna:
Estación Central
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-07-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 01-07-2020 17:36:00
Fecha inicio de preguntas: 01-07-2020 17:46:00
Fecha final de preguntas: 08-07-2020 16:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2020 18:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-07-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-07-2020 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-08-2020 17:03:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 oferta económica conforme a bases de licitación 20%
2 garantia post venta conforme a bases de licitación 10%
3 Plazo de Entrega conforme a bases de licitación 30%
4 requerimientos técnicos conforme a bases de licitación 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FORA - INSTITUCIONAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones conforme a bases administrativas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Tesorería del Estado Mayor General del Ejército
e-mail de responsable de pago: gestiondivlog@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: rodrigo carmona ceppi
e-mail de responsable de contrato: divaejecompic@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26932047-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: Según corresponde conforme a Bases Administrativas y sus Anexos.-
Fecha de vencimiento: 01-10-2020
Monto: 20 %
Descripción: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Resolución de Empates
conforme a bases administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
conforme a bases administrativas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
conforme a bases administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
conforme a bases administrativas
Pacto de integridad
conforme a bases administrativas