Licitación ID: 1263503-6-O125
MEJORAM. EEPP. 18 SEPT. ENTRE D.COPAJA Y M.AHUMADA
Responsable de esta licitación: SERVIU REGION ARICA Y PARINACOTA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAM. EEPP. 18 SEPT. ENTRE D.COPAJA Y M.AHUMADA
Estado:
Cerrada
Descripción:
El proyecto busca solucionar y mitigar el problema de deterioro, considerando la recuperación de un área de 3.056 m2 aprox. en el sector sur oriente, mejorando el espacio para los habitantes. RENAC 3° Categ. o sup. Rubro B Urbanización, B-1 Obras Viales, o en 3° Categ. o sup. Rubro C “Especialidades”, C-3 Otras Especialidades, letra m Paisajismo, o letra p Obras menores de pavimentación y conserv.
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras MINVU (DS 236)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de Contrato/CódigoSAFI:
40062709
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
357015000
Fuente de financiamiento:
FNDR
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Licitación de contrato de obra:
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Compras convenio GORE ARICA
R.U.T.:
61.813.000-2
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE N° 122
Comuna:
Arica
Región geográfica:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-11-2025 15:30:00
Fecha de Publicación: 24-10-2025 9:23:00
Fecha inicio de preguntas: 24-10-2025 9:35:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2025 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-11-2025 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2025 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica: 17-11-2025 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-01-2026 18:00:00
Visita Terreno (Opcional) salida desde Oficina SERVIU 28-10-2025 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Técnicos Privados
Documentos Técnicos Públicos
1.- 1.-Según punto 3.2.1 de las Bases Administrativas Especiales (Anexos 1 al 14, Anexo 2 Complementario, Anexo 20, 21 y Antecedentes Comerciales y Laborales)
 
Documentos Económicos
1.- 1.- Según punto 3.2.2 de las Bases Administrativas Especiales (Anexos 15, Anexos 16 y Presupuesto Itemizado detallado)
5. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.