Licitación ID: 2196-15-LE24
ADQUISICION DE PAÑALES USUARIOS DIFERENTES SERVICIOS CUENTA PACIENTE
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 15500 Unidad
Cod: 42171704
Pañal todo en uno para incontinencia moderada a intensa. Con paneles laterales transpirables no tejidos y elásticos curvados. Producto equipadoscon barreras antifugas para dar protección. Absorción Rothwell 2700 m (mínimo)  

2
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 1300 Unidad
Cod: 42171704
Pañales todo en uno para incontinencia moderada a intensa. El pañal anatómico con paneles laterales transpirables no tejidos y elásticos curvados en las piernas para una mayor comodidad y ajuste. Producto equipado con barreras antifugas para dar protecció  

3
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 400 Unidad
Cod: 42171704
Pañal calzón talla L Cintura 100 – 140 cm. Súper suave. Ajuste seguro. Núcleo de alto rendimiento con tecnología Top-Dry. Protección contra fugas de 360º Absorción Rothwell: 2400 ml. (SEGUN BASES ADJUNTAS )  

4
Guantes o manoplas 17500 Unidad
Cod: 53102504
Tamaño 23x16cm Sellado ultrasónico De un solo uso 50 guantes por bolsa. Material suave, alta absorbencia y buena resistencia cuando está mojado.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE PAÑALES USUARIOS DIFERENTES SERVICIOS CUENTA PACIENTE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REMITIRSE A BASES ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2024 15:05:00
Fecha de Publicación: 15-11-2024 16:50:48
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2024 20:37:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2024 20:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2024 20:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2024 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2024 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2024 16:44:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
PRESENTACION DE MUESTRAS ( FORMA EXCLUEYENTE ) SEGUN BASES FORMULARIO N°8 20-11-2024 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES 36%
2 CORRECTA PRESENTACION DE MUESTRAS VER BASES 32%
3 OFERTA TECNICA VER BASES 32%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FOLIO 344
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA CAMPILLO
e-mail de responsable de pago: MARIA.CAMPILLO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO H
e-mail de responsable de contrato: CLAUDIO.DONOSO@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES
REMITIRSE A BASES
CORRECTA PRESENTACION DE MUESTRAS
SE REQUIERE QUE TRAIGAN MUESTRAS DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS EN BASES TECNICAS, COMO MININO UN PAQUETE POR ITEM, LOS CUALES SERAN EVALUADOS SEGUN FORMULARIO N° 8 ADJUNTO, FECHA PARA LA PRESENTACION DIA MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 09:00 A 12:00 HRS. EN OFICINA DE ABASTECIMIENTO, DONDE SE FIRMARA DOCUMENTO DE ENTREGA DE MUESTRAS PARA EVALUACION
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.