Licitación ID: 2295-140-LE12
CONTRATACION DE SERVICIOS PARA MEXPO 2012, TALCA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCA, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 45
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sistemas de iluminación de escenario o estudio 1 Global
Cod: 39111504
Línea de producto 2: Arriendo Fichas Técnicas y pantalla led. De Acuerdo a los Terminos de Referencia. Se recuerda ofertar el valor total de esta Línea sin impuesto incluido.  

2
Servicios de vigilancia 1 Global
Cod: 92101501
Línea de producto 3: Servicio de Vigilancia. De Acuerdo a los Terminos de Referencia. Se recuerda ofertar el valor total de esta Línea sin impuesto incluido.  

3
Servicios de fiestas en carpas 1 Global
Cod: 90101602
Línea de producto 1: Arriendo de Carpas, Modulación y mobiliario. De Acuerdo a los Terminos de Referencia. Se recuerda ofertar el valor total de esta Línea sin impuesto incluido.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACION DE SERVICIOS PARA MEXPO 2012, TALCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases tienen por objeto reglamentar la Licitación “CONTRATACION DE SERVICIOS PARA MEXPO 2012, TALCA”, a efectuarse en la Comuna de Talca, que será coordinados a través del Departamento de Fomento Productivo de Talca.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
por resguardo a la propiedad intelectual de los oferentes
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.110.400-1
Dirección:
1 NORTE Nº 797
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-12-2012 15:30:00
Fecha de Publicación: 24-11-2012 19:25:31
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2012 20:00:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2012 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2012 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-12-2012 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-12-2012 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2012 16:45:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
5.- Entregar Antecedentes Físicos
SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
Documentos Técnicos
1.- ver bases adm especiales
 
Documentos Económicos
1.- ver bases adm especiales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
En relación a la Inscripción en ChileProveedores De acuerdo a lo establecido en Bases Administrativas Especiales.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Eval. Técnica del Depto de Fomento Productivo SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 35%
2 Evaluación de Secplan SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 65%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@talca.cl
Nombre de responsable de contrato: dirección de asesoría jurídica
e-mail de responsable de contrato: ajuridica@talca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-203829-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE TALCA
Fecha de vencimiento: 04-03-2013
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
Glosa: SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE TALCA
Fecha de vencimiento: 30-03-2013
Monto: 8 %
Descripción: SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. FECHA MERAMENTE REFERENCIAL, PUES DEPENDERA DE LA FECHA DE FIRMA DEL CONTRATO.
Glosa: SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. LA FECHA DE VENCIMIENTO ES MERAMENTE REFERENCIAL.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver Bases Administrativas Especiales.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver Bases Administrativas Especiales.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver Bases Administrativas Especiales.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Bases Administrativas Especiales.