Licitación ID: 5184-130-LE25
SERVICIOS MÉDICOS PARA 2DA RESIDENCIA C.R. MÉDICO 2°SEMESTRE 2025
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 26-07-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

2
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 27-07-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

3
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 02-08-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

4
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 03-08-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

5
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 09-08-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

6
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 10-08-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

7
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA VIERNES 15-08-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

8
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 16-08-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

9
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 17-08-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

10
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 23-08-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

11
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 24-08-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

12
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 30-08-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

13
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 31-08-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

14
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 06-09-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

15
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 07-09-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

16
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 13-09-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

17
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 14-09-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

18
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA JUEVES 18-09-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

19
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA VIERNES 19-09-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

20
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 20-09-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

21
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 21-09-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

22
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 27-09-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

23
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 28-09-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

24
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 04-10-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

25
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 05-10-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

26
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 11-10-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

27
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 12-10-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

28
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 18-10-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

29
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 19-10-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

30
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 25-10-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

31
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 26-10-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

32
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA VIERNES 31-10-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

33
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 01-11-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

34
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 02-11-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

35
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 08-11-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

36
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 09-11-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

37
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 15-11-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

38
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 16-11-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

39
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 22-11-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

40
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 23-11-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

41
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 29-11-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

42
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 30-11-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

43
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 06-12-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

44
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 07-12-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

45
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA LUNES 08-12-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

46
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 13-12-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

47
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 14-12-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

48
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 20-12-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

49
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 21-12-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

50
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA JUEVES 25-12-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

51
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA SÁBADO 27-12-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

52
Personal médico temporal 12 Hora/Hombre
Cod: 80111606
SEGUNDO RESIDENTE PARA CR MÉDICO, FECHA DOMINGO 28-12-2025 EN HORARIO DE 09:00 A 21:00 HRS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS MÉDICOS PARA 2DA RESIDENCIA C.R. MÉDICO 2°SEMESTRE 2025
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIOS MÉDICOS PARA 2DA RESIDENCIA C.R. MÉDICO 2°SEMESTRE 2025, SEGÚN REQUERIMIENTO DE JEFE (S) C.R. MÉDICO EN MEMORÁNDUM N°137 DEL 16/06/25
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
CONTRATOS-SUMINISTRO
R.U.T.:
61.606.917-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-07-2025 8:50:15
Fecha inicio de preguntas: 09-07-2025 10:01:00
Fecha final de preguntas: 11-07-2025 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2025 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2025 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2025 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-07-2025 15:02:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1-A: Identificación del Oferente "Persona Natural o Jurídica"
2.- Anexo N°1-B: Identificación del Oferente "Unión Temporal de Proveedores (UTP)"
3.- Anexo N°2: Declaración Jurada
4.- ANEXO N°4 PROGRAMA DE INTEGRIDAD
Documentos Técnicos
1.- Declaración de Cumplimiento Horario de licitación
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°3: Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN TÉCNICA La evaluación será realizada por el Jefe CR. Médico, según el cumplimiento de los antecedentes técnicos presentados, se evaluará en base al siguiente cuadro: EVALUACIÓN PUNTAJE La propuesta Técnica cumple a cabalidad con las expectativas solicitadas, según informe de evaluación de la unidad técnica. 100 La propuesta Técnica cumple medianamente con lo solicitado, según informe de evaluación de la unidad técnica. 50 La propuesta Técnica no cumple con lo solicitado, según informe de evaluación de la unidad técnica. 0 Se evaluará puntaje obtenido por 20% 20%
2 EXPERIENCIA DEL OFERENTE La evaluación será realizada por el Jefe CR. Médico, según el cumplimiento de los antecedentes técnicos presentados, se evaluará en base al siguiente cuadro: EVALUACIÓN PUNTAJE El oferente tiene experiencia en sector público y ha tenido contrato con Instituciones Públicas de Salud, cumpliendo altamente lo deseable por la Institución 100 El oferente cumple medianamente con lo solicitado, no tiene experiencia en sector público, pero si en Instituciones de Salud Privada 50 La propuesta Técnica no cumple con lo solicitado, El oferente no tiene experiencia 0 Se evaluará puntaje obtenido por 15% 15%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS Para la determinación del puntaje en este criterio se considerará toda la información proporcionada por el Oferente y de acuerdo a las presentes Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas, según lo requerido como se indica: - Anexo N°1-A: Identificación del Oferente “Persona Natural o Jurídica” (Según corresponda) - Anexo N°1-B: Identificación del Oferente “Unión Temporal de Proveedores (UTP)” (Según corresponda) - Anexo N°2: Declaración Jurada - Anexo N°3: Oferta Económica - Anexo N°4: Programa de Integridad Toda vez que el Proveedor presente los antecedentes anteriormente mencionados, será evaluado de la siguiente forma: Cumplimiento de Requisitos Puntos Presenta TODOS los antecedentes solicitados. 100 NO presenta la totalidad de los antecedentes solicitados. 0 Se usará la fórmula: Puntaje obtenido x 3% 3%
4 PRECIO La determinación del puntaje para este criterio se obtendrá sobre el valor por Hora ofertado, especificados en el Anexo Nº 3 denominado “Oferta económica”. Se evaluará en base a la siguiente fórmula. Puntaje Oferta = Precio Mínimo Ofertado x 100 x 60% Precio de Oferta Evaluada Donde: 100 corresponde al puntaje asignado para la evaluación. Precio Mínimo Ofertado; corresponde a la oferta más económica entre todas las ofertas recibidas. Precio de Oferta Evaluada; corresponde al precio de la oferta que está siendo evaluada 60%
5 PROGRAMA DE INTEGRIDAD Para la evaluación de este criterio, se evaluará si el oferente posee un programa de integridad que sea conocido por su personal lo cual deberá ser declarado en el Anexo N°4. A su vez, deberá adjuntar el referido programa de integridad a su oferta como medio de verificación. En caso de que no se presente el Anexo N°4 debidamente completado y firmado, se entenderá que el oferente en cuestión no cuenta con un programa de integridad que sea conocido por su personal. Asimismo, también se entenderá que el oferente no cuenta con dicho programa de integridad cuando así lo declare en el anexo referido o cuando no acompañe a su declaración copia del programa de integridad en cuestión, tal como es requerido. Se entenderá programa de integridad cualquier sistema de gestión que tenga como objetivo prevenir y si resulta necesario, identificar y sancionar las infracciones de leyes, regulaciones, códigos o procedimientos internos que tienen lugar en una organización, promoviendo una cultura de cumpl 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital de Linares
Monto Total Estimado: 18720000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 624 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Yáñez Valencia
e-mail de responsable de pago: claudiayvalencia@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Fabiola Acuña Sepúlveda
e-mail de responsable de contrato: encargado.turnosmedicosueh.hbl@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566618-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según ARTÍCULO N°53 SUBCONTRATACIÓN Y CESIÓN DE DERECHOS: No proceden en este proceso.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de que, al sumar todos los criterios por cada oferente evaluado, se produjese un empate en el total de la ponderación, se desempatará a partir de los siguientes criterios en orden de aplicación sucesiva y excluyente:

1º.     El oferente mejor evaluado en el criterio “Precio”

2º.     El oferente mejor evaluado en el criterio “Evaluación técnica

3º.     El oferente mejor evaluado en el criterio “Experiencia del oferente

4º.     El oferente mejor evaluado en el criterio “Cumplimiento de requisitos”

5º.     El oferente mejor evaluado en el criterio “Programa de integridad”

En el eventual caso que persista el empate resultará adjudicada la oferta que haya sido ingresada primero al portal www.mercadopublico.cl.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.