Licitación ID: 633-57-LP23
SERVICIO DE OPERADOR LOGÍSTICO PARA TRANSPORTE DE PERSONAL TÉCNICO BRIGADISTAS FORESTALES Y DELEGACIONES INTERNACIONALES - CONAF - Readjudicada en Id 633-57-R124
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en VAN, Región de Atacama. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

2
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en taxi bus, Región de Atacama. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

3
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en bus con baño, Región de Atacama. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

4
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en VAN, Región de Coquimbo. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

5
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en taxi bus, Región de Coquimbo. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

6
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en bus con baño, Región de Coquimbo. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

7
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en VAN, Región de Valparaíso. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

8
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en taxi bus, Región de Valparaíso. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

9
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en bus con baño, Región de Valparaíso. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

10
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en VAN, Región Metropolitana. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

11
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal taxi bus, Región Metropolitana. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

12
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en bus con baño, Región Metropolitana. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

13
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en VAN, Región de O’Higgins. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

14
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en taxi bus, Región de O’Higgins. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

15
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en bus con baño, Región de O’Higgins. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

16
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en VAN, Región del Maule. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

17
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en taxi bus, Región del Maule. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

18
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en bus con baño, Región del Maule. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

19
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en VAN, Región de Ñuble. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

20
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en taxi bus, Región de Ñuble. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

21
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en bus con baño, Región de Ñuble. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

22
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en VAN, Región del Biobío. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

23
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en taxi bus, Región del Biobío. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

24
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en bus con baño, Región del Biobío. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

25
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en VAN, Región de la Araucanía. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

26
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en taxi bus, Región de la Araucanía. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

27
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en bus con baño, Región de la Araucanía. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

28
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en VAN, Región de Los Ríos. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

29
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en taxi bus, Región de Los Ríos. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

30
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en bus con baño, Región de Los Ríos. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

31
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en VAN, Región de Los Lagos. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

32
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en taxi bus, Región de Los Lagos. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

33
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en bus con baño, Región de Los Lagos. Considerando que puede ser enviado a otras regiones.  

34
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en VAN, Región de Aysén.  

35
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en taxi bus, Región de Aysén.  

36
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en bus con baño, Región de Aysén.  

37
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en VAN, Región de Magallanes.  

38
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en taxi bus, Región de Magallanes.  

39
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
Servicio de transporte de personal en bus con baño, Región de Magallanes.  

40
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
SITUACIONES ESPECIALES - VAN A Disposición: permanencia del móvil fuera de su base, en su región o en otras regiones, donde su presencia fuera demandada. Según lo indicado en cuadro "Servicios Especiales".  

41
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
SITUACIONES ESPECIALES - TAXI BUS A Disposición: permanencia del móvil fuera de su base, en su región o en otras regiones, donde su presencia fuera demandada. Según lo indicado en cuadro "Servicios Especiales".  

42
Vehículos de servicio 1 Unidad
Cod: 20102305
SITUACIONES ESPECIALES - Bus con baño viajes de más de 5 horas A Disposición: permanencia del móvil fuera de su base, en su región o en otras regiones, donde su presencia fuera demandada. Según lo indicado en cuadro "Servicios Especiales".  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE OPERADOR LOGÍSTICO PARA TRANSPORTE DE PERSONAL TÉCNICO BRIGADISTAS FORESTALES Y DELEGACIONES INTERNACIONALES - CONAF - Readjudicada en Id 633-57-R124
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La Corporación Nacional Forestal, en adelante “CONAF” o la “Corporación”, indistintamente, invita a los oferentes inscritos en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl a participar en la licitación pública por el “CONVENIO DE SUMINISTRO - SERVICIO DE OPERADOR LOGÍSTICO PARA TRANSPORTE DE PERSONAL TÉCNICO, BRIGADISTAS FORESTALES, Y DELEGACIONES INTERNACIONALES”, según especificaciones incluidas en las presentes Bases de Licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Conaf - Oficina Central - Abastecimiento
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-08-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 07-08-2023 14:43:43
Fecha inicio de preguntas: 07-08-2023 15:31:00
Fecha final de preguntas: 14-08-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-08-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-08-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-08-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2023 9:50:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.1 Anexo N° 1: “Declaración Jurada Simple”: Firmada por el oferente o su representante legal en caso de ser una persona jurídica, según Anexo N° 1, adjunto a las presentes Bases, donde declare conocer y aceptar en su totalidad el contenido de esta licitación, con expresa mención que este conocimiento ha sido determinante para postular a la mencionada licitación pública y presentar ofertas.
2.- Anexo N° 2: “Antecedentes Actualizados del Oferente”: Firmada por el oferente o su representante legal en caso de ser una persona jurídica, en donde indique sus antecedentes. Lo anterior, sin perjuicio de las facultades de la entidad licitante de verificar esta información, en cualquier momento, a través de los medios oficiales disponibles. Todos los Anexos deben ser firmados por la persona natural o el representante legal de la persona jurídica, según corresponda. NOTA: De no adjuntar el Anexo N°2 en su oferta, el oferente deberá presentar dicho documento previo a la firma del contrato y/o emisión de la Orden de Compra.
Documentos Técnicos
1.- 2.1 Anexo N°3: “Tiempos de Respuesta”, el oferente deberá completar este anexo, declarando su tiempo de respuesta para estar disponible en los lugares requeridos.
 
2.- 2.2 Anexo N°4: Experiencia del Oferente. El oferente deberá llenar este anexo con los correspondientes respaldos a los documentos mencionados, pudiendo ser viajes propios o de empresas relacionadas.
 
3.- 2.3 Anexo N°5: Declaración Jurada Simple. El oferente deberá completar este anexo donde se compromete mediante Declaración Jurada Simple, a cumplir con los siguientes requisitos: a. Referente a los conductores: - Declarar que los conductores y sus relevos, cuentan con la documentación legal y necesaria para manejar el tipo de móvil que se vaya a utilizar. Considerando que CONAF, aleatoriamente, podrá exigir en cualquier momento que esta sea presentada. b. Referente a los vehículos: - Declarar que los móviles a utilizar no deben tener una antigüedad igual o superior a 13 años, o sea desde el año 2011 a la fecha. Además de estar en buenas condiciones mecánicas. Si no cumplen este requisito NO serán evaluados. c. Referente a la seguridad: - Declarar que los móviles cuentan con los sistemas o elementos de seguridad obligatorios, según las leyes y normativas vigentes. d. Aceptar lo descrito en el Capítulo N° IX de las presentes Bases de Licitación
 
4.- 2.4 Certificado Sello Mujer: El oferente deberá presentar el Certificado Sello Mujer emitido por la dirección de Compras Públicas, o en su defecto, si no lo adjunta, Conaf revisará y comprobará a través de la ficha del proveedor en Mercado Público la existencia de este documento. La documentación deberá venir en idioma ESPAÑOL. Cualquier otro idioma utilizado deberá venir conjuntamente con la traducción al español, de lo contrario la oferta podrá ser rechazada por la comisión de evaluación. NOTA: De no adjuntar los Anexos N°3, Nº4, Nº5 en su oferta, será declarada inadmisible y no continuará en el proceso de evaluación.
 
Documentos Económicos
1.- Para efectos de evaluación el oferente deberá completar el Anexo N°6, donde deberá incluir en pesos chilenos, el valor del servicio ofertado según cada línea indicada, donde además se incluyen Situaciones Especiales detalladas en el siguiente Punto. Todos los Valores no están sujetos a IVA por ser un “servicio” de transporte de personal.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio El método de cálculo se indica en las Bases de licitación que se adjuntan. 55%
2 Inclusión de Género El método de cálculo se indica en las Bases de licitación que se adjuntan. 5%
3 Tiempos de Respuesta El método de cálculo se indica en las Bases de licitación que se adjuntan. 10%
4 Trabajos del Rubro El método de cálculo se indica en las Bases de licitación que se adjuntan. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CONAF
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Es razonable dar continuidad al proveedor que ha entregado un servicio de calidad acorde a lo indicado en su oferta, considerando los altos costos que conlleva levantar procesos licitatorios anuales, y a que se debe propender a la eficiencia y eficacia e
Observaciones Tipo de Moneda: UF
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Sebastián Lucero Tobar
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Leonardo Escándar E.
e-mail de responsable de contrato: leonardo.escandar@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-6630185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Nacional Forestal (CONAF)
Fecha de vencimiento: 30-09-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: 1) En garantía de seriedad de la oferta los oferentes deberán hacer entrega de un documento que podrá consistir en un instrumento cualquiera que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva, pagadero a la vista, tomado por el oferente con carácter de irrevocable, y nominativo a favor de la Corporación Nacional Forestal. 2) Si un proveedor postula con más de una oferta, deberá de entregar una garantía de seriedad de la oferta por cada oferta que ingrese al portal, de lo contrario la comisión quedará facultada para decidir a qué oferta corresponderá el documento de garantía, quedando el resto de las ofertas declaradas inadmisibles. 3) Entrega física de la Garantía: Deberá ser entregada en un sobre cerrado dirigido al Jefe del Departamento de Abastecimiento, indicando la siguiente leyenda en su exterior: “Contiene documento de Seriedad de la Oferta licitación pública ID N° 633-57-LP23”. Además, al reverso deberá señalar el nombre del oferente, dirección, teléfono, correo electrónico y nombre de contacto. El sobre conteniendo el documento de Seriedad de la Oferta, deberá ser entregado en la Oficina de Partes de CONAF, ubicada en Paseo Bulnes 291, Piso 1, Santiago en los siguientes Horarios: de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, Hasta las 13:00 horas del día de cierre de recepción de ofertas. 4) No serán aceptadas las garantías de seriedad de la oferta en formato digital, que no hayan sido ingresadas por oficina de parte de la Corporación. 5) Causales de cobro de esta garantía: CONAF hará efectivo el documento de garantía de seriedad de oferta en caso que el adjudicado se desista de su oferta con posterioridad a la firma del contrato; no suscriba el contrato en el plazo estipulado; y/o no entregue la garantía de fiel cumplimiento del contrato. En el caso de que el proceso se aplace, La Corporación podrá solicitar a través de la “Aclaración de Ofertas” a los oferentes, la renovación de la garantía de la seriedad de la oferta.
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta de los servicios adquiridos de la licitación pública id: 633-57-LP23 “CONVENIO DE SUMINISTRO SERVICIO DE OPERADOR LOGÍSTICO PARA TRANSPORTE DE PERSONAL TÉCNICO, BRIGADISTAS FORESTALES, Y DELEGACIONES INTERNACIONALES”.
Forma y oportunidad de restitución: Los documentos de garantía serán devueltos a los oferentes no adjudicados a partir del décimo día hábil siguiente al de la fecha de adjudicación de esta licitación pública. La devolución deberá ser coordinada en el Fono 226630134 (Sección Tesorería de CONAF). Para el caso del oferente adjudicado, el documento será devuelto una vez que acepte la orden de compra generada por el portal de compras públicas y haga entrega de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Nacional Forestal (CONAF)
Fecha de vencimiento: 31-12-2025
Monto: 5 %
Descripción: 1) El oferente deberá entregar a la Corporación un documento de Garantía de Fiel Cumplimiento de contrato valorado en la moneda utilizada de acuerdo a la oferta económica, el cual tendrá por objeto asegurar el fiel, íntegro y oportuno cumplimiento de las obligaciones establecidas en las bases de esta licitación pública, por los 24 meses de duración del contrato. 2) Dicha garantía podrá consistir en un instrumento cualquiera que asegure el pago del documento de manera rápida y efectiva, pagadero a la vista, tomado por el oferente adjudicado con carácter de irrevocable y nominativo, a favor de la Corporación Nacional Forestal, con vigencia de a lo menos 90 días hábiles posteriores a la fecha de término del contrato de servicios, que no devengue reajustes ni intereses de ninguna especie que sean de cargo de CONAF. 3) El documento de garantía de fiel cumplimiento deberá ser entregado en un sobre cerrado dirigido al Sr. Jefe Departamento de Abastecimiento, indicando la siguiente leyenda en su exterior: “Contiene documento de fiel cumplimiento del contrato correspondiente a la adjudicación de la licitación pública ID N° 633-57-LP23”. Además, al reverso deberá señalar el nombre del adjudicado, dirección, teléfono, correo electrónico y nombre de contacto. El sobre conteniendo el documento de fiel cumplimiento, deberá ser entregado en la Oficina de Partes de CONAF, ubicada en Paseo Bulnes N° 291, Piso 1, Santiago, con anterioridad a la firma del contrato, de preferencia dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de adjudicación de la licitación. 4) Cobro de la garantía de fiel cumplimiento: En caso de incumplimiento grave del adjudicado para con las obligaciones establecidas tanto en las bases de licitación como en el contrato, la Corporación podrá hacer efectiva esta garantía administrativamente, y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial o arbitral alguna, sin perjuicio de las acciones que pueda ejercer para el cumplimiento forzado de lo pactado o para la resolución del contrato, en ambos casos, con la correspondiente indemnización de perjuicios. 5) Se entenderá por incumplimiento grave de las obligaciones, que el adjudicado incurra en alguna de las causales de término de contrato, previstas en las presentes bases. En los casos que corresponda, la renovación del contrato deberá ser garantizada mediante la entrega de un nuevo documento de garantía de fiel cumplimiento, emitido en los términos indicados en el presente numeral.
Glosa: “Para garantizar el total cumplimiento de las obligaciones que le corresponden como adjudicatario de la licitación pública ID N° 633-57-LP23, y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del adjudicatario señaladas en el artículo 11 de la Ley N° 19.886, de Compras Públicas”. En caso que la glosa exceda el espacio disponible en el documento, ésta podrá ser escrita en una carta adjunta a éste, dirigida al Sr. Jefe Departamento de Abastecimiento.
Forma y oportunidad de restitución: La Corporación devolverá esta garantía al oferente, total o parcialmente, si procediere, una vez recibido a su entera satisfacción los servicios materia de esta Licitación Pública, a los 90 días hábiles posteriores al término del contrato. Esta garantía no devengará reajustes, ni intereses de ninguna especie, que sean de cargo de CONAF.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases de Licitación
Las Bases de licitación se incluyen en documentos anexos que se adjuntan a este ID.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.