Licitación ID: 2324-32-LP14
136 2013 CONV SUMINISTRO DE MATERIALES ELÉCTRICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Resistencias de lámparas 1 Unidad
Cod: 39111801
SEGÚN GRUPO Nº1 DE FORMULARIO Nº1  

2
ampolletas incandescentes 1 Unidad
Cod: 39101612
SEGÚN GRUPO Nº2 DE FORMULARIO Nº1  

3
Tubos fluorescentes 1 Unidad
Cod: 39101701
SEGÚN GRUPO Nº3 DE FORMULARIO Nº1  

4
Alumbrado público 1 Unidad
Cod: 39111603
SEGÚN GRUPO Nº4 DE FORMULARIO Nº1  

5
ampolletas incandescentes 1 Unidad
Cod: 39101612
SEGÚN GRUPO Nº5 DE FORMULARIO Nº1  

6
Cable aislado o forrado 1 Unidad
Cod: 26121613
SEGÚN GRUPO Nº6 DE FORMULARIO Nº1  

7
Tubería de acero 1 Unidad
Cod: 31231310
SEGÚN GRUPO Nº7 DE FORMULARIO Nº1  

8
Piezas de interruptor y accesorios 1 Unidad
Cod: 39121533
SEGÚN GRUPO Nº8 DE FORMULARIO Nº1  

9
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
SEGÚN GRUPO Nº9 DE FORMULARIO Nº1  

10
Conectores de cables eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121409
SEGÚN GRUPO Nº10 DE FORMULARIO Nº1  

11
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
SEGÚN GRUPO Nº12 DE FORMULARIO Nº1  

12
Poste de señalización 1 Unidad
Cod: 41114205
SEGÚN GRUPO Nº13 DE FORMULARIO Nº1  

13
Perfiles de aleaciones ferrosas 1 Unidad
Cod: 30102301
SEGÚN GRUPO Nº11 DE FORMULARIO Nº1  

14
Pernos de anclaje 1 Unidad
Cod: 31161601
SEGÚN GRUPO Nº14 DE FORMULARIO Nº1  

15
Soldadura 1 Unidad
Cod: 23171509
SEGÚN GRUPO Nº15 DE FORMULARIO Nº1  

16
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
SEGÚN GRUPO Nº16 DE FORMULARIO Nº1  

17
Enchufes eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121402
SEGÚN GRUPO Nº17 DE FORMULARIO Nº1  

18
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
SEGÚN GRUPO Nº18 DE FORMULARIO Nº1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
136 2013 CONV SUMINISTRO DE MATERIALES ELÉCTRICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACION N°136 2013 "CONVENIO SUMINISTRO DE MATERIALES ELÉCTRICOS, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-02-2014 16:00:00
Fecha de Publicación: 21-01-2014 17:10:01
Fecha inicio de preguntas: 21-01-2014 17:20:00
Fecha final de preguntas: 27-01-2014 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-01-2014 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-02-2014 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-02-2014 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 01-04-2014 11:24:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN LO SOLICITADO EN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
4.- Entregar Antecedentes Económicos
ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN ARTICULO 11 DE BASES ADMINISTRATIVAS 75%
2 Plazo de Entrega SEGUN ARTICULO 11 DE BASES ADMINISTRATIVAS 20%
3 Entrega documentación SEGUN ARTICULO 11 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.04.012.001.01.01.001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ELIZABETH OJEDA
e-mail de responsable de pago: ELIZABETH.OJEDA@PUERTOMONTT.CL
Nombre de responsable de contrato: XIMENA MONTOYA
e-mail de responsable de contrato: XIMENA.MONTOYA@PUERTOMONTT.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261755-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALLIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 11-04-2014
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Boleta de Garantía Bancaria, Vale Vista o una Póliza de garantía de seriedad de la oferta de ejecución inmediata a primer requerimiento, a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt, emitida por una Entidad Bancaria de la Xª Región, por un total de $100.000, para garantizar la seriedad de la oferta y cuyo vencimiento no podrá ser inferior a 60 días contados desde la fecha de apertura de la propuesta.
Glosa: Garantía de seriedad de la oferta para la Licitación Nº136 "Convenio suministro de materiales eléctricos- Municipalidad de Puerto Montt"
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será devuelta al o los oferentes que no se adjudiquen la propuesta, una vez que la Municipalidad haya adjudicado la licitación.Al oferente adjudicado se le devolverá una vez recepcionada la Boleta de Garantía de fiel cumplimiento de contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 07-04-2016
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIA DE FIEL CMPLIMIENTO DE CONTRATO Licitación N° 136/2013 “CONVENIO SUMINISTRO DE MATERIALES ELECTRICOS, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT” * La fecha ingresada es solo referencial.
Forma y oportunidad de restitución: una vez terminado el contrato y entregados los productos solicitados
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Se privilegiará la oferta de menor valor.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En el caso de incumplimiento de las demás formalidades, estos podrán ser solicitados vía aclaraciones en el portal,  en cuyo caso se castigará con una disminución de 5 puntos en la evaluación  de sus propuestas.  A aquellos oferentes que no presenten lo solicitado en esta nueva oportunidad,  su oferta no será considerará en la evaluación.