Licitación ID: 514862-187-LE24
INSUMOS 2025 GRUPO IV SOLPED 10031442 - Readjudicada en Id 514862-187-R125
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 67
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas de toracentesis 99000 Unidad
Cod: 42272401
AGUA DESECHABLE 21G X 1 1/2  

2
Algodoneras o fibra 200 Unidad
Cod: 42141501
ALGODON HIDROFILOPRENSADO PREMIUM 1 KG  

3
Batas para pacientes 4000 Unidad
Cod: 42131504
BATA PACIENTE DESECHABLE SIN MANGAS  

4
Sacos o medidores de drenaje urinario 1500 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA RECOLECTORA ORINA AD PIERNA CON CORREA  

5
Bolsas del cuerpo en desastre para servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171501
BOLSAS DE UROSTOMIA 57 MM  

6
Agujas de toracentesis 528 Unidad
Cod: 42272401
CATGUT CROMADO C/AGUJA ATRAUM N°1  

7
Agujas de toracentesis 528 Unidad
Cod: 42272401
CATGUT CROMADO C/AGUJA ATRAUM N°2  

8
Agujas de toracentesis 24 Unidad
Cod: 42272401
CATGUT SIMPLE C/AGUJA ATRAUM N°4  

9
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 7000 Unidad
Cod: 42241505
CINTAS FLUORESCEINA ESTERIL USO OFTALMOL  

10
Controles de esterilización 350 Unidad
Cod: 42281804
CONTROL BIOLOG AUTOCLAVE LECTURA RAPIDA  

11
Controles de esterilización 150 Unidad
Cod: 42281804
CONTROL BIOLOG AUTOCLAVE 1492 V SUP. RAPIDO  

12
Hisopo 9000 Unidad
Cod: 53131635
HISOPO DE GASA NO TEJIDA ESTERIL  

13
Bisturíes, porta bisturíes o cuchillas histológicos 5000 Unidad
Cod: 41102911
HOJA DE BISTURI N°15  

14
Filtro de mangas de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281523
MANGA ESTERILIZACION 30CMX100 M C/FUELL  

15
Lectores de tubo o placa 400 Unidad
Cod: 41115319
PLACA FLEXIBLE DE COLOSTOMIA 57 MM  

16
Sondas vaginales ecográficas de ultrasonidos o eco, o accesorios 200 Unidad
Cod: 42201715
SONDA FOLEY SILICONA 14 FR  

17
Sondas vaginales ecográficas de ultrasonidos o eco, o accesorios 900 Unidad
Cod: 42201715
SONDA FOLEY SILICONA 18 FR  

18
Sondas vaginales ecográficas de ultrasonidos o eco, o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42201715
SONDA FOLEY SILICONA 20 FR  

19
Sondas vaginales ecográficas de ultrasonidos o eco, o accesorios 700 Unidad
Cod: 42201715
SONDA FOLEY SILICONA 22 FR  

20
Sondas vaginales ecográficas de ultrasonidos o eco, o accesorios 1500 Unidad
Cod: 42201715
SONDA VESICAL NELATON 10 FR  

21
Sondas vaginales ecográficas de ultrasonidos o eco, o accesorios 900 Unidad
Cod: 42201715
SONDA VESICAL NELATON 12 FR  

22
Sondas vaginales ecográficas de ultrasonidos o eco, o accesorios 100 Unidad
Cod: 42201715
SONDA VESICAL NELATON 16 FR  

23
Sondas vaginales ecográficas de ultrasonidos o eco, o accesorios 300 Unidad
Cod: 42201715
SONDA VESICAL NELATON 18 FR  

24
Sondas vaginales ecográficas de ultrasonidos o eco, o accesorios 300 Unidad
Cod: 42201715
SONDA VESICAL NELATON 6 FR  

25
Sutura 900 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NYLON 4/0 C/AGUJA TRIAN CORT 19 MM  

26
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 5000 Unidad
Cod: 42241505
TELA ADHESIVA TRANDP PLASTIC MACROPOROSA  

27
Test de detección de drogas o alcohol 300 Unidad
Cod: 85121810
TEST RAPIDO PARA DETECCION DROGAS  

28
Tiras o papeles para ensayos químicos 4000 Unidad
Cod: 41116106
TIRAS REACTIVAS DE ORINA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS 2025 GRUPO IV SOLPED 10031442 - Readjudicada en Id 514862-187-R125
Estado:
Readjudicada
Descripción:
INSUMOS 2025, GRUPO IV SOLPED 10031442
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AVDA. ORIENTALES N°6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-01-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-12-2024 10:31:14
Fecha inicio de preguntas: 24-12-2024 11:41:00
Fecha final de preguntas: 02-01-2025 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-01-2025 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-01-2025 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-01-2025 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-03-2025 16:53:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 1A
3.- ANEXO 2
4.- ANEXO 3
5.- ANEXO 8
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 6
 
2.- ANEXO 6A
 
3.- ANEXO 6B
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FECHA DE VENCIMIENTO SEGUN RESOLUCION 35%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN RESOLUCION 5%
3 Precio SEGUN RESOLUCION 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PERCAPITA
Monto Total Estimado: 50000000
Justificación del monto estimado CDP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN CDP
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gabriel Cornejo Caceres
e-mail de responsable de pago: jcornejo.caceres@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: ISMAEL PERES
e-mail de responsable de contrato: iperez.valdes@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-29397944-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN RESOLUCION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN RESOLUCION
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Pacto de integridad
SEGUN BASES
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.