Licitación ID: 744835-261-L122
INSUMOS CLÍNICOS PARA FARMACIA COMUNAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de electrocardiografía (ECG) 4000 Unidad
Cod: 42181701
Revisar Solicitud de Materiales N° 550/2022 , que se adjunta " INSUMOS CLÍNICOS PARA ABASTECER FARMACIA" donde indica cantidades, medidas y características de lo requerido en ELECTRODO ECG ADULTO.  

2
Porta muestras 7500 Unidad
Cod: 41104017
Revisar Solicitud de Materiales N° 550/2022 , que se adjunta " INSUMOS CLÍNICOS PARA ABASTECER FARMACIA" donde indica cantidades, medidas y características de lo requerido en PORTA OBJETO DE VIDRIO  

3
Agujas mariposa 4000 Unidad
Cod: 42142507
Revisar Solicitud de Materiales N° 550/2022 , que se adjunta " INSUMOS CLÍNICOS PARA ABASTECER FARMACIA" donde indica cantidades, medidas y características de lo requerido en SCALP VEIN 23G x 3/4"  

4
Agujas de tratamiento diagnóstico 300 Unidad
Cod: 42142530
Revisar Solicitud de Materiales N° 550/2022 , que se adjunta " INSUMOS CLÍNICOS PARA ABASTECER FARMACIA" donde indica cantidades, medidas y características de lo requerido en SEDA NEGRA 6/0  

5
Agujas hipodérmicas 360 Unidad
Cod: 42142523
Revisar Solicitud de Materiales N° 550/2022 , que se adjunta " INSUMOS CLÍNICOS PARA ABASTECER FARMACIA" donde indica cantidades, medidas y características de lo requerido en CATGUT 3/0  

6
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 400 Unidad
Cod: 42181709
Revisar Solicitud de Materiales N° 550/2022 , que se adjunta " INSUMOS CLÍNICOS PARA ABASTECER FARMACIA" donde indica cantidades, medidas y características de lo requerido en ROLLO ECG 80 MM x 20 M  

7
Depresores de la lengua o palas o palos 50000 Unidad
Cod: 42181501
Revisar Solicitud de Materiales N° 550/2022 , que se adjunta " INSUMOS CLÍNICOS PARA ABASTECER FARMACIA" donde indica cantidades, medidas y características de lo requerido en BAJA LENGUA DESECHABLE MADERA  

8
Vendas de gasa 3000 Unidad
Cod: 42311511
Revisar Solicitud de Materiales N° 550/2022 , que se adjunta " INSUMOS CLÍNICOS PARA ABASTECER FARMACIA" donde indica cantidades, medidas y características de lo requerido en VENDA SEMIESLASTICADA 10 CM x 2-4 M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLÍNICOS PARA FARMACIA COMUNAL
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Solicitud de Materiales N° 520/2022 Departamento de Salud
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.255.100-1
Dirección:
Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321
Comuna:
Lo Espejo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2022 16:15:00
Fecha de Publicación: 05-12-2022 12:40:35
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2022 16:26:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2022 16:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2022 16:20:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2023 10:16:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Es necesario que se revise la Solicitud de Materiales adjunta, donde indica en el detalle los requerido en cuanto a vencimiento y al lote de los productos así también a la inviolabilidad de los productos
Documentos Técnicos
1.- los productos deben tener un vencimiento y una inviolabilidad, tal como se indica en la Solicitud de Materiales anexada, es necesario que el proveedor la revise en detalle.
 
Documentos Económicos
1.- Se debe adjuntar y subir una cotización como se indica en la Solicitud de Materiales que se anexa, es necesario que el proveedor que oferte revise lo adjunto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Ver Punto III. " EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS", que se indica en la solicitud anexada. 20%
2 Plazo de Entrega Ver Punto III. " EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS", que se indica en la solicitud anexada. 10%
3 Precio Ver Punto III. " EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS", que se indica en la solicitud anexada. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Ricardo Morales
e-mail de responsable de pago: tesoreria@loespejo.cl
Nombre de responsable de contrato: Begoña Vergara
e-mail de responsable de contrato: bvergara@loespejo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-4856535-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "GARANTÍA” 
Observacion
*Proveedor que no adjunte cotización detallada de los productos NO SERÁ EVALUADO /* Proveedor que sobrepase presupuesto disponible NO SERÁ EVALUADO/* Se permite ADJUDICACIÓN POR LÍNEA/* Se permite ADJUDICACIÓN MÚLTIPLE