Licitación ID: 762717-1-LE25
Gift Card Navidad Comité Bienestar 2025
Responsable de esta licitación: COMITE DE BIENESTAR MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cupón de regalo 1 Unidad
Cod: 14111608
303 Gift Card en formato físico y con sobre contenedor, las que deberán tener impresos: nombre completo, cédula de identidad y monto total abonado. Deben permitir realizar compras presenciales o remotas. Deberá tener vigencia hasta el 31/12/2026  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Gift Card Navidad Comité Bienestar 2025
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquisicion de Gift Card para beneficiarios Sistema de Bienestar Municipalidad de Frutillar.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
COMITE DE BIENESTAR MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
R.U.T.:
65.030.253-2
Dirección:
Avda. Bernardo Philippi 753, Frutillar Bajo
Comuna:
Frutillar
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-12-2025 15:10:00
Fecha de Publicación: 02-12-2025 18:30:40
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2025 19:30:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2025 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2025 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-12-2025 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-12-2025 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2025 9:22:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 IDENTIFICACION OFERENTE 2023
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 2 ESPECIFICACIONES DE LA OFERTA 2023
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3 PRESUPUESTO DETALLADO BENEFICIARIOS Y MONTOS BASE 2023
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 N° Establecimientos Provincias Llanquihue y Osorno Se asignarán puntajes de mayor a menor en razón de la mayor o menor cantidad de establecimientos disponibles para compras presenciales en las zonas indicadas; asignando un máximo de 100 puntos y restando 10 puntos sucesivamente, de acuerdo a la posición resultando al aplicar el criterio señalado. 15%
2 N° sitios Web para compras remotas Internet Se asignarán puntajes de mayor a menor en razón de mayor o menor cantidad de sitios Web disponibles de titularidad del oferente para realizar compras remotas; asignando un máximo de 100 puntos y restando 10 puntos sucesivamente, de acuerdo a la posición resultando al aplicar el criterio señalado. 5%
3 Plazo de Entrega Plazo= (Menor plazo ofertado/ Plazo oferta evaluada)*0,2 20%
4 Precio Bonificación= (% oferta evaluada/Mayor % ofertado)*0,6 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: COMITE DE BIENESTAR MUNIICIPAL
Monto Total Estimado: 33090000
Justificación del monto estimado Presupuesto Disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Sonia Núñez Gómez
e-mail de responsable de pago: bienestarfrutillar@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Sonia Núñez Gómez
e-mail de responsable de contrato: bienestarfrutillar@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2421471-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Adjudicado debe entregar directamente el bien ofertado
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate el orden de Criterios de desempate será: % Bonificación, a continuación, Plazo de entrega, número de Establecimientos para compra presencial, y por último Cantidad de sitios Web para compras remotas.


10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.