Licitación ID: 552975-97-LE25
ADQUISICIÓN DE TEXTOS ESCOLARES
Responsable de esta licitación: CORP DE DESARROLLO SOCIAL DE PROVIDENCIA
Fecha de Cierre: 26-12-2025 16:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 10 días para que cierre esta licitación.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Libros de texto educativos o vocacionales 40 Unidad
Cod: 55101509
BESTIARIO  

2
Libros de texto educativos o vocacionales 55 Unidad
Cod: 55101509
ÉTICA PARA AMADOR  

3
Libros de texto educativos o vocacionales 5 Unidad
Cod: 55101509
LAS COSAS QUE PERDIMOS EN EL FUEGO  

4
Libros de texto educativos o vocacionales 12 Unidad
Cod: 55101509
MATEMÁTICA PAES TOMO 1  

5
Libros de texto educativos o vocacionales 60 Unidad
Cod: 55101509
POLÍTICA PARA AMADOR  

6
Libros de texto educativos o vocacionales 4 Unidad
Cod: 55101509
CAMBRIDGE A2 KEY FOR SCHOOL TRAINER FOT THE REVISED EXAM FROM 2020  

7
Libros de texto educativos o vocacionales 4 Unidad
Cod: 55101509
CAMBRIDGE ENGLISH FIRST FOR SCHOOL 2, WITH ANSWERS  

8
Libros de texto educativos o vocacionales 1 Unidad
Cod: 55101509
ENGLISH B_ IB PREPARED PRINT  

9
Libros de texto educativos o vocacionales 23 Unidad
Cod: 55101509
LINK IT 2°  

10
Libros de texto educativos o vocacionales 1 Unidad
Cod: 55101509
OFFICIAL GUIDE TO THE TOEFL IBR TEST  

11
Libros de texto educativos o vocacionales 3 Unidad
Cod: 55101509
OXFORD RESOURCES FOR IB DP BIOLOGY COURSE BOOK  

12
Libros de texto educativos o vocacionales 3 Unidad
Cod: 55101509
OXFORD RESOURCES FOR IB DP CHEMESTRY COURSE BOOK  

13
Libros de texto educativos o vocacionales 1 Unidad
Cod: 55101509
BIOLOGÍA PAES 2024  

14
Libros de texto educativos o vocacionales 1 Unidad
Cod: 55101509
ECONOMIA  

15
Libros de texto educativos o vocacionales 1 Unidad
Cod: 55101509
FÍSICA PARA NACIONAL 2024  

16
Libros de texto educativos o vocacionales 45 Unidad
Cod: 55101509
HISTORIA PARA NACIONAL  

17
Libros de texto educativos o vocacionales 1 Unidad
Cod: 55101509
LA ECONOMÍA Y SU DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA  

18
Libros de texto educativos o vocacionales 2 Unidad
Cod: 55101509
LIBRO CUÁTICO DE EDUCACIÓN, SOCIAL, EMOCIONAL Y SEXUAL PARA ADOLESCENTES  

19
Libros de texto educativos o vocacionales 2 Unidad
Cod: 55101509
LIBRO PUBER PREGUNTAS PARA NIÑOS DESDE 8 AÑOS  

20
Libros de texto educativos o vocacionales 3 Unidad
Cod: 55101509
LIBRO TEXTO PÓRTICO DE LA BIBLIA  

21
Libros de texto educativos o vocacionales 1 Unidad
Cod: 55101509
PRINCIPIOS DE ECONOMIA  

22
Libros de texto educativos o vocacionales 1 Unidad
Cod: 55101509
QUÍMICA PAES 2024, 4° EDICIÓN  

23
Libros de texto educativos o vocacionales 1 Unidad
Cod: 55101509
ACTIVATE B2, TEXTO ACTIVACIÓN GRAMMAR & VOCABULARY  

24
Libros de texto educativos o vocacionales 80 Unidad
Cod: 55101509
DICCIONARIO BOOKS & BITS  

25
Libros de texto educativos o vocacionales 35 Unidad
Cod: 55101509
DOCE CUENTOS PEREGRINOS.  

26
Libros de texto educativos o vocacionales 35 Unidad
Cod: 55101509
EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA  

27
Libros de texto educativos o vocacionales 5 Unidad
Cod: 55101509
EL EXISTENCIALISMO ES UN HUMANISMO  

28
Libros de texto educativos o vocacionales 45 Unidad
Cod: 55101509
LA NIETA DEL SEÑOR LINH  

29
Libros de texto educativos o vocacionales 36 Unidad
Cod: 55101509
NACIMIENTO DE LA BIOPOLÍTICA  

30
Libros de texto educativos o vocacionales 60 Unidad
Cod: 55101509
RELATO DE UN NÁUFRAGO  

31
Libros de texto educativos o vocacionales 20 Unidad
Cod: 55101509
LIBRARY LEVEL 1: LES MISÉRABLES  

32
Libros de texto educativos o vocacionales 20 Unidad
Cod: 55101509
LIBRARY LEVEL 2: AGATHA CHRISTIE, WOMAN OF MYSTERY  

33
Libros de texto educativos o vocacionales 20 Unidad
Cod: 55101509
LIBRARY LEVEL 2: ALICE'S ADVENTURES IN WONDERLAND  

34
Libros de texto educativos o vocacionales 20 Unidad
Cod: 55101509
LIBRARY STARTER LEVEL: DRIVE INTO DANGER  

35
Libros de texto educativos o vocacionales 20 Unidad
Cod: 55101509
LIBRARY STARTER LEVEL: LAST CHANCE  

36
Libros de texto educativos o vocacionales 20 Unidad
Cod: 55101509
LIBRARY STARTER LEVEL: RED ROSES  

37
Libros de texto educativos o vocacionales 6 Unidad
Cod: 55101509
ASTERIX 01 - EL GALO  

38
Libros de texto educativos o vocacionales 6 Unidad
Cod: 55101509
ASTERIX 06 - ASTERIX Y CLEOPATRA  

39
Libros de texto educativos o vocacionales 42 Unidad
Cod: 55101509
UN MUNDO FELIZ  

40
Libros de texto educativos o vocacionales 2 Unidad
Cod: 55101509
DISCURSO DEL METODO (EL MANGA)  

41
Libros de texto educativos o vocacionales 2 Unidad
Cod: 55101509
INTRODUCCION AL PSICOANALISIS (EL MANGA)  

42
Libros de texto educativos o vocacionales 18 Unidad
Cod: 55101509
ENGLISH B_IB PREPARED PRINT  

43
Libros de texto educativos o vocacionales 1 Unidad
Cod: 55101509
IB DIPLOMA ANÁLISIS Y ENFOQUES EN ESPAÑOL  

44
Libros de texto educativos o vocacionales 5 Unidad
Cod: 55101509
CAÍDA Y ASCENSO DE LA DEMOCRACIA. UNA HISTORIA DEL MUNDO DESDE LA ANTIGÜEDAD HASTA HOY.  

45
Libros de texto educativos o vocacionales 3 Unidad
Cod: 55101509
FUNDAMENTOS DE FISICA. 10° EDICIÓN EDITORIAL  

46
Libros de texto educativos o vocacionales 10 Unidad
Cod: 55101509
HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE AMÉRICA LATINA  

47
Libros de texto educativos o vocacionales 2 Unidad
Cod: 55101509
HISTORIA DE LA ESTÉTICA  

48
Libros de texto educativos o vocacionales 10 Unidad
Cod: 55101509
HISTORIA DE LAS CELULAS  

49
Libros de texto educativos o vocacionales 2 Unidad
Cod: 55101509
HOMO SACER: EL PODER SOBERANO Y LA VIDA DESNUDA  

50
Libros de texto educativos o vocacionales 10 Unidad
Cod: 55101509
PENSAR EL SIGLO XX  

51
Libros de texto educativos o vocacionales 3 Unidad
Cod: 55101509
QUÍMICA GENERAL  

52
Libros de texto educativos o vocacionales 10 Unidad
Cod: 55101509
SIÚTICO  

53
Libros de texto educativos o vocacionales 6 Unidad
Cod: 55101509
TEJIDOS BLANDOS. INDUMENTARIA Y VIOLENCIA POLITICA EN CHILE 1973-1990  

54
Libros de texto educativos o vocacionales 3 Unidad
Cod: 55101509
KET FOR SCHOOLS TRAINER SIX PRACTICE TESTS WITHOUT ANSWERS  

55
Libros de texto educativos o vocacionales 20 Unidad
Cod: 55101509
LINK IT 3 STUDENT PK  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE TEXTOS ESCOLARES
Estado:
Publicada
Descripción:
Favorecer el proceso de aprendizaje y enseñanza de los y las estudiantes de la comuna al distribuir textos en los establecimientos educacionales administrados por la Corporación de Desarrollo Social de Providencia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
CDSP
R.U.T.:
69.070.301-7
Dirección:
Av. Eliodoro Yáñez 1947
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2025 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-12-2025 10:20:48
Fecha inicio de preguntas: 15-12-2025 10:41:00
Fecha final de preguntas: 19-12-2025 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-12-2025 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2025 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2025 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-02-2026 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°3
3.- DECLARACIÓN JURADA
4.- BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
5.- BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°4
 
2.- BASES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento base SEGÚN ART. N°9 BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 2%
2 Evaluación económica SEGÚN ART. N°9 BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 75%
3 Experiencia del oferente SEGÚN ART. N°9 BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 20%
4 Programa de integridad SEGÚN ART. N°9 BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 1%
5 Cumplimiento de requisitos formales SEGÚN ART. N°9 BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Camila Torres
e-mail de responsable de pago: ctorres@cdsprovidencia.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases Administrativas
NLL/LSI/MCF/MBS/ACC/PCL BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE BIENES, PRESTACIÓN DE SERVICIOS O EJECUCIÓN DE OBRAS DE LA CORPORACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DE PROVIDENCIA ADQUISICIÓN DE TEXTOS ESCOLARES Y LECTURA COMPLEMENTARIA Artículo 1°. Generalidades. En todo lo no regulado por las presentes Bases Administrativas Especiales (en adelante e indistintamente “BAE”) y en las Bases Técnicas (en adelante e indistintamente “BT”), la presente Licitación se regirá supletoriamente por lo señalado en la Resolución Nº841/2025 de la Corporación de Desarrollo Social de Providencia, de fecha 09 de septiembre de 2025, la cual aprueba las Bases Administrativas Generales (en adelante e indistintamente las “BAG”), para la Adquisición de Bienes, Prestación de Servicios o Ejecución de Obras, a través de Licitación Pública o Privada, y en subsidio, por lo dispuesto en la Ley N°19.886 sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios (en adelante, “Ley de Compras Públicas”), y su Reglamento, aprobado por el Decreto Supremo N° 661, de 03 de junio de 2024, del Ministerio de Hacienda (en adelante también el “Reglamento”), y por todos aquellos textos normativos vigentes que fueren pertinentes y aplicables, en especial las disposiciones legales y reglamentarias establecidas las presentes “BAE” y en las “BT”. Para todos los efectos legales, se entenderá que forman parte integrante del Contrato a que dé lugar la adjudicación, los documentos consignados en el artículo 3° de las “BAG” y todas las normas legales y reglamentarias vigentes que se relacionen con el objeto y la materia de la Licitación. Para el correcto cumplimiento de los términos del Contrato y sus Anexos, se estará a lo establecido en el artículo 38° y siguientes de las “BAG”. Serán de cargo del oferente todos los costos directos e indirectos asociados a la participación, preparación y presentación de su oferta, conforme lo previsto en los Artículos 4°, 16°, 44° y 54° de las “BAG”. La Corporación en ningún caso será responsable de dichos costos. Artículo 2°. Objeto de la Licitación. La Corporación de Desarrollo Social de Providencia, en adelante la “Corporación”, llama a licitación pública “ADQUISICIÓN DE TEXTOS ESCOLARES Y LECTURA COMPLEMENTARIA”, con el objetivo de favorecer el proceso de aprendizaje y enseñanza de los y las estudiantes de la comuna al distribuir textos en los establecimientos educacionales administrados por la Corporación de Desarrollo Social de Providencia. En todo lo no regulado en las presentes Bases Administrativas Especiales y Bases Técnicas de este proceso licitatorio, se regirá por las Bases Administrativas Generales. Las Bases que rigen la presente licitación se encontrarán a disposición de los interesados en el Sistema de Información a partir del día de la publicación del llamado a licitación. Artículo 3°. Condiciones particulares. Las presentes bases establecen las condiciones y procedimientos que se deben seguir para la presentación de las ofertas y ejecución de la contratación, de acuerdo a las siguientes condiciones particulares: Moneda de la Oferta Moneda Nacional Monto del contrato LÍNEA TÍTULO CANTIDAD PRESUPUESTO ESTIMADO 1 BESTIARIO 40 $762.552 2 ÉTICA PARA AMADOR 55 $1.147.993 3 LAS COSAS QUE PERDIMOS EN EL FUEGO 5 $117.810 4 MATEMÁTICA PAES TOMO 1 12 $528.218 5 POLÍTICA PARA AMADOR 60 $1.317.330 6 CAMBRIDGE A2 KEY FOR SCHOOL TRAINER FOT THE REVISED EXAM FROM 2020 4 $452.200 7 CAMBRIDGE ENGLISH FIRST FOR SCHOOL 2, WITH ANSWERS 4 $257.040 8 ENGLISH B_ IB PREPARED PRINT 1 $89.250 9 LINK IT 2° 23 $821.100 10 OFFICIAL GUIDE TO THE TOEFL IBR TEST 1 $95.200 11 OXFORD RESOURCES FOR IB DP BIOLOGY COURSE BOOK 3 $392.700 12 OXFORD RESOURCES FOR IB DP CHEMESTRY COURSE BOOK 3 $392.700 13 BIOLOGÍA PAES 2024 1 $47.589 14 ECONOMIA 1 $49.885 15 FÍSICA PARA NACIONAL 2024 1 $44.019 16 HISTORIA PARA NACIONAL 45 $1.873.709 17 LA ECONOMÍA Y SU DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA 1 $33.190 18 LIBRO CUÁTICO DE EDUCACIÓN, SOCIAL, EMOCIONAL Y SEXUAL PARA ADOLESCENTES 2 $58.310 19 LIBRO PUBER PREGUNTAS PARA NIÑOS DESDE 8 AÑOS 2 $44.030 20 LIBRO TEXTO PÓRTICO DE LA BIBLIA 3 $178.500 21 PRINCIPIOS DE ECONOMIA 1 $64.653 22 QUÍMICA PAES 2024, 4° EDICIÓN 1 $44.019 23 ACTIVATE B2, TEXTO ACTIVACIÓN GRAMMAR & VOCABULARY 1 $47.600 24 DICCIONARIO BOOKS & BITS 80 $704.480 25 DOCE CUENTOS PEREGRINOS. 35 $487.305 26 EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA 35 $512.712 27 EL EXISTENCIALISMO ES UN HUMANISMO 5 $152.261 28 LA NIETA DEL SEÑOR LINH 45 $819.315 29 NACIMIENTO DE LA BIOPOLÍTICA 36 $1.418.004 30 RELATO DE UN NÁUFRAGO 60 $947.478 31 LIBRARY LEVEL 1: LES MISÉRABLES 20 $245.140 32 LIBRARY LEVEL 2: AGATHA CHRISTIE, WOMAN OF MYSTERY 20 $245.140 33 LIBRARY LEVEL 2: ALICE'S ADVENTURES IN WONDERLAND 20 $245.140 34 LIBRARY STARTER LEVEL: DRIVE INTO DANGER 20 $233.240 35 LIBRARY STARTER LEVEL: LAST CHANCE 20 $357.000 36 LIBRARY STARTER LEVEL: RED ROSES 20 $357.000 37 ASTERIX 01 - EL GALO 6 $174.573 38 ASTERIX 06 - ASTERIX Y CLEOPATRA 6 $123.451 39 UN MUNDO FELIZ 42 $629.748 40 DISCURSO DEL METODO (EL MANGA) 2 $28.703 41 INTRODUCCION AL PSICOANALISIS (EL MANGA) 2 $30.464 42 ENGLISH B_IB PREPARED PRINT 18 $856.800 43 IB DIPLOMA ANÁLISIS Y ENFOQUES EN ESPAÑOL 1 $166.600 44 CAÍDA Y ASCENSO DE LA DEMOCRACIA. UNA HISTORIA DEL MUNDO DESDE LA ANTIGÜEDAD HASTA HOY. 5 $91.333 45 FUNDAMENTOS DE FISICA. 10° EDICIÓN EDITORIAL 3 $188.032 46 HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE AMÉRICA LATINA 10 $137.683 47 HISTORIA DE LA ESTÉTICA 2 $57.692 48 HISTORIA DE LAS CELULAS 10 $274.414 49 HOMO SACER: EL PODER SOBERANO Y LA VIDA DESNUDA 2 $43.792 50 PENSAR EL SIGLO XX 10 $257.040 51 QUÍMICA GENERAL 3 $199.563 52 SIÚTICO 10 $170.051 53 TEJIDOS BLANDOS. INDUMENTARIA Y VIOLENCIA POLITICA EN CHILE 1973-1990. 6 $156.366 54 KET FOR SCHOOLS TRAINER SIX PRACTICE TESTS WITHOUT ANSWERS 3 $45.375 55 LINK IT 3 STUDENT PK 20 $1.190.000 PRESUPUESTO TOTAL ESTIMADO IMPUESTOS INCLUIDOS $20.405.492 Garantía de Seriedad de la Oferta No Aplica Garantía de Fiel Cumplimiento No aplica Formalización de la contratación Orden de Compra Plazo del Contrato 5 meses. Administrador del Contrato Andrea Méndez Galleguillos De conformidad a los dispuesto en el artículo 15 de las “BAG”, el plazo de validez de las ofertas será de 90 días corridos contados desde la fecha de cierre de recepción de ofertas. Artículo 4°. Etapas y plazos. La presente licitación se desarrollará conforme a los plazos que para sus diversas etapas se establecen en el siguiente cronograma, los cuales son contados desde la fecha de publicación de las Bases en el portal www.mercadopublico.cl. Etapa Plazo Publicación Una vez que se encuentre totalmente tramitada la Resolución que aprueba las Bases de Licitación. Inicio Período de Consultas Desde la publicación de las bases en la plataforma www.mercadopublico.cl. Cierre Período de Consultas Hasta las 12:00 horas del 4° día contado desde la publicación de las Bases de Licitación. Publicación de Respuestas A las 23:59 horas del día 7° día contado desde la publicación de las Bases de Licitación en la plataforma www.mercadopublico.cl. Si el 7° día fuere sábado, domingo o festivo, el plazo se extenderá hasta el primer día hábil siguiente. Cierre de recepción de las ofertas Hasta las 16:00 horas del 10° día contado desde la publicación de las Bases de Licitación. Si el 10° día fuere sábado, domingo o festivo, el plazo se extenderá hasta el primer día hábil siguiente. Acto de Apertura de las Ofertas A las 16:01 horas del día de cierre de recepción de ofertas. Período de Evaluación de las Ofertas 10 días hábiles desde el Acto de Apertura. Fecha de Adjudicación Dentro de los 30 días hábiles contados desde la fecha del Acto de Apertura de las Ofertas. Suscripción de la contratación Dentro de los 10 días corridos contados desde la publicación de la Resolución de Adjudicación en el sistema de información. La Corporación podrá ampliar el plazo de “Publicación de Respuestas” hasta en 48 horas, pudiendo modificar el cronograma antes del cierre de recepción de ofertas solo si con relación a las preguntas o la cantidad de éstas, así lo amerita, lo cual será informado en el calendario de fechas de la licitación en la plataforma de Mercado Público. Artículo 5°. Contenido de las Ofertas. Los oferentes deberán presentar su propuesta en los formatos (Word, Excel o PDF) que estarán disponibles en la ficha de licitación respectiva en el Portal de Mercado Público, de acuerdo a lo siguiente: Antecedentes Administrativos: Formulario Anexo N°1, denominado “Identificación del Oferente”. Declaración Jurada Simple. Deberá ser presentada solo en caso de presentarse propuestas fuera del Sistema de Información conforme a lo previsto en el artículo 115 del Reglamento de la Ley N°19.886. En caso de que se omitan o no se presenten debidamente estos documentos, podrán ser requeridos de conformidad al Artículo N°33 de las “BAG”. Acuerdo de Unión Temporal de Proveedores, en el caso que corresponda, conforme a lo dispuesto en el artículo N°10 de las “BAG”. En caso de que se omita o no se presente debidamente este documento, no podrá ser requerido de conformidad al Artículo N°33 de las “BAG” y su oferta será declarada inadmisible. Formulario Anexo N°3, denominado “Declaración Jurada Simple Programas de Integridad”, debidamente completado. En el presente Anexo los oferentes deberán declarar si cuentan con Programas de Integridad que sean conocidos por su personal, adjuntando el documento asociado a dicho Programa. Para estos efectos se entiende por programas de integridad un conjunto de instrumentos o herramientas que fomenten entre sus trabajadores un comportamiento apegado a los valores que contribuyen a instalar estándares de integridad, fortalecimiento de una conducta ética que permita combatir la corrupción. En caso de tratarse de una Unión Temporal de Proveedores, cada miembro de ésta deberá completar el presente formulario. En caso de tratarse de una persona natural, para efectos de evaluación se considerará que cuenta con dicho programa si se acredita la realización de cursos, capacitaciones, diplomados u otros mediante la presentación de documentos fidedignos en que conste que se han capacitado en integridad o compliance, debiendo declararlo así en el correspondiente Anexo. En caso de que se omitan o no se presenten debidamente estos documentos, podrán ser requeridos de conformidad al Artículo N°33 de las “BAG”. En caso de haber sido solicitado y no presentarse dentro del plazo otorgado su oferta se evaluará con 0 puntos. Antecedentes Económicos: Formulario Anexo N°2, denominado “Oferta Económica”. Los oferentes deberán presentar su oferta económica representada por el valor total, en pesos, en su valor neto más impuestos, si corresponde, sin considerar reajustes y/o variación de precio alguno, salvo que en las presentes bases se establezca algo distinto. En caso de existir discrepancias entre el valor indicado en el Anexo N°2 y el valor ingresado en el Portal, prevalecerá la oferta subida en el Anexo. No se considerará error formal errores en el precio de la oferta. Se hace presente que, en aquellos casos en que la oferta presentada exceda el monto informado para la licitación, y esta se encuentre sujeta a “presupuesto disponible”, dicha oferta será declarada inadmisible. En caso de que se omita o no se presente debidamente este documento, no podrá ser requerido de conformidad al Artículo N°33 de las “BAG” y su oferta será declarada inadmisible. Antecedentes Técnicos: Formulario Anexo N°4, denominado “Experiencia del Oferente”, en el que se resumirá la experiencia acreditada por los documentos que se señalan en el párrafo siguiente. Para acreditar la experiencia declarada y ser considerados en la evaluación, los oferentes deberán presentar Orden de Compra en PDF en estado de aceptada (emitida a través del sistema www.mercadopublico.cl) o Certificado de Recepción Conforme en formato libre, debidamente firmado por el mandante, indicando nombre, fecha y monto del contrato que se recepciona. Los documentos a presentar deben decir relación con la venta de textos escolares o de lectura complementaria y que hayan sido emitidas o los servicios prestados dentro de los últimos 3 años previos a la fecha de publicación de la presente licitación. Los oferentes deberán procurar que los documentos que integren la declaración de experiencia del proveedor sean claramente visibles y contengan las características pertinentes del servicio requerido por la CORPORACIÓN, en atención a lo establecido en estas Bases de Licitación. La Comisión Evaluadora se encontrará facultada para revisar y validar el estado, período y rubro de las Órdenes de Compra presentadas en el portal Mercado Público. En consecuencia, aquellas Órdenes de Compra que no cumplan con las condiciones previamente establecidas no serán consideradas dentro de los antecedentes de la evaluación, ni se les asignará puntaje alguno. Del mismo modo, la Comisión podrá verificar la veracidad de la información contenida en los certificados acompañados por los oferentes. En caso de que se omita el formulario solicitado en el presente punto, podrá ser requerido de conformidad al Artículo N°33 de las “BAG”, siempre y cuando se hayan acompañado los antecedentes o documentos de respaldo. Los antecedentes o documentos de respaldo podrán ser solicitados de conformidad al artículo N°33 de las “BAG”, siempre que se haya presentado el referido formulario al momento de presentar la oferta y se hayan singularizado debidamente los antecedentes en éste. En caso contrario, no podrán ser solicitados y su oferta se evaluará con 0 puntos. Se hace presente que, dentro de los subcriterios de evaluación, se asignará el puntaje que se señale en la “Metodología y Pauta de Evaluación”, a los oferentes que tengan un “Buen Comportamiento Base". Se entiende que un oferente tiene “Buen Comportamiento Base”, si su nota de calificación es igual o superior a 4/5 o si no tiene nota, mediante la glosa "Sin Información”. Para estos efectos se considerará la información que proporciona la Ficha Electrónica del Proveedor del portal www.mercadopublico.cl, no siendo necesario que el oferente adjunte documentos para estos efectos. Artículo 6°. Oferta Económica. Los oferentes deberán presentar sus ofertas económicas conforme al Anexo de Oferta Económica dispuesto para estos efectos, expresado sus valores en moneda nacional, extranjera, UF, UTM, según corresponda en base a lo establecido en el artículo N°2. En caso de solicitarse, los valores unitarios expresados en este Anexo son los que serán considerados para un eventual aumento o disminución del contrato con el oferente adjudicado. Para los efectos de evaluación, adjudicación y de determinación del precio del contrato, los valores serán considerados más IVA, si corresponde. Todos los ítems del Anexo económico deben ser completados y valorizados. Artículo 7°. Garantía de Seriedad de la Oferta. De conformidad con lo señalado en el del artículo 52 del Decreto Supremo N°661, de 3 junio de 2024, del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de la Ley Nº19.886 de Compras Públicas, no se requerirá garantía de seriedad de la oferta atendido a que el monto para la presente contratación no supera las 5.000 UTM. Artículo 8°. Visita a Terreno. La presente licitación NO considera una visita a terreno. Artículo 9°. Metodología y Pauta de Evaluación. EVALUACIÓN TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICA. CRITERIOS DE EVALUACIÓN PONDERACIÓN Oferta Económica. 75% Oferta Técnica. Experiencia del Oferente. 20% Comportamiento Base. 2% Cumplimiento de requisitos formales. 2% Programas de integridad. 1% ASIGNACIÓN DE PUNTAJES. EVALUACIÓN OFERTA ECONÓMICA. Para efectos de la Evaluación se considerará el precio total ofertado, impuestos incluidos. El puntaje del criterio se definirá en base a la siguiente fórmula: Puntaje=⌈(Menor "VALOR TOTAL IMPUESTOS INCLUIDOS " ofertada)/("VALOR TOTAL IMPUESTOS INCLUIDOS " a evaluar )⌉∙100 Para los efectos de la evaluación y elaboración del ranking respectivo los puntajes serán considerados con hasta dos (2) decimales. EXPERIENCIA DEL OFERENTE. CANTIDAD DE OC Y/O CERTIFICADOS DE RECEPCIÓN CONFORME ACREDITADOS PUNTAJE Más de 9 Órdenes de Compras y/o Certificados de Recepción Conforme 100 Entre 7 a 9 Órdenes de Compras y/o Certificados de Recepción Conforme 75 Entre 4 a 6 Órdenes de Compras y/o Certificados de Recepción Conforme 50 Entre 1 a 3 Órdenes de Compras y/o Certificados de Recepción Conforme 25 No acredita experiencia 0 La Corporación se reserva el derecho de consultar con el mandante la veracidad de los servicios prestados y/o verificar la veracidad o validez los antecedentes a través de cualquier otro mecanismo como, por ejemplo, consultando información a través del Sistema de Información www.mercadopublico.cl, descargando la Orden de Compra, el Contrato u otros antecedentes. La documentación en donde no sea posible verificar la experiencia, porque no ha sido acreditada, no será considerada en la respectiva evaluación. PROGRAMA DE INTEGRIDAD. Este criterio de evaluación considera que el proveedor señale en el Anexo “Declaración Jurada Simple Programas de Integridad” sí cuenta con programa de integridad conocido por su personal, el que debe ser acorde a los principios éticos, morales y de transparencia, legalidad y veracidad, durante el proceso licitatorio. Para su evaluación, el oferente debe adjuntar el programa de integridad. En consecuencia, si el proveedor no presenta el programa, obtendrá puntaje 0. DESCRIPCIÓN PUNTAJE Cuenta con Programa de integridad 100 No cuenta con Programa de Integridad 0 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES. Este criterio de evaluación considera el cumplimiento referido a la entrega y presentación de los documentos administrativos y anexos indicados en esta licitación, de acuerdo con la siguiente tabla: FACTOR A EVALUAR PUNTAJE La oferta cumple todos los requisitos formales y presenta todos los documentos y anexos administrativos, técnicos y económicos, dentro del plazo indicado para la recepción de ofertas, sin observaciones o aclaraciones presentadas con posterioridad al vencimiento del plazo destinado para ello. 100 La oferta cumple todos los requisitos formales para ofertar, pero se debe pedir subsanar o enmendar elementos que no sean obligatorios a través de foro inverso y el proveedor corrige y/o subsana en tiempo y forma. 50 La oferta cumple todos los requisitos formales para ofertar, pero se debe pedir subsanar o enmendar elementos que no sean obligatorios través de foro inverso y el proveedor NO corrige y/o subsana en tiempo y forma. 0 COMPORTAMIENTO BASE. Para la evaluación del criterio Comportamiento Contractual Anterior (CCA), se revisará la nota del “comportamiento base” en la Ficha del proveedor en el Portal de Mercado Público. Lo anterior será evaluado de acuerdo con los siguientes puntajes: DESCRIPCIÓN PUNTAJE Proveedor registra nota entre 4/5 100 Proveedor registra nota inferior a 4 0 En el caso de que el proveedor no registre nota del comportamiento base (Sin información) en su Ficha del proveedor en el Portal de Mercado Público, se asignarán 100 puntos. Artículo 10°. Resolución de Empates. Si al finalizar la evaluación, dos o más ofertas tuviesen igualdad de puntaje, se entregará la primera opción a favor de quien obtenga el mejor puntaje en el criterio “oferta económica”. En caso de persistir la igualdad, será definido en favor de quien hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Experiencia del oferente". Si aun así se mantiene el empate, será definido en favor de quien hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “comportamiento Base”. Si aun así se mantiene el empate, será definido en favor de quien hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “cumplimiento de los requisitos formales”. En caso de persistir la igualdad, será definido en favor de quien hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Programa de Integridad”. Por último, se resolverá por aquella oferta que primero haya sido ingresada al portal www.mercadopublico.cl Artículo 11°. Adjudicación. Para la presente licitación se seleccionará la oferta más ventajosa, teniendo en cuenta los puntajes obtenidos en cada criterio de evaluación y sus respectivas ponderaciones. La adjudicación se realizará a un solo oferente por línea, al valor total ofertado, pudiendo adjudicarse una o más líneas a un mismo proveedor. En ningún caso se podrá adjudicar la línea a dos o más oferentes. Artículo 12°. Formalización de la Contratación. La contratación con el adjudicatario se formalizará mediante la emisión de la Orden de Compra, la cual deberá ser debidamente aceptada por el proveedor. Artículo 13°. Antecedentes adicionales a presentar por el adjudicatario. Para la presente contratación, la Corporación no requiere la presentación de antecedentes adicionales a los indicados en las presentes Bases y en la “BAG”. Artículo 14°. Modificaciones al Contrato. La Corporación podrá aumentar o disminuir el contrato, de acuerdo con las exigencias estipuladas en el artículo 57° y siguientes del Título XV “Modificaciones de Contrato” de las “BAG”. En tal caso, no podrán alterarse la aplicación de los principios de estricta sujeción a las bases, igualdad de los oferentes y el equilibrio financiero del contrato. Los aumentos o disminuciones no podrán superar el 30% del valor total del contrato y deberán ser aprobados por la Secretaría General de la Corporación y ordenadas por Resolución. Para estos efectos, los aumentos y disminuciones serán propuestos a través de Informe Técnico por parte del Administrador del Contrato, manteniéndose siempre los valores adjudicados al proveedor, según el respectivo Anexo Económico. Para que sea autorizado, se requerirá la aprobación de la Secretaría General o de quien ésta haya delegado dicha facultad, mediante la correspondiente resolución. Asimismo, se deberá contar con el certificado de disponibilidad presupuestaria, correspondiente. En caso de que la modificación implique un aumento de monto de la contratación, el proveedor deberá entregar una nueva garantía de fiel cumplimiento, en los mismos términos dispuestos en las presentes bases de licitación. La ejecución de dichos aumentos o disminuciones de los servicios contratados no podrán realizarse sin previa notificación al proveedor de la respectiva resolución que lo disponga. Todo lo anterior, según lo dispuesto en el Art. 129° del Decreto N°661/2024. Artículo 15°. Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato. No se solicita para este proceso. Artículo 16°. Plazo del Contrato y Prórroga. El contrato tendrá una vigencia de 5 meses, contados desde la fecha de la aceptación de la orden de compra en el Portal de Mercado Público. La presente contratación no contempla la posibilidad de ser renovada. Artículo 17°. Cobro de la Garantía de Fiel Cumplimiento. No se contemplan causales de cobro de esta garantía adicionales a las reguladas en el artículo N°27 de las “BAG”. Artículo 18°. Otras Garantías y Seguros. Para la presente contratación, no se requieren otras garantías y seguros. Artículo 19°. Anticipo y Garantía. No se considera entrega de anticipo para la presente contratación. Artículo 20°. Precio del Contrato y forma de pago. El precio total del contrato será el valor total ofertado en cada línea por el proveedor en el anexo N°2 “Oferta económica”, más impuestos si corresponde. La forma de pago será en pesos chilenos con impuestos incluidos, pagándose el precio convenido por los productos efectivamente entregados, de acuerdo con el valor ofertado como precios unitarios por el adjudicatario y lo requerido en las bases y su formalización a través de la Orden de Compra en el Sistema de Información. La factura debe ser emitida a nombre de la Corporación de Desarrollo Social de Providencia, R.U.T. N° 69.070.301-7, con el detalle del número de Orden de Compra emitida. Los documentos de cobro deberán ser enviados al correo electrónico tesoreria@cdsprovidencia.cl de la Dirección de Administración y Finanzas de la Corporación, con copia al Administrador del Contrato (amendez@cdsprovidencia.cl). Artículo 21°. Administrador del Contrato. El administrador del Contrato será Andrea Méndez Galleguillos, quien realizará, a lo menos, las funciones señaladas en el artículo N° 46 de las “BAG”. Artículo 22°. Multas por Incumplimiento. En caso de incumplimiento de las obligaciones del proveedor, el Administrador del Contrato, aplicará las multas que a continuación se detallan, de acuerdo con el procedimiento fijado en el Título XVII “Sanciones y Multas” de las “BAG”, con un tope máximo de un 30% del monto total contratado, conforme a lo dispuesto en el Artículo 136 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas. Este tope no constituye una limitación a la responsabilidad del Proveedor en relación con otras estipulaciones del contrato. Dichas multas serán diarias o por evento, y se aplicarán según lo siguiente: Nº MULTA MONTO 1 Retraso en el despacho de los productos de la línea adjudicada de acuerdo al plazo máximo establecido en el Art. N°3 de las Bases Técnicas. 0,5 U.T.M. por día hábil de retraso. 2 Retraso en el cambio y/o en la reposición de productos defectuosos de acuerdo al Art. N°3 de las Bases Técnicas. 0,5 U.T.M. por incumplimiento. 4 No contar con stock de productos para la entrega. 1 U.T.M por producto que no se encuentre en stock, tope de 5 U.T.M. Artículo 23°. Causales adicionales de término anticipado del contrato. Las causales de término anticipado del contrato, será las contempladas en el artículo N°58 de las “BAG”. De manera complementaria, la Corporación podrá poner término anticipado a la contratación mediante Resolución fundada si el proveedor adjudicado sobrepasa los plazos máximos establecidos en el artículo N°22. ANEXO N°1 “IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE” Identificación de la Empresa Oferente o Persona natural: (en caso de ser UTP indicar empresa apoderada) Razón Social: R.U.T. Dirección: Comuna: Teléfono: Correo Electrónico: Representante(s) Legal(es): R.U.T: Teléfono: Correo Electrónico: Fecha inicio de actividades: Socios y porcentajes de cada uno de ellos en la sociedad: Breve descripción de la trayectoria de la empresa DATOS CONTRAPARTE TÉCNICA (Según corresponda) Nombre completo Cédula de identidad Cargo Fono Correo Electrónico Ciudad, día/mes/2025 (Firma) _______________________________________________ (Nombre Representante(s) Legal(es)) (Nombre Empresa) Respecto de la situación relativa a la Unión Temporal de Proveedores, cada uno de los integrantes de ésta deberá completar el presente formulario, firmarlo e ingresarlo al portal www.mercadopublico.cl como parte de sus anexos administrativos ANEXO Nº2 “OFERTA ECONÓMICA” IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE CÉDULA DE IDENTIDAD O RUT De acuerdo con los términos indicados en las presentes “BAE”, la oferta económica deberá ser presentada, en pesos , de acuerdo con el formato de la siguiente tabla: LÍNEA TÍTULO CANTIDAD (A) VALOR UNITARIO NETO (B) VALOR TOTAL NETO (C) VALOR TOTAL IVA INCLUIDO (D) A B (AXB)=C (CX1,19) =D 1 BESTIARIO 40 2 ÉTICA PARA AMADOR 55 3 LAS COSAS QUE PERDIMOS EN EL FUEGO 5 4 MATEMÁTICA PAES TOMO 1 12 5 POLÍTICA PARA AMADOR 60 6 CAMBRIDGE A2 KEY FOR SCHOOL TRAINER FOT THE REVISED EXAM FROM 2020 4 7 CAMBRIDGE ENGLISH FIRST FOR SCHOOL 2, WITH ANSWERS 4 8 ENGLISH B_ IB PREPARED PRINT 1 9 LINK IT 2° 23 10 OFFICIAL GUIDE TO THE TOEFL IBR TEST 1 11 OXFORD RESOURCES FOR IB DP BIOLOGY COURSE BOOK 3 12 OXFORD RESOURCES FOR IB DP CHEMESTRY COURSE BOOK 3 13 BIOLOGÍA PAES 2024 1 14 ECONOMIA 1 15 FÍSICA PARA NACIONAL 2024 1 16 HISTORIA PARA NACIONAL 45 17 LA ECONOMÍA Y SU DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA 1 18 LIBRO CUÁTICO DE EDUCACIÓN, SOCIAL, EMOCIONAL Y SEXUAL PARA ADOLESCENTES 2 19 LIBRO PUBER PREGUNTAS PARA NIÑOS DESDE 8 AÑOS 2 20 LIBRO TEXTO PÓRTICO DE LA BIBLIA 3 21 PRINCIPIOS DE ECONOMIA 1 22 QUÍMICA PAES 2024, 4° EDICIÓN 1 23 ACTIVATE B2, TEXTO ACTIVACIÓN GRAMMAR & VOCABULARY 1 24 DICCIONARIO BOOKS & BITS 80 25 DOCE CUENTOS PEREGRINOS. 35 26 EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA 35 27 EL EXISTENCIALISMO ES UN HUMANISMO 5 28 LA NIETA DEL SEÑOR LINH 45 29 NACIMIENTO DE LA BIOPOLÍTICA 36 30 RELATO DE UN NÁUFRAGO 60 31 LIBRARY LEVEL 1: LES MISÉRABLES 20 32 LIBRARY LEVEL 2: AGATHA CHRISTIE, WOMAN OF MYSTERY 20 33 LIBRARY LEVEL 2: ALICE'S ADVENTURES IN WONDERLAND 20 34 LIBRARY STARTER LEVEL: DRIVE INTO DANGER 20 35 LIBRARY STARTER LEVEL: LAST CHANCE 20 36 LIBRARY STARTER LEVEL: RED ROSES 20 37 ASTERIX 01 - EL GALO 6 38 ASTERIX 06 - ASTERIX Y CLEOPATRA 6 39 UN MUNDO FELIZ 42 40 DISCURSO DEL METODO (EL MANGA) 2 41 INTRODUCCION AL PSICOANALISIS (EL MANGA) 2 42 ENGLISH B_IB PREPARED PRINT 18 43 IB DIPLOMA ANÁLISIS Y ENFOQUES EN ESPAÑOL 1 44 CAÍDA Y ASCENSO DE LA DEMOCRACIA. UNA HISTORIA DEL MUNDO DESDE LA ANTIGÜEDAD HASTA HOY. 5 45 FUNDAMENTOS DE FISICA. 10° EDICIÓN EDITORIAL 3 46 HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE AMÉRICA LATINA 10 47 HISTORIA DE LA ESTÉTICA 2 48 HISTORIA DE LAS CELULAS 10 49 HOMO SACER: EL PODER SOBERANO Y LA VIDA DESNUDA 2 50 PENSAR EL SIGLO XX 10 51 QUÍMICA GENERAL 3 52 SIÚTICO 10 53 TEJIDOS BLANDOS. INDUMENTARIA Y VIOLENCIA POLITICA EN CHILE 1973-1990. 6 54 KET FOR SCHOOLS TRAINER SIX PRACTICE TESTS WITHOUT ANSWERS 3 55 LINK IT 3 STUDENT PK 20 NOTAS: La oferta considera todos los gastos, incluidos los de traslado, fletes, permisos, derechos, otros impuestos y, en general, todo cuanto implique un gasto para el cumplimiento de la contratación, sea éste directo, indirecto o a causa del oferente con el fin de cumplir con el objetivo de esta licitación. En caso de existir discrepancias entre el valor indicado en el Anexo y el valor ingresado en el Portal, prevalecerá la oferta subida a este Anexo N°2. Ciudad, día/mes/2025 _______________________________________________ (Nombre Representante Legal) (Nombre Empresa) ANEXO Nº3 “DECLARACIÓN JURADA DE PROGRAMA DE INTEGRIDAD” IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE CÉDULA DE IDENTIDAD O RUT En___________________ , a ______ de ________________ de 202___, Yo , Cedula Nacional de identidad Nº , en mi calidad de Representante Legal de __________________________________________________, declaro que la empresa que represento (SI/NO) _____ cuenta con un Programa de Integridad y Compliance, el cual fue dado a conocer al personal de la empresa de las siguientes formas: 1)____________________________________________ 2)____________________________________________ 3)____________________________________________ Lo anterior, de acuerdo a lo establecido por la instrucción Nº E370752/2023 y N°E586179/2024 de la Contraloría General de la República y lo establecido en las presentes bases respecto del Pacto de Integridad, prácticas reñidas con la probidad y conductas de lavado y blanqueo de activos. El documento asociado al programa de integridad y Compliance, lo adjunto como anexo al presente proceso licitatorio. Ciudad, día/mes/2025 __________________________________ (Nombre de Oferente o Representante Legal) (Nombre Empresa) ANEXO Nº4 “DECLARACIÓN DE EXPERIENCIA DEL OFERENTE” IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE CÉDULA DE IDENTIDAD O RUT NOMBRE Y/O ID LICITACIÓN OC O CONTRATO DESCRIPCIÓN BREVE DEL SERVICIO PRESTADO DATOS DEL MANDANTE (Nombre, teléfono, domicilio, correo electrónico) NOMBRE ARCHIVO(S) QUE ACREDITAN (EJ: Contrato 01.PDF) FECHA DE INICIO Y TERMINO DEL CONTRATO DEL CONTRATO NOTAS: No se considerarán para efectos de evaluación aquellas experiencias que no tengan relación con lo solicitado en la presente licitación. Si lo requiere, agregue hojas anexas para indicar más experiencia. Ciudad, día/mes/2025 _______________________________________________ (Nombre Representante Legal) (Nombre Empresa) DECLARACIÓN JURADA SIMPLE En Santiago, a __ de _________ de 202_, ___________________________, cédula de identidad N°, representante(s) legal(es) de ____________________________________, RUT N°________________, declara/mos bajo juramento para los efectos de la licitación ________________________________, ID N°_______________________, de la Corporación de Desarrollo Social de Providencia, que a su respecto no se aplica ninguna de las prohibiciones descritas en el artículo 4° de la Ley 19.886, esto es: Que no es funcionario directivo de la Corporación de Desarrollo Social de Providencia; Que no es cónyuge, hijo, adoptado ni pariente hasta el tercer grado de consanguinidad ni segundo de afinidad de algún funcionario directivo de la Corporación de Desarrollo Social de Providencia; Que la Sociedad que represento no es una sociedad de personas en la que las personas indicadas en las letras a) y b) precedente formen parte; Que la Sociedad que represento no es una sociedad en comandita por acciones ni una sociedad anónima cerrada, en la que las personas indicadas en las letras a) y b) sean accionistas. Que la Sociedad que represento no es una sociedad anónima abierta en la que las personas indicadas en las letras a) y b) anteriores, sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital. No tiene la calidad de gerente, administrador, representante o director de cualquiera de las sociedades referidas en las letras anteriores. Que el proponente/sociedad o persona jurídica que represento no ha sido condenado(a) por prácticas antisindicales o infracción a los derechos del trabajador, en los últimos dos años anteriores a la presentación de la oferta y que, dentro en ese mismo lapso, no ha sido condenado por delitos concursales establecidos en el Código Penal. Que está en conocimiento que, en caso de existir saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con los actuales trabajadores o trabajadores contratados en los dos últimos años, los pagos producto del contrato deberán ser destinados primeramente a liquidar dichas deudas. Que no está afecto a la inhabilidad establecida en el artículo 26 letra D del Decreto Ley 211 del año 1973. Asimismo, declara bajo juramento que a su respecto no se aplica la prohibición descrita en el artículo 10 de la Ley 20.393, esto es prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado. ______________________________________________ (Nombre Representante Legal) (Nombre Empresa) Respecto de la situación relativa a la Unión Temporal de Proveedores, cada uno de los integrantes de ésta deberá completar la presente declaración, firmarla y entregarla como parte de sus Anexos Administrativos.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.