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Resolución de Empates |
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Si al aplicar los criterios de evaluación, se produce un empate en los puntajes de selección más altos, la Comisión tomará como criterio de desempate la evaluación mas alta en el Criterío " Experiencia en Manejo de Sistema de Avisos de Quema", si persiste, como segundo criterio de desempate "Precio"y posteriormente la " Entrevista Personal".
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.
Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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1.- ANTECEDENTES GENERALES DE LA LICITACIÓN |
La presente licitación pretende contratar los servicios de apoyo administrativo y técnico para la oficina Provincial Curicó, dependiente de la oficina Provincial Curicó, Región del Maule.
El periodo de contratación será a partir de la fecha de adjudicación, hasta al 31 Diciembre 2016.
Toda propuesta deberá ajustarse a las condiciones que establecen las presentes Bases Técnico-Administrativas y las aclaraciones que en el proceso de licitación se hicieren, a través del Portal www.mercadopublico.cl
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PRESUPUESTO |
PRESUPUESTO MAXIMO DISPONIBLE:
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ITEM
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MONTO TOTAL DISPONIBLE PARA EL PERIODO 2016/2017
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1 persona x 11 meses (2016) x 12 meses (2017)
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$ 16.000.000.- (impuesto incluido)
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El presupuesto disponible es para el total del período comprendido en el año 2016/2017, de la prestación de los servicios e incluye impuesto y gastos asociados.
El apoyo a efectuar debe realizarse dentro de la jornada que posee la Oficina Provincial Curicó.
Las actividades de las presentes bases son para el período del año 2016. Para el año 2017, se podrán modificar las cantidades solicitadas sin que ello implique superar el presupuesto disponible.
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FINANCIAMIENTO |
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La ejecución del Proyecto considerado en la presente licitación, será financiado por CONAF Región del Maule.
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PARTICIPANTES |
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En la licitación podrán participar personas naturales, del área Administrativa, que acrediten el cumplimiento de los requisitos de especialidad, experiencia y exigencias previstas en las presentes Bases Técnico-Administrativas.
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RECEPCION DE LAS PROPUESTAS |
Las propuestas sólo se recibirán digitalmente por medio del portal www.mercadopublico.cl hasta la fecha de cierre que señale éste.
Se evaluarán las ofertas que consideren el total de los item soliciados en las presentes bases.
NOTA: La postulación por el Sistema de Compras y Contratación Pública, www.mercadopublico.cl será obligatoria.
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REQUISITOS DE POSTULACION |
El oferente debe cumplir con los siguientes requisitos:
1.- Con preparación y conocimientos en el área administrativa, acreditar.
2.- Disponibilidad inmediata.
3.- Conocimientos en Administración, acreditar.
4.- Experiencia en manejo del sistema SAQ. acreditar
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DE LA PRESENTACION DE LA PROPUESTA |
Los interesados deben postular a través del Portal www.mercadopublico.cl adjuntando un o los archivos electrónicos necesarios que deben contener los siguientes antecedentes:
- Curriculum Vitae que indique conocimientos solicitados y experiencia en trabajos vinculantes.
- Certificados que acrediten experiencia en sistema SAQ .
- Otros antecedentes técnicos que el postulante estime conveniente incorporar.
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DURACION DEL CONTRATO |
La duración del contrato para el año 2016, será a partir de la fecha de adjudicación hasta el 31 de Diciembre 2016.
Cabe destacar que para el año 2017, si existe la necesidad del servicio, la disponibilidad presupuestaria y el prestador de servicio fue bien evaluado, considerando el promedio anual igual o superior a 30 puntos, dicha prestación de servicio podría extenderse por un nuevo período que abarque hasta el 31 de Diciembre de 2017.
En caso de prolongarse la prestación del servicio por un período más, el monto anual total indicado tendrá una variación de acuerdo a IPC registrado a Diciembre del 2016, aproximado al valor entero más cercano.
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EFECTOS DE LA OMISIÓN DE ALGÚN DOCUMENTO, ANTECEDENTE O DATOS REQUERIDOS |
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La omisión de uno o cualquiera de los documentos o antecedentes requeridos en las presentes Bases Técnico-Administrativas o de algún dato o mención que deba constar en ellos, será causal suficiente para rechazar o no considerar la propuesta presentada.
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DE LA COMISIÓN TÉCNICA Y DE LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS |
La evaluación de las propuestas será llevada a cabo por la Corporación Nacional Forestal, quien constituirá para tal efecto una Comisión Técnica integrada por 3 profesionales de la Corporación Nacional Forestal, a saber la Jefa Provincial Curicó, el Jefe del Departamento de Finanzas y Administración, y Encargado de Bosque Nativo o sus subrogantes o quienes designen.
Esta Comisión evaluará los antecedentes entregados, de cada una de las ofertas y asignará un puntaje (siendo 100 el puntaje mas alto) de acuerdo a cada criterio de evaluación, a los cuales se les aplicarán los factores de ponderación correspondientes, obteniendo así el puntaje de selección.
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ADJUDICACION, ACEPTACIÓN Y/O RECHAZO DE LAS PROPUESTAS: |
La adjudicación, aceptación y/o rechazo de las propuestas corresponderá finalmente a la Directora Regional de CONAF Región del Maule considerando el acta elaborada por la Comisión.
Si por razones atribuibles al proponente adjudicado, este no firmase el contrato dentro de los primeros 15 días hábiles contados desde la fecha de adjudicación, CONAF Región del Maule, se reserva el derecho de adjudicar al (a la) postulante, que hubiese obtenido la siguiente mejor evaluación.
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INSCRIPCIÖN EN CHILE PROVEEDORES |
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Será obligación que los postulantes estén inscritos en el registro de Chileproveedores (HABIL) al momento de ser adjudicado.
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CONFIABILIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL |
Clausula: El contenido del presente contrato y la información y/o documentación que, con motivo de su ejecución, reciba o tome conocimiento el contratista, relativa actividades o cualquier otro tipo de información interna o propia de Conaf, no podrá ser divulgada a terceros bajo ninguna circunstancia, ya sea por el contratista o sus dependientes, incluso después de la terminación del mismo.
Especificamente, queda prohibido al contratista y a su personal, divulgar hacer pública cualquier información entregada y/o obtenida de Conaf respecto a su actuar, administrativo, de investigación y de gestión.
En consecuencia el contratista, deberá instruir a cualesquiera de sus empleados y consultores que tengan acceso a dicha información que no deberán copiarla, duplicarla, total o parcialmente y a mantener la confidencialidad correspondiente, evitando el accedo de terceros a la misma; adopar medidas de seguridad adecuadas para conservr la propiedad de la información confidencial, libres de robo o acceso por parte de terceros no autorizados, y adoptar, como mínimo resguardo las mismas medidas utilizadas para proteger su propia información confidencial. Clausula:
Los resultados intelectuales o materiales, informes y productos, que con ocasión de la ejecución del presente contrato se obtengan, sean que estén en soporte material i digital, tales como procedimeintos, archivos, manuales u otros, son de propiedad de la Corporación, quien se reserva el derecho de disponer de ellos libremente, sin limitaciones de ninguna especie para su uso, no pudiendo por tanto el contratista realizar ningún acto respecto de ellos, salvo expresa autorización de Conaf.-
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MODIFICACION DE LAS BASES |
La Corporación Nacional Forestal podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial par que éstos puedan adecuar sus oferts a los nuevos requerimientos.
Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl.
Estas modificaciones formarán parte integral de las bases.
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PLAZO DE CIERRE DE LAS OFERTAS |
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Si en la licitación no hay ofertas o las ofertas sean menor que tres, se podrá ampliar los plazos de cierre de las postulaciones en el portal www.mercadopublico.cl, por tal motivo el plazo de adjudicación se podrá modificar, ampliándose en igual cantidad de días, según plazo de cierre.
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CONDICIONES GENERALES |
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En caso de que Conaf adjudique la oferta y el oferente rechace o no acepte firmar el contrato para prestar los servicios ofrecidos, se podrá adjudicar a los siguientes oferentes más convenientes para Conaf, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en la bases.
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ACCIONES Y DOCUMENTOS PREVIOS AL PAGO |
- Aceptar la Orden de Compra en el mercado público.
- Acreditar habilidad en Chile Proveedores.
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ACREDITACION DE CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZAC. SEG. SOCIAL |
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Los oferentes deberán adjuntar esta declaración digitalizada con firma simple al ofertar, si el proveedor es adjudicado, deberá hacer llegar ésta firmada ante notario, de no ser recepcionada, no se cursará el pago respectivo.
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ACTIVIDADES CONTEMPLADAS Y PRESUPUESTO DISPONIBLE |
Cuadro con actividades contempladas por actividad con presupuesto disponible, para la evaluación se tomará en cuenta que no excedan el presupuesto total.
| ACTIVIDADES REQUERIDAS Y PRESUPUESTO ESTIMADO POR ACTIVIDAD |
| CANT |
DETALLE ACTIVIDADES A REALIZAR |
VALOR POR ACTIVIDAD |
MONTO |
| 5 |
Revisión y actualización de carpetas de Vehículos Año 2015. |
$60.000.- |
$ 300.000.- |
| 5 |
Revisión y actualización de carpetas de Vehículos Año 2016. |
$60.000.- |
$ 300.000.- |
| 130 |
Revisión y actualización de carpetas de compras año 2015. |
$7.000.- |
$ 910.000.- |
150
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Control, Archivos, ordenamiento y revisión de documentación de trabajadores del Programa de Empleo Emergencia PEE año 2015. |
$ 7.000.- |
$ 1.050.000.- |
115
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Control, Ordenamiento, Archivo y revisión de carpetas de trabajadores Programa Capacitación y Empleo PROFOCAP año 2015. |
$ 7.000.- |
$ 805.000.- |
310
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Control, Ordenamiento, Archivo y revisión de carpetas de trabajadores Programa Capacitación y Empleo PER año 2015. |
$ 7.000.- |
$ 2.170.000.- |
| 12 |
Elaborar un Informe de Inventario ingreso de las Herramientas y Implementos de seguridad por programa Mensual y una Anual en Oficina CONAF Hualañe. |
$ 60.000.- |
$ 720.000.- |
| 12 |
Elaborar un Informe de Inventario ingreso de las Herramientas y Implementos de seguridad por programa Mensual y uno Anual en Oficina Provincial CONAF Curicó. |
$ 60.000.- |
$ 720.000.- |
| 130 |
Revisión y actualización de 130 set de documentos de pago por Decreto de Ley 701 Provincia de Curicó correspondiente al año 2015. |
$ 7.000.- |
$ 910.000.- |
| 30 |
Emisiones de comprobantes de avisos de quemas, por Sistema SAQ. |
$ 4.000.- |
$ 120.000.-
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TOTAL |
$ 8.005.000.- |
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FACTORES Y PONDERACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS |
| CRITERIOS DE EVALUACION |
DETALLE |
PONDERADOR |
PUNTAJE |
| Conocimientos en administración. |
Experiencia y/o conocimientos en administración
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Igual o mayor a 3 años = 100 puntos
Menor a 3 años = 50 puntos
Sin conocimiento y/o experiencia= cero punto.
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| 10% |
| Experiencia laboral en Recursos Humanos. |
Presentación de antecedentes que demuestren relación y manejo de grupos. |
10% |
Igual o mayor a 2 años = 100 puntos
Menor a 2 años = 50 puntos
Sin experiencia= cero punto. |
| Experiencia en manejo de sistema de Avisos de Quema. |
Certificar experiencia en conocimientos en manejo de Sistemas de Avisos de Quemas. SAQ. |
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Con experiencia en el sistema = 100 puntos
Sin experiencia en el sistema = cero punto.
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| 30% |
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Mejor oferta presentada dentro del presupuesto disponible. |
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P= Precio minimo ofertado/Precio ofertado x 100. |
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30% |
| Oferta Económica. |
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| Entrevista Personal. |
Entrevista Personal |
10% |
Según resultado de entrevista efectuada:
Excelente = 100 puntos
Buena = 50 puntos
Regular= 25 puntos
Mala= cero puntos
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| Entrega oportuna de antecedentes |
Entrega oportuna de antecedentes |
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Puntaje a calificar 10,50 ó 100 puntos, |
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Siendo 100 puntos a la oferta que los envíe el total de los documentos requeridos, 50 puntos a quien se le pidan a través del foro inverso y los envíe en su totalidad, cero punto a quien no los envíe |
| 10% |
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|
IMPORTANTE |
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El postulante deberá acreditar disponibilidad de vehículo, para trasladarse a distintos lugares dentro de la Provincia, para desarrollar las actividades solicitadas para ello debe contar con vehículo, el que deberá asumir los gastos que involucre dichos traslado.
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SEGURO |
Al Profesional seleccionado se le exigirá al momento de la firma del contrato, poseer un seguro con cobertura por muerte accidental e invalidez accidental por el periodo de duración del contrato.
El financiamiento de este seguro corre por cuenta del (de la) postulante.
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