Licitación ID: 1407-14-L121
MEJORAMIENTO DE CAMARINES DEL PERSONAL DE DIRECCION REGIONAL TAPARACA
Responsable de esta licitación: Dirección Regional de Gendarmeria - Iquique
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 72
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de casas 1 Unidad
Cod: 72131502
REPARACION DE CAMARINES DONDE EL PERSONAL DE CAMBIA EL UNIFORME PARA SUS LABORES DIARIAS EN LA DIRECCION REGIONAL DE TARAPACA0- VER FICHA DE BASES TECNICAS  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-05-2021 17:37:00
Fecha de Publicación: 23-04-2021 15:28:58
Fecha inicio de preguntas: 23-04-2021 14:37:00
Fecha final de preguntas: 26-04-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-04-2021 18:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-05-2021 8:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-05-2021 8:38:00
Fecha de Adjudicación: 17-05-2021 12:47:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días
Visita: Los oferentes deberán presentarse el día Lunes 26 de abril , en Sotomayor N° 728. 26-04-2021 10:00:00
Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.