Licitación ID: 633-46-LE23
PROVISIÓN DE VESTUARIO DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA TÉCNICOS AERONAÚTICOS DEL CENTRO DE MANTENIMIENTO AÉREO DE CONAF
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
Pantalón ultra liviano con tratamiento UV stop  

2
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
Polera Manga Larga  

3
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
Polera Manga Corta  

4
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
Chaqueta softshell con spandex  

5
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
Chaqueta Cortaviento  

6
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
Chaleco tipo Geólogo  

7
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
Quepí tipo Legionario  

8
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
Polerón con capucha  

9
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
Zapato de Seguridad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROVISIÓN DE VESTUARIO DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA TÉCNICOS AERONAÚTICOS DEL CENTRO DE MANTENIMIENTO AÉREO DE CONAF
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Corporación Nacional Forestal, en adelante “CONAF” o “Corporación”, indistintamente, invita a los oferentes inscritos en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl a participar en la licitación pública por la “PROVISIÓN DE VESTUARIO DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA TÉCNICOS AERONAÚTICOS DEL CENTRO DE MANTENIMIENTO AÉREO DE CONAF”, según especificaciones incluidas en las presentes Bases de Licitación que se adjuntan a éstas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Conaf - Oficina Central - Abastecimiento
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Av. Bulnes 285, Oficina 801.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-06-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 15-06-2023 10:40:37
Fecha inicio de preguntas: 15-06-2023 12:01:00
Fecha final de preguntas: 20-06-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-06-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-06-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-06-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-07-2023 15:07:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- El oferente deberá completar los archivos adjuntos, con los siguientes antecedentes: 1.1 Declaración Jurada Simple, firmada por el oferente o su representante legal en caso de ser una persona jurídica, según Anexo N° 1, adjunto a las presentes Bases, donde declare conocer y aceptar en su totalidad el contenido de esta licitación, con expresa mención que este conocimiento ha sido determinante para postular a la mencionada licitación pública y presentar ofertas.
2.- 1.2 Declaración Jurada Simple, Anexo N° 2: “Antecedentes Actualizados del Oferente” firmada por el oferente o su representante legal en caso de ser una persona jurídica, en donde indique sus antecedentes. Lo anterior, sin perjuicio de las facultades de la entidad licitante de verificar esta información, en cualquier momento, a través de los medios oficiales disponibles. Nota: de no adjuntar los Anexos Administrativos N°1 y N°2 en su oferta, el oferente deberá presentar dicho documento previo a la firma del contrato y/o emisión de la Orden de Compra.
Documentos Técnicos
1.- El oferente deberá completar los anexos adjuntos que se indican, con los siguientes antecedentes: 2.1 Anexo N°3: “Plazo de Entrega”: El oferente deberá completar el anexo, donde deberá indicar el plazo de entrega de la totalidad de los productos, expresado en días corridos. Dicho plazo de entrega comenzará a contar desde la emisión de la orden de compra. Nota: Plazo de entrega no podrá ser superior a 45 días corridos desde la emisión de la orden de compra, de lo contrario, su oferta será declarada inadmisible.
 
2.- 2.2 Anexo N°4: “Trabajos del Rubro”: El oferente deberá indicar los trabajos realizados en cuanto al rubro de la licitación. La cual deberá ser comprobada, a través de contratos, facturas u órdenes de compra realizadas con instituciones públicas y/o privadas, desde el año 2017 a la fecha de publicación de la licitación. De no adjuntar el respaldo, su oferta obtendrá el puntaje mínimo.
 
3.- 2.3 Anexo Nº5: “Garantía técnica de los productos”: El oferente deberá indicar el plazo de la garantía técnica de los productos ofertados, la cual no podrá ser inferior a 6 meses.
 
4.- 2.4 Ficha Técnica: el oferente deberá informar el detalle de las especificaciones técnicas de los productos que oferta, las cuales deberán ajustarse plenamente a las características que se encuentren contenidas en las presentes bases de licitación. Nota: Las ofertas que no incluyan la Ficha Técnica (formato Word, PDF, JPG o PNG) y los Anexos Técnicos N°3, N°4 y N°5, no serán evaluados y su oferta será declarada inadmisible. La documentación solicitada anteriormente deberá venir en idioma español. Cualquier otro idioma utilizado deberá venir conjuntamente con la traducción al español, de lo contrario la oferta podrá ser rechazada por la comisión de evaluación.
 
Documentos Económicos
1.- Para efectos de evaluación, el oferente deberá completar el Anexo N°6, indicando el Valor Neto Unitario por cada producto, en pesos chilenos. Los valores de este anexo deben coincidir con los valores unitarios traspasados a sus ofertas económicas del portal Chile Compra. En caso de discrepancia entre el valor ingresado en este Anexo y el valor ingresado en el ID de la oferta en el portal Chile Compra, prevalecerá el valor ingresado en dicho portal. La Corporación se reserva el derecho de verificar la validez de los antecedentes entregados por el oferente ante los organismos pertinentes. Observación: Los oferentes interesados en postular a esta licitación, deberán obligatoriamente ofertar en todas las líneas de producto, de forma contraria su oferta será desestimada. Todo error en la oferta será de exclusiva responsabilidad del oferente, y no constituirá hecho imprevisto ni lo excusará de la responsabilidad adquirida, por el sólo hecho de haber presentado oferta. La Comisión Evaluadora está facultada para aceptar propuestas que presenten defectos menores de forma.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía técnica de los productos Los métodos de aplicación de los criterios de evaluación se indican en el documento bases administrativas que se adjuntan. 5%
2 Oferta Económica Los métodos de aplicación de los criterios de evaluación se indican en el documento bases administrativas que se adjuntan. 50%
3 Plazo de Entrega Los métodos de aplicación de los criterios de evaluación se indican en el documento bases administrativas que se adjuntan. 35%
4 Trabajos del Rubro Los métodos de aplicación de los criterios de evaluación se indican en el documento bases administrativas que se adjuntan. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CONAF
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Sebastián Lucero Tobar
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Parada Astorga, Jefe Departamento Recurso
e-mail de responsable de contrato: fernando.parada@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-6630351-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases de Licitación
Las bases de licitación se adjuntan al ID de esta licitación.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.