Licitación ID: 2171-1-LE23
Provisión e instalación Puertas Metal y Aluminio
Responsable de esta licitación: HOSPITAL SAN AGUSTIN DE LA LIGUA, Hospital La Ligua
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Puertas de metal 1 Unidad
Cod: 30171505
Entrada Urgencia Puerta metálica de seguridad Vano(280x256) Puerta(210 x 1550)Ver bases adjuntas  

2
Puerta de vaivén 1 Unidad
Cod: 30171511
Entrada Pabellón Mampara aluminio blanco, 2 puerta vaivén Vano(280x234)Puerta /210x76)Ver bases adjuntas  

3
Puerta de vaivén 1 Unidad
Cod: 30171511
Pabellón Mampara aluminio blanco, 2 puertas vaivén Vano (246x238) Puerta (210x75) Ver bases adjuntas  

4
Puerta de vaivén 1 Unidad
Cod: 30171511
Entrada Medicina 1 Mampara aluminio blanco, 2 puertas vaivén Vano (281x283) Puerta (210x76) Ver bases adjuntas  

5
Puerta de vaivén 1 Unidad
Cod: 30171511
Entrada Farmacia Mampara aluminio blanco 1/3, 2 puertas vaivén Vano (273 x 159) Puerta 210 x diferencia Ver bases adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Provisión e instalación Puertas Metal y Aluminio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Provisión e instalación de Puerta Metálica y Mamparas de aluminio para el Hospital San Agustín de La Ligua N°interno 9
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL SAN AGUSTIN DE LA LIGUA
Unidad de compra:
Hospital La Ligua
R.U.T.:
61.606.611-0
Dirección:
Dr. Víctor Díaz Nº 1020
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2023 10:30:00
Fecha de Publicación: 11-01-2023 11:46:00
Fecha inicio de preguntas: 12-01-2023 10:00:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-01-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2023 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2023 15:06:14
Fecha de entrega en soporte fisico 17-01-2023
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita en Terreno 18-01-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas y/o técnicas Declaración Comisión Anexos Corrección hoja 1
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Pje Oi=(Oe/Oi)*7 ver bases adjuntas 35%
2 Plazo de Entrega Pje Oi=(Oe/Oi)*7 ver bases adjuntas 15%
3 Experiencia de los Oferentes Se aplicará el puntaje máximo de (5 puntos, en escala de 1 a 5) ver bases adjuntas 10%
4 cumplimiento requisitos formales La oferta no contiene errores u omisiones formales 7 La Oferta presenta un error u omisión formal 5 La Oferta presenta dos o más errores u omisiones formales 1 Ver bases adjuntas 5%
5 Especificaciones técnicas 100% cumplimiento de EE.TT nota 7 Entre 66% y 90% cumplimiento de EE.TT nota 1 Menor o igual a 99% y 90% de cumplimiento de EE.TT descartado de evaluación Ver bases adjuntas 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN AGUSTIN DE LA LIGUA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto referencial 28.000.000, no debe superar el 10% del ppto. La presente licitación permitirá adjudicar a más una oferta ver bases adjuntas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HOSPITAL DE LA LIGUA
e-mail de responsable de pago: marco.duran@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Dra. Francisca Zapata Villarroel
e-mail de responsable de contrato: francisca.zapata@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2293525-525
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SAN AGUSTIN DE LA LIGUA
Fecha de vencimiento: 29-02-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento por la Provisión e Instalación de Puertas y Mamparas de Acceso en Hospital San Agustín de La Ligua, junto con el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores de la empresa. ID 2171-1-LE23
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 12 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
aquella oferta que tenga mayor puntaje en el criterio Oferta Económica.
En caso de persistir empate en el siguiente orden:
-Antecedentes técnicos
-Experiencia
-Plazo de Entrega
-Cumplimiento de Requisitos formales
En caso de persistir se adjudicará aquel proveedor que primero haya realizado su oferta en el portal mercadopublico