Licitación ID: 5178-2-LP23
“REMODELACIÓN DE CAMARINES CAMPUS NORTE” Y “CONSTRUCCIÓN DE BAÑO EN PLAZA BLEST”.
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE CHILE, UCHILE Facultad Medicina (5178)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 881
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS DE “REMODELACIÓN DE CAMARINES CAMPUS NORTE” Y “CONSTRUCCIÓN DE BAÑO EN PLAZA BLEST”.SEGUN BASES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“REMODELACIÓN DE CAMARINES CAMPUS NORTE” Y “CONSTRUCCIÓN DE BAÑO EN PLAZA BLEST”.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Que, para su contratación es necesario llamar a propuesta pública debiendo ésta regularse por Bases aprobadas mediante Resolución, totalmente tramitada
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE CHILE
Unidad de compra:
UCHILE Facultad Medicina (5178)
R.U.T.:
60.910.000-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-02-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-01-2023 16:07:19
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2023 16:20:00
Fecha final de preguntas: 01-02-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-04-2023 12:22:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIO CON SR. TOMAS SANTANDER EN INDEPENDENCIA 1027 SEGUNDO PISO RECEPCION DEGUI 30-01-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases
Documentos Técnicos
1.- Según Bases
 
2.- VISITA A TERRENO OBLIGATORIO CON SR. TOMAS SANTANDER EN INDEPENDENCIA 1027 SEGUNDO PISO RECEPCION DEGUI PARA EL DIA 30-01-2023 A LAS 10:00 AM
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de la empresa en la construcción de m2 Según Bases de Licitación 10%
2 Inclusión laboral para Jóvenes Desempleados Según Bases de Licitación 2%
3 Plazo de Ejecución de las obras Según Base de Licitación 10%
4 Experiencia de la empresa en la ejecución de contr Según Bases de Licitación 15%
5 Garantía de las obras ejecutadas Según Bases de Licitación 5%
6 Precio Según Base de Licitación 50%
7 Contratación de personas en situación de discapaci Según Bases de Licitación 2%
8 Inclusión laboral para personas de la Tercera Edad Según Bases de Licitación 2%
9 Remuneración por sobre el ingreso mínimo Según Bases de Licitación 2%
10 Cumplimientos de los requisitos formales de la ofe Según Bases de Licitación 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 113200000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 90 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Canales
e-mail de responsable de pago: pcanales@med.uchile.cl
Nombre de responsable de contrato: Selene Jil Ponce
e-mail de responsable de contrato: sjil@med.uchile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29786950-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: UNIVERSIDAD DE CHILE
Fecha de vencimiento: 23-06-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES
Glosa: SEGUN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: UNIVERSIDAD DE CHILE
Fecha de vencimiento: 31-01-2024
Monto: 10 %
Descripción: Segun bases
Glosa: Plazo vencimiento es referencial, debe ser de acuerdo a la bases
Forma y oportunidad de restitución: segun bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES