Licitación ID: 587-264-LP09
Investigación de Funcionamiento de las EGIS en la Nueva Política Habitacional
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE LA VIVIENDA Y URBANISMO, Ministerio de Vivienda y Urbanismo(766)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Servicios de instituciones públicas 1 Unidad
Cod: 93151512
93151512 Servicios de instituciones públicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Investigación de Funcionamiento de las EGIS en la Nueva Política Habitacional
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Asistir al MINVU en la generación e información sobre el rol y funcionamiento de las EGIS en el marco de la Nueva Política Habitacional 2006-2010, en relación a la atención prestada, la calidad de las soluciones y las prácticas de integración social y territorial que despliegan a través de sus servicios
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE LA VIVIENDA Y URBANISMO
Unidad de compra:
Ministerio de Vivienda y Urbanismo(766)
R.U.T.:
61.801.000-7
Dirección:
Alameda Bernardo OHiggins 924
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-01-2010 11:00:00
Fecha de Publicación: 22-12-2009 15:05:11
Fecha inicio de preguntas: 22-12-2009 16:00:00
Fecha final de preguntas: 30-12-2009 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-01-2010 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-01-2010 11:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-01-2010 11:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2010 18:06:53
Fecha de entrega en soporte fisico 15-01-2010
Fecha estimada de firma de contrato 17-02-2010
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones Juradas
Dar cumplimiento a los requerimientos establecidos en el Artículo 4° de la Ley Nº 19.886. Se adjunta formato de declaración jurada en Anexo N°4.
2.- Ser persona jurídica
3.- Estar inscrito en algún registro especial
Acreditar inscripción vigente en el Registro de Consultores del MINVU, Rubro Estudios Generales y/o Rubros de Estudios de Administración y/o Rubros Prestaciones de Asistencia Técnica en cualquier especialidad. Categorías I y II (Acompañar certificado otorgado con un máximo de 30 días de anticipación)
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
Acompañar electrónicamente, según punto 6, Anexo Bases Administrativas
5.- Entregar Antecedentes Técnicos
Acompañar electrónicamente, según punto 6, Anexo Bases Administrativas y Bases Técnicas
6.- Entregar Antecedentes Económicos
Acompañar Propuesta Económica de acuerdo a punto 11.5 de Anexo Bases Administrativas y Formulario contenido en Anexo N°3
7.- Entregar Antecedentes Físicos
Remitirse a cláusula 11.6 "Apertura electrónica y Recepción antecedentes" de las Bases Administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones - El oferente adjudicado deberá entregar, a más tardar dentro de los 15 días hábiles siguientes a la notificación de la resolución que adjudica la licitación, los antecedentes legales para poder ser contratado, a menos que ellos se encuentren acreditados
Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el proveedor adjudicado no esté inscrito en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Adiminstración, Chileproveedores, estará obligado a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Los factores y ponderaciones para evaluar el precio del servicio están detallados en el punto 11 de las Bases Técnicas. 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Los factores y ponderaciones para evaluar la calidad técnica del servicio están detallados en el punto 11 de las Bases Técnicas. 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 75000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 32 Semanas
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ministerio de Vivienda y Urbanismo
Fecha de vencimiento: 15-03-2010
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Esta boleta deberá ser entregada hasta la hora de cierre del plazo de recepción de las ofertas.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en la licitación ID N°587-264-LP09, Estudio Investigación del Funcionamiento de las EGIS en la Nueva Política Habitacional.
Forma y oportunidad de restitución: Oferente Adjudicado, contra presentación de boleta de garantía de fiel cumplimiento del contrato. Proponentes que no resulten adjudicados: De conformidad con lo contemplado en el punto 11.9.b) de las Bases Administrativas y el artículo 43 del Reglamento de Compras Públicas, esta boleta de garantía será devuelta a los oferentes que no hayan sido adjudicados dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de la firma del contrato por el oferente adjudicado.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ministerio de Vivienda y Urbanismo
Fecha de vencimiento: 27-12-2010
Monto: 5 %
Descripción: Sin perjuicio de la fecha de vencimiento de la garantía de fiel cumplimiento indicada en las presentes bases, dicha boleta no podrá tener una fecha de vencimiento inferior a la fecha de término del contrato aumentada en 60 días. El monto de esta boleta es el 5% del valor total del contrato, y debe ser entregada en la oportunidad indicada en el punto 11.9 de las presentes Bases.
Glosa: Para garantizar fiel cumplimiento del contrato "Estudio Investigación del Funcionamiento de las EGIS en la Nueva Política Habitacional" y obligaciones laborales y sociales de sus trabajadores.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta dentro de los 30 días hábiles siguientes a la fecha de suscripción del Acta de Recepción Conforme del Informe Final y productos correspondientes a la etapa 4 del estudio contratado, de acuerdo al procedimiento establecido en el punto 11.2 de las presentes Bases.
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ministerio de Vivienda y Urbanismo
Fecha de vencimiento: 08-06-2010
Monto: 25 %
Descripción: Esta boleta deberá ser entregada al solicitarse el anticipo
Glosa: Para garantizar el anticipo del contrato “Estudio Investigación del Funcionamiento de las Entidades de Gestión Inmobiliaria y Social en la Nueva Política Habitacional”
Forma y oportunidad de restitución: Esta boleta será devuelta dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de la suscripción del Acta de recepción conforme de los productos correspondientes a la Etapa del Estudio a cuenta de la cual se solicita el anticipo.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANEXO N° 1: Carta de presentación y Compromiso
Se acompaña este anexo como archivo word.
ANEXO N° 2: Datos generales del Proponente
Se acompaña este anexo como archivo word.
ANEXO N° 3: Oferta Económica
Se acompaña este anexo como archivo word.
ANEXO N° 4: Declaración Jurada del Art. 4° Ley 19.886
Se acompaña este anexo como archivo word.
Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas
Se encuentran detallados en las Bases Administrativas y Técnicas, adjuntos en archivos anexos.