Licitación ID: 2324-31-LE14
LICIT 8 2014 CONV SUMINISTRO SERV FUNERARIOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 132
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
RECIEN NACIDO Servicio funerario con urna estándar, no incluye servicio de traslado para deudos.  

2
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
RECIEN NACIDO Servicio funerario con urna estándar, incluye servicio de traslado para deudos ( bus para 40 personas).  

3
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
RECIEN NACIDO Servicio funerario con urna sellada, no incluye servicio de traslado para deudos.  

4
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
RECIEN NACIDO Servicio funerario con urna sellada, incluye servicio de traslado para deudos ( bus para 40 personas).  

5
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
NIÑOS HASTA 10 AÑOS Servicio funerario con urna estándar, no incluye servicio de traslado para deudos.  

6
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
NIÑOS HASTA 10 AÑOS Servicio funerario con urna estándar, incluye servicio de traslado para deudos ( bus para 40 personas).  

7
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
NIÑOS HASTA 10 AÑOS Servicio funerario con urna sellada, no incluye servicio de traslado para deudos.  

8
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
NIÑOS HASTA 10 AÑOS Servicio funerario con urna sellada, incluye servicio de traslado para deudos ( bus para 40 personas).  

9
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
ADULTO Servicio funerario con urna estándar, no incluye servicio de traslado para deudos.  

10
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
ADULTO Servicio funerario con urna estándar, incluye servicio de traslado para deudos ( bus para 40 personas).  

11
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
ADULTO Servicio funerario con urna sellada, no incluye servicio de traslado para deudos.  

12
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
ADULTO Servicio funerario con urna sellada, incluye servicio de traslado para deudos ( bus para 40 personas).  

13
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
Servicios asociados ofertados a. Trámites varios  

14
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
Servicios asociados ofertados b. Mensaje de radio  

15
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
Servicios asociados ofertados c. Traslado casa- capilla- cementerio  

16
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
Servicios asociados ofertados d. Préstamo de velones y accesorios varios para velatorio en domicilio  

17
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
Servicios asociados ofertados e. . Cruz de madera para cementerio con placa acrílica que indique nombre y fecha del fallecido  

18
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
Servicios asociados ofertados f. Salón velatorio (mencionar si posee un costo adicional)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICIT 8 2014 CONV SUMINISTRO SERV FUNERARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICIT 8 2014 CONVENIO SUMINISTRO SERV FUNERARIOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-02-2014 15:30:00
Fecha de Publicación: 21-01-2014 12:55:00
Fecha inicio de preguntas: 21-01-2014 15:05:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2014 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2014 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-02-2014 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-02-2014 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 16-05-2014 17:07:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO INDICADO EN EL ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN EL ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN EL ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN ARTICULO 12 DE BASES ADMINISTRATIVAS 55%
2 CRITERIO TECNICO SEGUN ARTICULO 12 DE BASES ADMINISTRATIVAS 40%
3 ENTREGA DE DOCUMENTACION SEGUN ARTICULO 12 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ELIZABETH OJEDA
e-mail de responsable de pago: ELIZABETH.OJEDA@PUERTOMONTT.CL
Nombre de responsable de contrato: XIMENA MONTOYA
e-mail de responsable de contrato: XIMENA.MONTOYA@PUERTOMONTT.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261755-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 16-05-2016
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO LICITACION PÚBLICA Nº 102/2013 "CONVENIO SUMINISTRO SERVICIOS FUNERARIOS - MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT” *LA FECHA INDICADA ES SOLO REFERENCIAL
Forma y oportunidad de restitución: El oferente que se adjudique la propuesta tendrá un plazo de 7 días corridos, desde notificada la adjudicación, para presentar una Boleta Bancaria, Vale Vista o Póliza de ejecución inmediata a primer requerimiento, para asegurar el fiel cumplimiento del Contrato, a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt por el monto equivalente a $200.000.- Esta garantía deberá mantenerse vigente durante toda la duración del contrato más 30 días, y se devolverá al término de su vigencia, previo finiquito del contrato correspondiente; en el caso de que el contrato se postergue, dicha boleta deberá ser renovada por el período de postergación más 30 días. Esta garantía deberá ser entregada en el Departamento de Licitaciones y Gestión de Abastecimiento ubicado en Calle San Felipe Nº 80, Primer Piso, luego de ser adjudicado y antes de firmar el contrato. El documento que garantiza el Fiel Cumplimiento del Contrato será devuelto al oferente una vez recibidos a conformidad los productos que se adquieran a través del presente contrato de suministro. La Municipalidad podrá hacer efectiva esta garantía, durante el período del contrato y por las causales señaladas en el Artículo Nº 16, excepto lo estipulado en las letras d) y g).
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
SE PRIVILEGIARA LA OFERTA DE MENOR VALOR