Licitación ID: 2279-121-L122
SP 838 CURSO DE CAPACITACION DIDECO
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL, IMUNI_PUDAHUEL ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Capacitaciones directas en el concesionario 1 Global
Cod: 80141617
Contratación de 2 servicios de capacitación que se realizará a través de charlas y oratorias, dirigidas a los dirigentes de las organizaciones deportivas con personalidad jurídica de la Comuna según lo indicado en las especificaciones técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SP 838 CURSO DE CAPACITACION DIDECO
Estado:
Revocada
Descripción:
Que las mujeres participantes del programa jefas de hogar del área de trabajo independiente, logren desarrollar su autonomía económica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
Unidad de compra:
IMUNI_PUDAHUEL ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.071.100-1
Dirección:
SAN PABLO 8444
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2022 16:30:00
Fecha de Publicación: 26-10-2022 16:02:39
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2022 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2022 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2022 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMATO N°1, Individualización del oferente.
2.- BASES ADMINISTRATIVAS 2279-121-L122.
Documentos Técnicos
1.- FORMATO N°2, Nomina de Contratos Ejecutados o en Ejecución.
 
2.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMATO N°3, Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 10%
2 Precio SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 45%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 40%
4 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 3900000
Justificación del monto estimado DIPSONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CERTIFICADO DE FACTIBILIDAD
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EDUARDO BARRIENTOS CARRASCO
e-mail de responsable de pago: FACTURAS@MPUDAHUEL.CL
Nombre de responsable de contrato: JOSUE CORNEHO
e-mail de responsable de contrato: JCORNEJOG@MPUDAHUEL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-4407300-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS.