Licitación ID: 4956-18-LP22
ADQ. DE VALES DE RECARGA DE CIL. DE GAS LDO. 11 K
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Recarga de tanques de gas 7500 Unidad
Cod: 83101605
ADQUISICIÓN DE VALES DE RECARGA DE CILINDROS DE GAS LICUADO DE 11 KILOS PARA LA COMUNIDAD DE RENCA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE VALES DE RECARGA DE CIL. DE GAS LDO. 11 K
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR 7500 VALES DE RECARGA DE CILINDROS DE GAS LICUADO DE 11 KILOGRAMOS PARA LA COMUNIDAD DE RENCA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-06-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 08-06-2022 18:11:00
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2022 18:30:00
Fecha final de preguntas: 12-06-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-06-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-06-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-07-2022 12:12:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ADJUNTOS
Documentos Técnicos
1.- VER ADJUNTOS
 
Documentos Económicos
1.- VER ADJUNTOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 8 "PAUTA DE EVALUACIÓN" DE LAS BAE 5%
2 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 8 "PAUTA DE EVALUACIÓN" DE LAS BAE 15%
3 Precio DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 8 "PAUTA DE EVALUACIÓN" DE LAS BAE 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 112508550
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: Finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección de Asesoría Jurídica
e-mail de responsable de contrato: Juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26856600-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 19-09-2022
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Boleta Bancaria, Vale Vista, Certificado de Fianza, Póliza de Seguro, u otro instrumento que sea pagadero a la vista, que tenga el carácter de irrevocable y asegure el pago de manera rápida y efectiva.
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Propuesta Pública “ADQUISICIÓN DE VALES DE RECARGA DE CILINDROS DE GAS LICUADO DE 11 KILOS PARA LA COMUNIDAD DE RENCA”, ID 4956-18LP22.
Forma y oportunidad de restitución: La forma de entrega de la garantía de seriedad de la oferta y su devolución debe ajustarse a lo establecido en el punto 5.2 y 5.2.1. de las Bases administrativas Generales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 30-01-2023
Monto: 5 %
Descripción: Boleta Bancaria, Vale Vista, Certificado de Fianza, Póliza de Seguro, u otro instrumento que sea pagadero a la vista, tenga el carácter de irrevocable y asegure el pago de manera rápida y efectiva.
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de la Propuesta “ADQUISICIÓN DE VALES DE RECARGA DE CILINDROS DE GAS LICUADO DE 11 KILOS PARA LA COMUNIDAD DE RENCA”, ID 4956-18-LP18.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento de contrato será devuelta al contratista una vez aprobada la liquidación del contrato, según el numeral 5.3.1 de las Bases Administrativas Generales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a lo que se establecido en el Decreto Alcaldicio que aprueba la publicación.
Resolución de Empates
Regirán las condiciones de la licitación del punto 7.4 de las Bases Administrativas Generales